MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Perdon mi ignorancia o me tengo que comprar anteojos, pero cuando quiero hacer los cambios y me pongo a buscar en el club las fichas de cambio no veo la categoria, como ejemplo la de iconos, etc. Donde corno esta la categoria? porque no quiero ponerme a buscar 1x1 en la general que encima son todos media 60 y me tengo que ir hasta el final de la lista.EDITADO EL 12-02-2022 / 01:28 (EDITADO 1 VEZ)
@Pomelo75 no aparecen hay que buscarlos
jodeme, es un dolor de huevos? que raro estos EA manga de inutiles!!!!!!!!@CasiusleyMostrar cita@Pomelo75 no aparecen hay que buscarlos
@Pomelo75 ordénalos de menor valoración a mayor
Ordénalos de menor a mayor y filtra por especial. También podéis agregar sólo intransferibles.
Pero digo yo, se puede ser tan inutil de parte de los desarrolladores hacer una categoria como tienen todas las demas? siempre tienen que faltar 5 pal peso? como se les puede escapar algo tan simple y logico?
Que tampoco es un drama. Pensando un poquito los buscas en 1O segundos.@Pomelo75Mostrar citaPero digo yo, se puede ser tan inutil de parte de los desarrolladores hacer una categoria como tienen todas las demas? siempre tienen que faltar 5 pal peso? como se les puede escapar algo tan simple y logico?
Hay 6 respuestas en AYUDA!!!!!! SBC de canje de future stars, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.