Perdon mi ignorancia o me tengo que comprar anteojos, pero cuando quiero hacer los cambios y me pongo a buscar en el club las fichas de cambio no veo la categoria, como ejemplo la de iconos, etc. Donde corno esta la categoria? porque no quiero ponerme a buscar 1x1 en la general que encima son todos media 60 y me tengo que ir hasta el final de la lista.EDITADO EL 12-02-2022 / 01:28 (EDITADO 1 VEZ)
@Pomelo75 no aparecen hay que buscarlos
Pomelo751374Hace 2 años2Mancototal848jodeme, es un dolor de huevos? que raro estos EA manga de inutiles!!!!!!!!@CasiusleyMostrar cita@Pomelo75 no aparecen hay que buscarlos
@Pomelo75 ordénalos de menor valoración a mayor
Messipechofrio1424Hace 2 años4Ordénalos de menor a mayor y filtra por especial. También podéis agregar sólo intransferibles.Pomelo751374Hace 2 años5
Pero digo yo, se puede ser tan inutil de parte de los desarrolladores hacer una categoria como tienen todas las demas? siempre tienen que faltar 5 pal peso? como se les puede escapar algo tan simple y logico?Luysmii5520Hace 2 años6
Que tampoco es un drama. Pensando un poquito los buscas en 1O segundos.@Pomelo75Mostrar citaPero digo yo, se puede ser tan inutil de parte de los desarrolladores hacer una categoria como tienen todas las demas? siempre tienen que faltar 5 pal peso? como se les puede escapar algo tan simple y logico?
Hay 6 respuestas en AYUDA!!!!!! SBC de canje de future stars, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.