Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Pedri con 5 de skills.

Raulprsn1483Hace 2 años32
@Kir490 ya ves....esse vinicius si que estaba roto... y habia jugado 5 partidos en primera 4 ratos, habiendo metido algun gol dandole en el culo al defensa y le sacaron una carta de 92 que in game rendia como pele jajajajaja pero aqui solo vamos de la parte que interesa.
Ese vini si que daba un asco tremendo y era un don nadie cuando lo sacaron, de hecho lo mandaron a 2b porque ni lopetegui ni zidane lo querian y en fifa le sacaron una locura de carta
2 VOTOS
Beher8746Hace 2 años33
@Jaranoso
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
Pues ahí está Vinicius. Con 2 IF, 1 POTM, 1 TOTGS y 1 Headliner, media 87. Y en una semana te sacan un Pedri de 93 y un Ferrán de 93 por el increíble logro de no hacer nada y ser vendidos como la promesa de los próximos veinte años. ...
Lo que hablas de incentivar el consumismo es así, tal cual. Este es el negocio. Ahí estoy contigo, pero... Vinicius ya tuvo su carta de FS, y no fue precisamente mala aunque ni daba un pase en condiciones ni era capaz de marcarle un gol al puto arcoiris. Exasperante. Por fortuna, a día de hoy se está convirtiendo en un gran jugador que puede darle mucha gloria al R. Madrid y brillo a nuestra liga. Pero Pedri, aún siendo un recien llegado al fútbol de alta competición, ya ha dado mucho más fútbol del que dió Vinicius en sus tres primeros años en el Madrid. No es que o me parezca descabellado que le hagan una carta de FS potente, es que es muy merecida, y más como previsión de lo que puede llegar a ser. Ferrán Torres ya es, a día de hoy y con 21 años, un jugadorazo. Así que a ver si no se le puede hacer una cartaza que refleje su prometedor futuro. Yo no soy barcelonista, ni mucho menos, pero lo que tengo claro es que o te ciega el antibarcelonismo o es que no tienes claro el concepto de estas cartas... pero me da a mi que lo segundo no es.
Aham, entiendo. ¿Entonces para qué queremos el TOTW? ¿Los Headliner? ¿El TOTGS? ¿Los UCL live? Para qué mierda queremos cartas dinámicas que mejoren con la vida real si luego EA se inventa una carta sin sentido poniendo +12 o +13 a jugadores que no le han marcado ni al colista. En fin, supongo que los que estábamos acostumbrados a otro tipo de juego lo hemos ido dejando y los que quedáis es precisamente porque os mola esto de las caras de colores cada semana con stats de TOTYS.
EmiMartinez342Hace 2 años34
@Lomoconqueso todos tenemos una tía Mari!!
2 VOTOS
EmiMartinez342Hace 2 años35
@Beher amigazo, te lo dije en otro post hace tiempo, y te lo repito con todo el respeto del mundo. Hace meses pones que este juego es una mierda, que la conexión, que las cartas de colores, que un future star, como bien dice, no puede tener esas stats. Etc etc, pero comentas en muchísimos post, probando jugadores, tradeando y demás cosas, a ver, si largaste el juego bien por vos, es tu derecho de poder hacer lo que se te canta, pero basta de querer mirarnos a todos por arriba en plan “yo a esta mierda no juego hace rato, ustedes están enfermos” o te cuesta aceptar que estas en el mismo barro que el nuestro???
3 VOTOS
Mrpacer31777Hace 2 años36
@Beher
Mostrar cita
@Jaranoso
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
Pues ahí está Vinicius. Con 2 IF, 1 POTM, 1 TOTGS y 1 Headliner, media 87. Y en una semana te sacan un Pedri de 93 y un Ferrán de 93 por el increíble logro de no hacer nada y ser vendidos como la promesa de los próximos veinte años. ...
Lo que hablas de incentivar el consumismo es así, tal cual. Este es el negocio. Ahí estoy contigo, pero... Vinicius ya tuvo su carta de FS, y no fue precisamente mala aunque ni daba un pase en condiciones ni era capaz de marcarle un gol al puto arcoiris. Exasperante. Por fortuna, a día de hoy se está convirtiendo en un gran jugador que puede darle mucha gloria al R. Madrid y brillo a nuestra liga. Pero Pedri, aún siendo un recien llegado al fútbol de alta competición, ya ha dado mucho más fútbol del que dió Vinicius en sus tres primeros años en el Madrid. No es que o me parezca descabellado que le hagan una carta de FS potente, es que es muy merecida, y más como previsión de lo que puede llegar a ser. Ferrán Torres ya es, a día de hoy y con 21 años, un jugadorazo. Así que a ver si no se le puede hacer una cartaza que refleje su prometedor futuro. Yo no soy barcelonista, ni mucho menos, pero lo que tengo claro es que o te ciega el antibarcelonismo o es que no tienes claro el concepto de estas cartas... pero me da a mi que lo segundo no es.
Aham, entiendo. ¿Entonces para qué queremos el TOTW? ¿Los Headliner? ¿El TOTGS? ¿Los UCL live? Para qué mierda queremos cartas dinámicas que mejoren con la vida real si luego EA se inventa una carta sin sentido poniendo +12 o +13 a jugadores que no le han marcado ni al colista. En fin, supongo que los que estábamos acostumbrados a otro tipo de juego lo hemos ido dejando y los que quedáis es precisamente porque os mola esto de las caras de colores cada semana con stats de TOTYS.
Si bien entiendo tu punto de vista, las cartas exageradas no suelen ser mas de 2 por promoción. Eso si, hay algunas que mencionaste que ya no tienen sentido que sigan existiendo por lo que decis. Los totw ya son inutiles, este año mas que nunca. Las cartas dinamicas como los Headliners son muy interesantes en la teoría, pero en la práctica quedan, sus actualizaciones siempre van quedando atras. Ni te digo los OTW, la peor promoción a mi gusto. Dicho esto, a mi me gusta como esta, le da vida al juego. Además que te brinda varias opciones tops por posición, por lo tanto equipos más variados. Antes era jugar siempre contra Neymar, Mbappe y otros así, en este Fifa noto más variedad.
GPlay778Hace 2 años37
@Beher
Se tenía que decir y se dijo.
1 VOTO
Antoniotama81Hace 2 años38
Si desmerecer la temporada de Pedri y Ferrán torres por lo que no toca por ser españoles, hay que reconocer que don vinichus como dice Ancelotti por su temporada y su progresión merece una carta mucho más chetada que la de estos 2 anteriores....tiene 21 años ( vinichus) y hay Futures con 23  años y más que no han empatado con nadie...el compañero de antes que lo comento lo ha clavado
Arshe1990405Hace 2 años39
@Beher que si pesaaaaos que siii Barsa malo madrid bueno, ya aburre la tontería esta de hate a jugadores por ser de X equipo, si sería un Camapinga de 95 como es el Madrid y francés seguro que no te quejabas tanto
Guarroman480Hace 2 años40
@Beher
Mostrar cita
@Jaranoso
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
Macho eres un hater de ea cojonudo, parece mentira que ala tras año sigas comprando el juego…
DidacX2786Hace 2 años41

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Lomoconqueso5894Hace 2 años42
@Beher
Mostrar cita
@Jaranoso
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
Llevas asi desde el 2005. Debe desgastar
1 VOTO
Iordanov2330Hace 2 años43
@Lomoconqueso Las cartas inventadas que le fastidian a Iñaki son las del Barsa, Vinicius que es la reencarnación de Garrincha merece una carta de 99 o más. Y su FS de ediciones pasadas ya auguraba que va a dejar a Pelé a la altura del betún. Ya le dieron el balón de oro? Que inyusticia, si lleva 5 shempions a su edad...EA es claramente barcelonista....  .
Nah, Iñaki, mola leerte la crónica de la central lechera, abrazo tío.

PD: Coñas a parte @beher sigo echando en falta los grandes post que solías hacer. Eras uno de los mejores contribuidores de este foro, tío. Entre hate y hate anticule, currate un post de aquel estilo...por los viejos tiempos...porfa.
EDITADO EL 12-02-2022 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Iordanov2330Hace 2 años44
@EmiMartinez Aquí otro con una tia Mari. Y muy grande que es.
2 VOTOS
ZevakFC2930Hace 2 años45
@Beher
Mostrar cita
Pues ahí está Vinicius. Con 2 IF, 1 POTM, 1 TOTGS y 1 Headliner, media 87. Y en una semana te sacan un Pedri de 93 y un Ferrán de 93 por el increíble logro de no hacer nada y ser vendidos como la promesa de los próximos veinte años. Qué pereza de juego, me pregunto qué pasará en mayo cuando un TOTS de la liga marroquí salga con media 104. Al final de tantas stats en más de 90 va a llegar un punto en el que la máquina juegue sola.
No te veía quejarte de Vini FS, siendo mejor que Neymar cuando de aquella no le marcaba goles ni al arcoíris. Que pereza que no te quites los colores ni para opinar de cartas. Madrid bueno, Barça malo. Puedes poner eso en copia y pega y te ahorras escribir.
4 VOTOS
Boss88228Hace 2 años46
@Beher
Sin ánimo de ofender, el tal pedri ese, es el golden boy, llego con españa a unas semis llevando a españa a su espalda y a la final de las olimpiadas, no sé si es merecida o no la carta pero q es el próximo top3 mediocentros del mundo de aquí a 10años es así
A día de hoy vini jr no puedo decir eso
EDITADO EL 12-02-2022 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
GhostJLJ402Hace 2 años47
Yo soy merengue, pero es que es un p.. juego! Y entre más cartas top hayan en el mercado, mejor! Más lo disfrutaremos, si me llega a tocar lo usare encantado!.

Y si es tan bueno como lo fue vinicius fs pues lo fichare si hace falta.

Lo que si tienes razón es qué hace tiempo a ea se le fue de las manos la media, para qué quiero a lewan toty si en el siguiente evento me sacan cartas que ingame pueden ser mucho más útiles, o me tocó Jorginho toty y ya han sacado dos o tres MC que lo podrían igualar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Pedri con 5 de skills.

Hay 61 respuestas en Pedri con 5 de skills. , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL