Menuda carta le han hecho que locura.. faltara ver in game y que precio tendra, yo contaba 1,5 pero asi no se.Beher8746Hace 2 años2
Pues ahí está Vinicius. Con 2 IF, 1 POTM, 1 TOTGS y 1 Headliner, media 87. Y en una semana te sacan un Pedri de 93 y un Ferrán de 93 por el increíble logro de no hacer nada y ser vendidos como la promesa de los próximos veinte años. Qué pereza de juego, me pregunto qué pasará en mayo cuando un TOTS de la liga marroquí salga con media 104. Al final de tantas stats en más de 90 va a llegar un punto en el que la máquina juegue sola.8 VOTOSWindth443Hace 2 años3EDITADO EL 11-02-2022 / 20:34 (EDITADO 2 VECES)
Y yo que pensaba que había tenido suerte con de bruyne toty, al final paso 1 semana y ya hay como 3 cartas mejores sacando a los demas totys.12 VOTOSBeher8746Hace 2 años4
1 VOTOGabrielazul072524Hace 2 años5Para que tu De Bruyne TOTY pierda valor, tú pierdas monedas y sigas necesitando jugar otra semana más a FUT Champions como un esclavo para conseguir sobres. Y así enganchados a esto hasta junio por pura necesidad y no por diversión.@WindthMostrar citaY yo que pensaba que había tenido suerte con de bruyne toty, al final paso 1 semana y ya hay como 3 cartas mejores sacando a los demas totys
11 VOTOSDanimbbape7666pero tu no te quejabas que no chetaban la liga española? la cosa es llorar jajaja@BeherMostrar citaPues ahí está Vinicius. Con 2 IF, 1 POTM, 1 TOTGS y 1 Headliner, media 87. Y en una semana te sacan un Pedri de 93 y un Ferrán de 93 por el increíble logro de no hacer nada y ser vendidos como la promesa de los próximos veinte años. Qué pereza de juego, me pregunto qué pasará en mayo cuando un TOTS de la liga marroquí salga con media 104. Al final de tantas stats en más de 90 va a llegar un punto en el que la máquina juegue sola.
1 VOTOEmiMartinez342Hace 2 años7por stats no son mejores…. No se en rendimiento… pero por stats no son mejores pedri las 5 skills pero es un enano y no tiene fuerza… no se yo si como está el juego gustara a la gente ese pedri.. a mi seguro q si pero a la gran mayoría le gusta jugar con pit bull@WindthMostrar citaY yo que pensaba que había tenido suerte con de bruyne toty, al final paso 1 semana y ya hay como 3 cartas mejores sacando a los demas totys
@Beher mira también es importante cómo rinden in game no?? Las stats sin generalmente falsas y lo sabemos. Yo juego con Dinho mid y en stats no es la gran cosa. Ahora dentro de la cancha los destruye a los mediocampistas
Terry26Bcn158Hace 2 años8Veo más bestia en stats a tchouameni, belingham, ferran torres o gravenverch que pedri....1 VOTOAntiChuncho889Hace 2 años9
El juego va "evolucionando" y año tras año será asi, cada vez sacarán cartas mas chetadas, me extraña que la gente que es old en esto se sorprenda o le moleste, si ya saben como funciona ultimate team, a mi sinceramente me da igual el rendimiento de un jugador en vidal real con el juego total es solo un juego muchos se olvidan de ese detalle, si quieren full realismo tienen el fútbol manager para jugar.2 VOTOSSlicker231097Hace 2 años10
Para 2 jugadores españoles que por fin valen la pena. Y se quejan.3 VOTOSOttitofuengirola16116Hace 2 años11
Me ha entrado como anillo al dedoIordanov2330Hace 2 años12
@Beher Como te resquema, Iñaki.
Pedri>>>Vinicius. En el FIFA y fuera del FIFA.
2 VOTOSJalabert245Hace 2 años13Gente, que es un videojuego, las cartas no son premios a la vida real, tranquilos. Sacan chicha para el juego y me parece bien. El que busque realismo en FIFA y lleve años jugando a esto le falta un hervor o algo.4 VOTOSCrney1304Hace 2 años14
Pues se vino!! Sobre 10 +85 , lo he probado un partido pero se le nota que es un escandalo, aun asi me ha fallado 2 mano mano usandolo de mc.3 VOTOSBeher8746Hace 2 años15
4 VOTOSPedri: 1 gol, 0 asistencias, 0 IFS, carta de 93 Vinicius : 15 goles, 10 asistencias, 2 IFS, 1 POTM, carta de 87. Creo que sobra añadir nada más, estos datos son demasiado contundentes. A partir de ahí ya es todo forofismo.@IordanovMostrar cita@Beher Como te resquema, Iñaki. Pedri>>>Vinicius. En el FIFA y fuera del FIFA.EDITADO EL 11-02-2022 / 22:33 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 61 respuestas en Pedri con 5 de skills. , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.