MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Anda a cagaaaaaar. No me podes dar a karlson! No pido a kdb pero si una media 86 por lo menos!
Tragedia más tempo igual a comedia.1 VOTOEDITADO EL 11-02-2022 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
Bueno podrían no darte nada.1 VOTO
A mí también me tocó Karlsson y en el otro ni me acuerdo pero una mierda también, estoy ansioso esperando ese Teze WW repetido que me va a tocar al jugar los 75 .1 VOTO
1 VOTOotro karlsson,y tambien ese teze me han dado@Antoniorecio47Mostrar citaA mí también me tocó Karlsson y en el otro ni me acuerdo pero una mierda también, estoy ansioso esperando ese Teze WW repetido que me va a tocar al jugar los 75 .
@Gravesen-02 Jajja Aaa nerfeadisimos!. No me quejo nada entonces
Encima que regalan algo cuando normalmente jugamos rivals solo por recompensas.4 VOTOS
Otro Karlsson por aquí jajsjsja.
Están trucadas de la ostia esas recompensas, en el romperreglas de 25 me toco barkhuizen y en el signatura de 50 karlsson jajaj los 2 peores de los 2 eventos , que probabilidades hay???1 VOTO
Yo tenía a Karlsson intransferible. Sabéis quien me tocó?
Por aquí otro…
Otro,,,, no puede ser … ha alguien le ha tocado algo diferente ? Jajaja.
La cuestión es quejarse.
Mensaje eliminado a petición del autor.
yo llevo el baekhuizen ya y estoy a unos 10 de mi Karlsom@Terry26BcnMostrar citaEstán trucadas de la ostia esas recompensas, en el romperreglas de 25 me toco barkhuizen y en el signatura de 50 karlsson jajaj los 2 peores de los 2 eventos , que probabilidades hay???
Otro Karlsson por aquí, que no me sirve no para pñantilla Eredivisie porque tengo al POTM jajjajajajajaj Kulusevski en el Romperreglas y Taarabt en el Comodín de Invierno.
Hay 48 respuestas en Los 50 partidos de rivals para el signature , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.