Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Alguien gana en Rivals

Cebo10771Hace 2 años16
@Tonyloko,totalmente tio,pero partidos de en el minuto 20,perder 3-0 ya,y yo con una cara de tonto,y sin poder hacer nada,según recibo,la pierdo,todos los pases mal
1 VOTO
DidacX2786Hace 2 años17
Yo he jugado 12, con un 8-2-2. Bastante fácil. Desde que he pasado de 600mb a 1gb de conexión, esta misma semana, mis jugadores se mueven mucho mejor, pero aún tengo que acostumbrarme a esta nueva velocidad jajaja
EDITADO EL 11-02-2022 / 17:21 (EDITADO 1 VEZ)
Rober-xz400Hace 2 años18
Los goles al final, algunos mi culpa por desconcentrarme claro está, pero los pocos que he jugado parece que pasamos 87' en un partido y lo que resta es otro.
Pkornejo32185Hace 2 años19
Yo cometí el "error" de llegar a elite el último día de la temporada, por lo que en el reinicio, quedé en segunda con pura gente de elite. 
El primer día ni veía la pelota, pero con el transcurso de los días se ha ido normalizando y lo empiezan a emparejar con gente como uno.
Partí ganando uno de 4, ahora voy en 1 de 3 y seguramente al final de la temporada estaré ganando 2 de 3 como ha pasado todas las temporadas de este FIFA
ElRuman480Hace 2 años20
@Cebo10
Mostrar cita
Yo noto que algo ha cambiado,normalmente estoy en Elite,y estos días en segunda me atropellan de una manera acojonante,a eso le sumas la puta conexion,y últimamente la sobrecarga de postes y largueros que te tengo,y es la hostia
Ayer ganè 7 seguidos creo que fueron,palmè 3 y en 2 de esos me apalizaron,y 1 empatillo.Subí de 4a ultimo punto de control a 1 victoria de llegar a 2a. Creo que es random por el hecho de que esto se acaba de reiniciar y ahora te tocan equipos de elite pero que no manejan bien y llegan a elite por partidos jugados y uno de los que me apalizo fue Serie A con Lautaro,el tio manejaba el tiro de calidad contra De Gea POTM.Hay jugadores que te ganan por que tardas en acostumbrarte a ellos en un solo partido ya que me calleron 6 en la primera parte pero la segunda lo machaque,11 tiros suyos y 12 mios,yo un solo gol jajaaja ahi no fue handicap ni mucho menos,su portero le daba mil vueltas al mio. Asi que a lo que iba,te encuentras equipos pero sin manos y luego te encuentras equipos "normales" pero que manejan algo en especifico o que manejan en general y llevara unas semanas hasta que en 2a y 1a solo queden jugadores que suben por jugar.Solo hay que esperar.
Survival744283Hace 2 años21
También depende de la plataforma 

Ps5 es la más difícil con diferencia por el gameplay más simulación dentro de lo que cabe más lento, y porque te puedes cruzar con pro player y gente de competitivo.

Ps4 es mucho más fácil porq el gameplay es más sencillo y no te cruzas con nadie de competitivo. Ya que todos los de competitivo aspirantes y pro players suben desde 2 div en ps5.

Luego en Pc y demás plataformas es un semi paseo, porque no hay el mismo nivel ni jugadores competitivo.
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años22

Mensaje eliminado a petición del autor.

ElRuman480Hace 2 años23
@Petricor
Mostrar cita
@ElRuman
Mostrar cita
@Cebo10
Mostrar cita
Yo noto que algo ha cambiado,normalmente estoy en Elite,y estos días en segunda me atropellan de una manera acojonante,a eso le sumas la puta conexion,y últimamente la sobrecarga de postes y largueros que te tengo,y es la hostia
Ayer ganè 7 seguidos creo que fueron,palmè 3 y en 2 de esos me apalizaron,y 1 empatillo.Subí de 4a ultimo punto de control a 1 victoria de llegar a 2a. Creo que es random por el hecho de que esto se acaba de reiniciar y ahora te tocan equipos de elite pero que no manejan bien y llegan a elite por partidos jugados y uno de los que me apalizo fue Serie A con Lautaro,el tio manejaba el tiro de calidad contra De Gea POTM.Hay jugadores que te ganan por que tardas en acostumbrarte a ellos en un solo partido ya que me calleron 6 en la primera parte pero la segunda lo machaque,11 tiros suyos y 12 mios,yo un solo gol jajaaja ahi no fue handicap ni mucho menos,su portero le daba mil vueltas al mio. Asi que a lo que iba,te encuentras equipos pero sin manos y luego te encuentras equipos "normales" pero que manejan algo en especifico o que manejan en general y llevara unas semanas hasta que en 2a y 1a solo queden jugadores que suben por jugar.Solo hay que esperar.
Si no estas en 2a no te ha tocado nadie que juegue en elite, porque nos reinician en 2a. Sinceramente con lo facil que es subir que no te penalizan las derrotas los que jugais en 4-5 no hableis de handicap ni de historias de conexion, que el nivel que teneis es bajo bajo.
Empece en Diciembre y juego lo que puedo wey jajajaja no puedes ir de que has jugado de toda la vida y nosotros es el primer fifa que tocamos,lo que pasa es que prefiero darles 30 pavos a los de EA en navidades que 70 o mas segun sale ajjaaj Se me habia pasado lo de los elites a 2a,pero aun asi me encuentro Ginolas que antes solo me los habia encontrado una vez,vamos,que me empiezo a encontrar Ginola y Mbappes por todos lados,antes no me pasaba en 2a. Cuando kieres examos un parti amistoso con equipos normales asi muestras las skills k tienes solo por haber llegado a elite wey ajajajaja Edit: @Survival74 acabo de leer tu coment,soy de PS5 por cierto,eso de la dificultad no lo sabia ajaja
EDITADO EL 11-02-2022 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años24

EDITADO EL 11-02-2022 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
ElRuman480Hace 2 años25
@Petricor encantao,mi nick es el mismo,si eres de PS5 podemos darle ya mismo jajaja
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años26

EDITADO EL 11-02-2022 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
ElRuman480Hace 2 años27
@Petricor
Mostrar cita
@ElRuman
Mostrar cita
@Petricor encantao,mi nick es el mismo,si eres de PS5 podemos darle ya mismo jajaja
Estoy en el trabajo, asi que ahora lo tengo un poco complicado
Entonces mejor,que yo soy turno de night y aun me tengo k ir a dormir un pokito,añademe si eso,sin malos rollos,por lo menos pa exar algun partidillo con alguno del foro jajaja Aunque me apalices publicamos resultao en un temita nuevo asi igual alguno se anima y nos examos unos pikes entre los del foro que estaria pepi jaaja Venga wey,estaras de tarde asi que estas ahi ahi,fuerza,que ya no te queda nah y toca FUTC jajaja
Warmachine2781867Hace 2 años28
Yo esta semana he pillado el covid y estoy confinado solo en casa, así que le he metido a base de bien, y el resultado a sido, 28 victorias, 10 empates y 9 derrotas,  por supuesto he llegado a elite
The-Strong87428Hace 2 años29
Gane 9 de 11 en 2da y ascenso a 1ra fácilmente.

Solo jugué para las 8 victorias de la semana. 

Saludos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Alguien gana en Rivals

Hay 29 respuestas en Alguien gana en Rivals, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL