Pues eso, llevo jugando desde FIFA 13 sin fallar ni un año, nunca me había salido nada y este año parece que mi suerte ha cambiado11 VOTOSEDITADO EL 11-02-2022 / 00:20 (EDITADO 1 VEZ)
joder!!! Enhorabuena y a disfrutarlo!!! En q sobre t a salido??1 VOTODragoversio125Hace 2 años2
OnlytradeS476Hace 2 años3Gracias tio! Pues en sobre icono medio/top reciclando jugadores del club@Eminem888Mostrar citajoder!!! Enhorabuena y a disfrutarlo!!! En q sobre t a salido??
1 VOTOLOOZ3167Hace 2 años4Enhorabuena a disfrutarlo, @LOOZ el se ahorra pensar en hacer el SBC o comprarlo!@DragoversioMostrar citaPues eso, llevo jugando desde FIFA 13 sin fallar ni un año, nunca me había salido nada y este año parece que mi suerte ha cambiado
@OnlytradeS ya te digo, me sale a mi y junto a ibra con Maradona y nazario.... enhorabuena al creador del post
1 VOTOOnlytradeS476Hace 2 años5Magicp1916Hace 2 años6Sería la bomba pero como los jugarías?!@LOOZMostrar cita@OnlytradeS ya te digo, me sale a mi y junto a ibra con Maradona y nazario.... enhorabuena al creador del post
Enhorabuena tio! se ve que este año se han equivocado y te han soltado algo bueno1 VOTODragoversio125Hace 2 años7
1 VOTOBorxi900769Hace 2 años8Gracias!! Pues si, se ve que este año me ha tocado una cuenta "tocada"@MagicpMostrar citaEnhorabuena tio! se ve que este año se han equivocado y te han soltado algo bueno
A disfrutar! A mi me a salido Cantona Prime y e pegado un bote del copón, tu ni quiero imaginarme.1 VOTODragoversio125Hace 2 años9
FyM4EvEr20201632Hace 2 años10Muchas gracias crack!! Disfruta tu Cantona que tampoco está nada mal@Borxi900Mostrar citaA disfrutar! A mi me a salido Cantona Prime y e pegado un bote del copón, tu ni quiero imaginarme.
Disfrutalo tio ,en el fifa 20 me salio y era una mala bestia,el unico jugador con el que he pasado los mil goles.1 VOTOFifaaa2018206Hace 2 años11
Menudooo bichooooo!!!! A gozarlooo.1 VOTODragoversio125Hace 2 años12
Dragoversio125Hace 2 años13La verdad es que es una pasada, va a otro nivel@FyM4EvEr2020Mostrar citaDisfrutalo tio ,en el fifa 20 me salio y era una mala bestia,el unico jugador con el que he pasado los mil goles
Arshe1990405Hace 2 años14Gracias!!!@Fifaaa2018Mostrar citaMenudooo bichooooo!!!! A gozarlooo
Vaya salto del sofá no? Jajaja felicidades que guapo el gordo!1 VOTODragoversio125Hace 2 años15
Estaba con un amigo y no nos lo podíamos creer@Arshe1990Mostrar citaVaya salto del sofá no? Jajaja felicidades que guapo el gordo!
Hay 15 respuestas en No me lo puedo creer R9!!!, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.