@Sotillo23 a mí me pasa lo mismo tengo un i5 9400 16ram y una RX 6600xt me la compré especialmente para jugar Dying Light 2 sobrado y me va a los tirones como decís vos una bronca tengo.... Ganas de vender todo y comprarme consola la verdad jajajajaa pudiste solucionar ?? Yo me canse de hacerle cosas ya cambié Windows como 4 veces.
1 VOTOJaco788Hace 2 años17A lo mejor no es el mismo casp pero te comento mi problema solucionado por si sirve. Los juegos modernos se me paraban unos segundos de vez en cuando, sobre todo en las cinematicas, a veces jugando (doom), incluso se descoordinaba el audio y el video (gears 5), o tardaban en cargarse las texturas mas de la cuenta (forza horizon 4), pero solo en ocasiones, cada 5-10 minutos de juego. Me pase muchos juegos sufriendo eso. Probé a formatear el ssd, a bajar opciones graficas, a trastear cpn la configuracion de la ram y la cpu y alguien me dijo que tenia la cpu defectuosa. En la tienda donde me montaron el pc le pasaron mil test de todos los componentes y me decian que estaba todo bien Al final cambien el ssd por un ssd nvme y nunca mas me pasó. Y puse el ssd viejo en otro pc gamer viejo y tampoco le pasó mas. No sé por qué. La informatica es como la brujería 2.0 Un saludo1 VOTO
Hay 17 respuestas en Tirones jugando con un buen pc, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 2 años.