MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
A mi basicamente cagada como no, bernardo el de champion el mejor pa elegir, bastoni if y una promesa q me ha ia tocao ya instrans holandesa q es malisimo. Otro dia mas en la ofi.
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/53930954/0/que-es-ese-sobre/[/url] se que el título no es el mejor, pero en ese hilo la gente ha ido poniendo lo que les ha salido
Cuales pueden salir?
Jonathan David MH.. otra vez. Las otras opciones eran Dembele y Neuhaus NumberUps y Mount IF. Una auténtica estafa.. otra más.
@Elpumafeliz pero este hilo es para el sbc que te tocaba cualquiera de antes de enero, el de promesa y el de sorpresa.
X cierto use el bastoni if q me toco de promesa, la basura holandesa q me todo en sorpresa oa hacerme otra de antiguas futures star y lodi, osea em doy con un canto xq con la suerte q tengo...
Lo mejor de las 4 opciones un if de 86.
A mi me ha salido tierney no es lo mejor pero no me quejo... podía haber sido mucho peor.
@NRR-3 peor? No lo creo
1 VOTOPodía haber sido muchísimo peor. Hay bacalaos para dar y tomar y Tierney al menos es usable.@Jhon1993Mostrar cita@NRR-3 peor? No lo creo
1 VOTOTe suena taremi? Ese esta en mi club@Jhon1993Mostrar cita@NRR-3 peor? No lo creo
Fallo mio, sacan tantas cosas que ando medio perdido@FliponcioMostrar cita@Elpumafeliz pero este hilo es para el sbc que te tocaba cualquiera de antes de enero, el de promesa y el de sorpresa. X cierto use el bastoni if q me toco de promesa, la basura holandesa q me todo en sorpresa oa hacerme otra de antiguas futures star y lodi, osea em doy con un canto xq con la suerte q tengo...
pues si hay cosas muchísimo peores que tierney ww solo mira el post... taremi, mount if, neuhaus ese o como se escriba, ifs de 86, sancho otw (era otra opción de las que me salió), bastoni if, mallen otw, dest if ... y mas mierdas que habrá jajajajajaj@Jhon1993Mostrar cita@NRR-3 peor? No lo creoEDITADO EL 10-02-2022 / 21:39 (EDITADO 3 VECES)
Pues me tocó buena suerte con Rodrygo. Y en el de ayer me tocó Delaine, asi que ya llevo 2 muy usables
Una fu me ha tocado. Acheampong además me toco hace tiempo por lo tanto repetido y a descarte. Vaya tela.
Hay 13 respuestas en Abro hilo pa ver que os ha tocado en sbc de antiguos, promesa y sorpresa, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.