Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Se viene Baneo por recompensas de rivals ??

Guarroman480Hace 2 años144
EA porfabor mete una sanción histórica y ejemplar para este tipo de personas!!
SrCaracol148Hace 2 años145
Yo alucino a los que dicen "nos banean por un fallo de ellos" "defienden a una empresa que nos saca el dinero"

Pero vamos a ver, al que hace trampas se le castiga. Punto. Si tu abres 37 veces las recompensas de rivals, has hecho trampas, y te castigan. Que es un fallo de EA, pues si.

Es como si llegas al media markt, no hay dependiente porque se ha ido a mear y te llevas 27 teles... justificais lo injustificable.

Y para nada defiendo a EA con mi opinión no os equivoqueis.  Lo que defiendo es un juego justo, que EA tiene 1.500 fallos lo sabemos todos. Pero prefiero no jugar con tramposos y si con gente que se lo ha currado.

Un saludo.
4 VOTOS
Keruh3290Hace 2 años146
Es que los que han ganado millones con este fallo no perjudican a EA, que se la suda, perjudican al resto de usuarios que juegan sin trampas. Por mi estupendo, ojalá ban permanente.
3 VOTOS
Kir4903040Hace 2 años147
@Fedex5
Mostrar cita
@Kir490 Al pedo hablar con pavos, tomatela gil
Lo que no vale la pena es hablar con gente incapaz de entender y diferenciar las cosas. Seguí defendiendo que si alguien comete un falló los demás nos aprovechemos. A ver si algún día te dejas la puerta de casa abierta y te desvalijan hasta los calzoncillos, quisiera ver si te alegrarias por el sujeto que te haya desvalijado ya que el solo se ha aprovechado de un falló tuyo. Ah ... Y no vayas a la policía, sería muy hipócrita de tu parte
2 VOTOS
Kir4903040Hace 2 años148
@Antoniotama
Mostrar cita
Pufff banear por un fallos de ellos....yo ni me di cuenta del glitch cogí una recompensa como siempre...si lo hubiera visto quizás me hubieran baneado hasta FIFA 35
Banear por un falló no, banear por aprovecharse para ganar millones de monedas y cientos de sobres por la jeta abusando a conciencia de un error. Qué mania de justificar las cosas ...
Kir4903040Hace 2 años149
@DrAndre333
Mostrar cita
@Kir490
Mostrar cita
@DrAndre333
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
@DrAndre333
Mostrar cita
@ZevakFC WTF Tan dificil es obtener cada usuario que ha reclamado mas de dos veces las recompensas? En serio? Estamos en el puto 2022. No, no he programado en mi puta vida pero como no sepan sacar la lista y reiniciar, vaya mediocridad...
Te lo explico otra vez, porque veo que no lo entiendes. Ejemplo: Usuario A reclama infinitas veces las recompensas y tiene 5 millones. Compra un messi toty. Ese messi toty ha sido comprado a un usuario que ha utilizado las monedas para hacer sbcs de icono o hacer lo que sea y que a su vez, ha comprado esas cartas de sbc a otras personas que han vendido sus medias. Como borran esas monedas? Van enlazando usuarios de forma infinita? No es tan sencillo como resetear y ya. Lo más "facil" es banear la cuenta que haya hecho algo asi y ya. Pero un reseteo que tiene consecuencias para tantas personas no es tan fácil de arreglar. Si fuese tan fácil como devolver el messi toty al usuario b y borrar las monedas del usuario a, imagino que todo sería muy fácil, pero no es así en un juego tan masivo.
Mmmm. Que si. Tranquilamente reinicias todas las operaciones enlazadas que vienen del provecho y ya Y si son tan vagos pues reinicio todas las cuentas desde las 8 pm hora madrid. Pero lo de banear es de retraso profundo. El mercado ya queda trastocado y encima pierden ventas. A mi me banean la cuenta y los cojones me voy a hacer otra y ya tengo escusa para dejar esto.
Sigues sin enterarte de nada, " tranquilamente reinicias todas las operaciones " Que parte no entiendes de que no es tan simple y que además acabaría pagando gente que no ha hecho nada malo ... Si yo tenía en venta una carta top antes de todo esto y alguien me la compro por haber hecho el bug, yo luego con esas monedas puedo haber hecho cientos de cosas en el juego ... No es nisiquiera mínimamente planteable en términos de programación deshacer decenas de transacciones de millones de usuarios que encima están enlazadas entre sí muchas. En casos tan graves se suele recurrir a algún tipo de reseteo donde el estado del juego se devuelve a alguna copia de seguridad previa al falló ... Pero entonces volvemos al discurso inicial, estarías haciendo pagar por el error a gente que no ha hecho nada. Imaginate alguien que abrió sus recompensas normal y le salió un icono top, pero tú vuelves el juego a antes de que abriera esas recompensas ... El jugador vuelve a abrir el sobre y esta vez le sale un media 80 ... Te parecería bien? O que hoy alguien haya jugado partidos de Squad Battle o haya gastado tiempo en jugar a fut draft para ver como el juego vuelve a un estado anterior y todo lo jugado y conseguido se ha ido de repente ... Buenísimo si La solución fácil y además la más justa es banear. Tu no estas de acuerdo pero tú como todos los que jugamos UT hemos aceptado unos términos y condiciones donde pone expresamente y demasiado claro que, aunque el juego pueda presentar algún bug o Glitch o exploit que sea un falló de programación, eso no te da derecho a aprovecharte de el, cualquier uso y abuso de estos es pasible de baneo. Eso Vete a leertelo que lo vas a encontrar bien claro. A lo de que tu pagas por el juego ... Otro concepto del que muchos no tenéis ni idea tampoco, tu no compras realmente el juego, tu pagas por una licencia que te permite disfrutar del mismo siempre y cuando respetes sus reglas, en ningún caso al pagar por el juego eres el " dueño" del juego
Se perfectamente que se paga por la licencia. Y entiendo las condiciones, pero la solucion fácil es injusta y contraproducente. Pierdes ventas y encima dejas el mercado trastocado. Porque solo con los bans no haran una mierda...
Si, porque con los bans apartan del juego o del mercado al que ha hecho trampa y luego ya sabemos que EA si quiere puede regular el mercado, comprando ellos mismos muchas de las cartas que hayan bajado o subido excesivamente de precio a causa de este error para intentar regular nuevamente el mercado al precio que estaba. El mercado estará trastocado alguna semana como mucho, no más.
Alvarockjackdani137Hace 2 años150
Banear no.. Es tan sencillo como ver el beneficio de transferencia de la última semana y quitar esa cantidad de monedas, si no tiene las monedas xq ha comprado jugadores que le pongan las monedas en negativo..y que tenga que vender los jugadores para salir de estr en negativo y poder comprar cualquier cosa del mercado de transferibles..
LOOZ3167Hace 2 años151
Confirmado el baneo
1 VOTO
Alvarockjackdani137Hace 2 años152
@LOOZ Pues me parece vergonzoso.. Una forma sencilla de quitarse uno de tantos problemas que han causado ellos, son unos ridículos.. He de aclarar que  yo ni me enteré de este bug.. Abrí mi recompensa, jugadores descarte como siempre y a seguir.. Pero si me hubiese enterado claro que hubiese abierto más recompensas.. Como TODOS salvo 4 cínicos que se irían baneados pero dirían q ellos no lo habrían hecho..
Ivi2221180Hace 2 años153
He entrado a leer la noticia. En resumen, 7 días sin jugar a los que lo hicieron algunas veces. Y 7 días sin jugar y se quedan sin mercado los que lo hicieron hasta la saciedad.

Mi opinión es que no es suficiente. Si dependiese de mi le borraría el club al que se haya aprovechado del error más de una vez. Pero no depende de mi, así que que le vamos a hacer...
LOOZ3167Hace 2 años154
@Alvarockjackdani no expondré mi opinión, porque al 50% no le va a gustar y no me apetece entrar en esta discusión, solo lo pongo a modo informativo
Diex90421Hace 2 años155
@Alvarockjackdani
Mostrar cita
@LOOZ Pues me parece vergonzoso.. Una forma sencilla de quitarse uno de tantos problemas que han causado ellos, son unos ridículos.. He de aclarar que yo ni me enteré de este bug.. Abrí mi recompensa, jugadores descarte como siempre y a seguir.. Pero si me hubiese enterado claro que hubiese abierto más recompensas.. Como TODOS salvo 4 cínicos que se irían baneados pero dirían q ellos no lo habrían hecho..
4 cínicos, sabiendo que es un error y que siempre acaban baneando, serían más de 4
Alvarockjackdani137Hace 2 años156
@LOOZ Ya.. Te entiendo a mi la verdad me da igual pero que la MAYORIA q dice de sancionar con un baneo brutal es envidia mala.. si se hubiesen enterado hubieran hecho lo mismo.. Aquí tenemos pelos en los.. todos.
Alvarockjackdani137Hace 2 años157
@Diex90 Siempre acaban baneando? Y justo el error de que se cayó el mercado hace 5 días o una semana y la gente compraba jugadores 100k 200k 400k mas baratos de eso como va el tema? Que los que tienen la culpa y son unos estafadores son ellos.. Me refiero a esta compañia
EDITADO EL 12-02-2022 / 12:08 (EDITADO 2 VECES)
Luysmii5520Hace 2 años158
@Alvarockjackdani
Mostrar cita
@LOOZ Ya.. Te entiendo a mi la verdad me da igual pero que la MAYORIA q dice de sancionar con un baneo brutal es envidia mala.. si se hubiesen enterado hubieran hecho lo mismo.. Aquí tenemos pelos en los.. todos.
Si yo me hubiese enterado no hubiese hecho lo mismo porque sabía que habría baneos. Una cosa es hacerlo varias veces y otra aprovecharte. Si te aprovechas sabiendo que es un error te expones a que te sancionen. Hacerlo varias veces lo puedes hacer queriendo y sobre todo sin querer porque no sabes que coño está pasando, por eso ese Baneo no es para tanto. En el tema que se abrió, no sé si es este mismo, en uno de los primeros mensajes un forero comentaba que su colega llevaba 2 millones por abrir sobres de beneficio. No le puedes quitar las monedas, porque se las ha gastado, ha vendido y comprado cartas que son o acaban en otros jugadores, por lo mismo no le puede quitar las recompensas. Resultado baneo personal duro.
Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años159
Buenos días me deje las llaves del coche puestas.. es un golf gti negro con todos los extras.. q sepan q si alguien se lo lleva lo voy a denunciar.. se q fue fallo mío dejarme el coche abierto con las llaves puestas pero están advertidos.. no hay  más q decir.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Se viene Baneo por recompensas de rivals ??

Hay 214 respuestas en Se viene Baneo por recompensas de rivals ??, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL