@Zeks--me refiero que no todo el mundo se habrá aprovechado si no que simplemente se pensaba que era así por eso el ejemplo de ser novato
MoriWan605Hace 2 años97A mi me parece lógico y normal que baneen a la gente que se haya aprovechado de la situación. Que sí, el error es de ellos, pero cuando tu un error lo aprovechas de mala fe tienes responsabilidad por ello igual. Otro caso será aquella gente que haya reclamado 1 vez más de la que les correspondiera por curiosidad, que como la mitad de las veces los inútiles de EA tienen el juego lleno de bugs, pues lo mismo han pensado que no les dieron los sobres.Luysmii5520Hace 2 años98
ZevakFC2930Hace 2 años99Que puedes coger la recompensas 2 o 3 veces porque no entiendes que está pasando te lo compro, no creo que esa gente se merezca un baneo porque no es culpa suya, pero si insistes y sigues ya sabes que hay algo raro y si te has aprovechado te van a banear claramente. No digo que este a favor ni en contra por que me es indiferente pero es lo más probable que pase.@WkikeWMostrar cita@Zeks--me refiero que no todo el mundo se habrá aprovechado si no que simplemente se pensaba que era así por eso el ejemplo de ser novato
Danimbbape7666Es que es eso. Una o dos veces más, vale. Pero en cuanto ves que funciona de forma ilimitada, si sigues (y más sabiendo lo que pasó con el no loss glitch), sabes que la pagarás. Y da igual si en tu cabeza suena justificado, que no va a ser asi. Metieron una semana por el otro glitch que en el mejor de los casos te hacía ganar las recompensas superiores. Pero si es verdad que hay gente que se ha llenado de millones con esto... pues no creo que el castigo sea leve.@LuysmiiMostrar citaQue puedes coger la recompensas 2 o 3 veces porque no entiendes que está pasando te lo compro, no creo que esa gente se merezca un baneo porque no es culpa suya, pero si insistes y sigues ya sabes que hay algo raro y si te has aprovechado te van a banear claramente. No digo que este a favor ni en contra por que me es indiferente pero es lo más probable que pase.@WkikeWMostrar cita@Zeks--me refiero que no todo el mundo se habrá aprovechado si no que simplemente se pensaba que era así por eso el ejemplo de ser novato
WkikeW154Hace 2 años101q la puedas cojer dos o tres veces vale…pero q no entiendas lo q está pasando no lo compro .. claramente sabes q hay un fallo a no ser q tengas 6 años… es como el q hizo el bug de fút chanpions una ves solo..@LuysmiiMostrar citaQue puedes coger la recompensas 2 o 3 veces porque no entiendes que está pasando te lo compro, no creo que esa gente se merezca un baneo porque no es culpa suya, pero si insistes y sigues ya sabes que hay algo raro y si te has aprovechado te van a banear claramente. No digo que este a favor ni en contra por que me es indiferente pero es lo más probable que pase.@WkikeWMostrar cita@Zeks--me refiero que no todo el mundo se habrá aprovechado si no que simplemente se pensaba que era así por eso el ejemplo de ser novato
El juego es a partir de 3 años dile a un niño de 8 que no le van a dejar jugar los de EA porque cada vez que se mete le salen sobres lo del baneo es difícil lo justo sería al que lo hizo 100 veces pero como esto paso de ser un juego a un money money lo q está claro que los no lo hicimos ahora estamos en desventaja1 VOTOZevakFC2930Hace 2 años102
AntiChuncho889Hace 2 años103Dile a un niño de 8 años que no se puede pasar monedas de una secundaria. El problema es que las normas son para todos.@WkikeWMostrar citaEl juego es a partir de 3 años dile a un niño de 8 que no le van a dejar jugar los de EA porque cada vez que se mete le salen sobres lo del baneo es difícil lo justo sería al que lo hizo 100 veces pero como esto paso de ser un juego a un money money lo q está claro que los no lo hicimos ahora estamos en desventaja
Ya dieron las recompensas o aún no ?Borxi900769Hace 2 años104
Baneo o no baneo la peña ya va a tener esa ventajaFedex51023Hace 2 años105
@ZevakFC Es un pinche juego con monedas virtuales válidas sólo para éste pinche juego, no mames, lo de las recompensas es fallo de ellos, no estás usando un TRUCO O GLITCH, sino simplemente el juego te lo pone para abrir y abrir, donde está lo malo? Desapegate del juego wey, si crees que es inmoral pues ahí si me parece que algún problema de conciencia tienes que hasta en un juego te sientes mal cuando no estás haciendo nada malo siendo que el juego te da la posibilidad (seas por fallo o cualquier cosa) de abrir y abrir.ZevakFC2930Hace 2 años106
Fedex51023Hace 2 años107Está malo en que abusas de un bug para obtener ventaja sobre otros jugadores que no lo usan. No sé porque os cuesta tanto entenderlo. Da igual que sea un juego. En ese "juego" mucha gente se deja los euros para avanzar en el. Y que tu puedas comprar un mbappe toty de forma "ilegal" hace que haya un mbappe toty menos disponible para los que lo pueden pagar con monedas legales. Y quien dice uno dice cientos.@Fedex5Mostrar cita@ZevakFC Es un pinche juego con monedas virtuales válidas sólo para éste pinche juego, no mames, lo de las recompensas es fallo de ellos, no estás usando un TRUCO O GLITCH, sino simplemente el juego te lo pone para abrir y abrir, donde está lo malo? Desapegate del juego wey, si crees que es inmoral pues ahí si me parece que algún problema de conciencia tienes que hasta en un juego te sientes mal cuando no estás haciendo nada malo siendo que el juego te da la posibilidad (seas por fallo o cualquier cosa) de abrir y abrir.
@ZevakFC Disculpa pero tienes mal tus parámetros de lo que es legal y lo que no, revisa eso. NO SE USÓ NINGUN TRUCOOOOOO ESTABA DENTRO DEL JUEGO DE FORMA LEGAL!Nase254075Hace 2 años108
Danimbbape7666El primer dia cuando creas el club firmas un contrato de terminos y condiciones. En el pone expresamente que si aprovechas cualquier tipo de exploit a mala fe oara obtener beneficio te banean. Pues ahora lo logico es a los que lo han hecho muchas muchas veces que esta clara la mala fe pues los baneen si es que estan avisados desde el primer dia@Fedex5Mostrar cita@ZevakFC Disculpa pero tienes mal tus parámetros de lo que es legal y lo que no, revisa eso. NO SE USÓ NINGUN TRUCOOOOOO ESTABA DENTRO DEL JUEGO DE FORMA LEGAL!EDITADO EL 11-02-2022 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
Petricor842no se yo te digo que tengo un hijo de 14 años q jugaba al fifa con 8 años y yo le controlaba lo que hacía… ahora ya no.. pero antes por supuesto es responsabilidad de un padre.. de hecho le llegaron a intentar hacer builling pero yo estaba ahí..para no permitirlo y borrar a esos contactos de la play q tenían dos años más que el.. y también hablé con sus padres..@WkikeWMostrar citaEl juego es a partir de 3 años dile a un niño de 8 que no le van a dejar jugar los de EA porque cada vez que se mete le salen sobres lo del baneo es difícil lo justo sería al que lo hizo 100 veces pero como esto paso de ser un juego a un money money lo q está claro que los no lo hicimos ahora estamos en desventaja
ZevakFC2930Hace 2 años111Mensaje eliminado a petición del autor.
no me vengas a decir aún por encima lo de que mis parámetros están mal. Que hagáis trampas, vale. Yo mismo he vendido monedas, cosa que es ilegal, pero no me verás protestar por un ban porque se que me lo he buscado. Pero que os tratéis de justificar para que parezca que no habéis hecho nada malo... telita. Ya lo dije mensajes más atrás: me da igual que os baneen o no, no estoy jugando apenas, pero estoy tratando de explicaros porque está mal hecho y porque seguramente os comeréis un ban de algún tipo, por mucho que protestéis. Que algo se pueda hacer no lo convierte en legal. No hace falta usar algún truco para hacer cosas ilegales.@Fedex5Mostrar cita@ZevakFC Disculpa pero tienes mal tus parámetros de lo que es legal y lo que no, revisa eso. NO SE USÓ NINGUN TRUCOOOOOO ESTABA DENTRO DEL JUEGO DE FORMA LEGAL!
Hay 214 respuestas en Se viene Baneo por recompensas de rivals ??, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.