SrCaracol148Hace 2 años81Puede que me esté expresando mal, a mí me parece estupendo que baneen por esto, más que parecerme estupendo me da absolutamente igual lo que hagan. Yo no estoy en ninguna lucha, este es mi segundo FIFA y seguramente el último, no me gusta la comunidad. El tema es que considero que no hay que hacer un linchamiento con la gente que haya farmeado recompensas. No digo que tú en concreto lo hayas hecho, pero el post está lleno de ellos.@PetricorMostrar citaDonde he puesto a parir a nadie? Simplemente he dicho que no tienen razon en lo que dicen que EA es quien lo hace mal, pero ellos tambien por explotar el error a la saciedad que ademas no perjudican a EA en nada solo al resto de usuarios que no han hecho el bug. Si no lo entendeis bien pero no digais cosas de "esta en el juego no es mi culpa" o "el fallo es de EA no deberian sancionarme" porque es ridiculo. EA hace muchas cosas mal, tiene errores a diario, los servers son lamentables, pero es que sinceramente la comunidad del juego no es mucho mejor. Y en este caso la culpa es 100% de quien ha explotado el bug, por mucho que lo querais disfrazar de una lucha contra el sistema, o en este caso contra EA.@Sysk-0Mostrar citaLo que quiero decir es que en vez de poner a parir a la gente que lo ha aprovechado. Tendríais que quejaros de esta puta mierda de empresa que no da pie con bolo.@PetricorMostrar citaPues entonces no entiendo que defiendas que se haya utilizado cuando solamente te han perjudicado a ti como jugador.@Sysk-0Mostrar citaPues vas mal encaminado porque yo no he usado el Glitch. Prueba otra vez@PetricorMostrar citaAsi que has aprovechado el error hasta la saciedad y ahora te da miedo que te baneen no? Comparas hacer skills, que requiere una habilidad con aprovecharte de un error para sacar un benefecio, estropeas la experiencia online de otros, porque al aumentar de forma ILEGAL la cantidad de monedas suben los precios de los jugadores por lo que gente que no ha hecho el glitch, ahora tiene mas dificil acceder a ciertas cartas porque habeis generado una inflacion en el mercado. Lo normal es que metan un ban tremendo porque sino, claramente aquellos que han usado el error han sacado ventaja de el, porque antes de las recompensas algunas personas tenian 3kk menos en su cuenta, ademas de que han abierto como 200 sobres, con todo lo que ello implica. La experiencia online no consiste en ganar o perder partidos. Vas a hacer las mismas victorias pese al bug, pero estas perjudicando a gente que no lo ha hecho. Otra cosa es que no querais entenderlo, y os justifiqueis con que EA es muy mala y se lo merece, pero es que no es a EA a quien perjudicais, ellos se van a seguir llenando los bolsillos con la venta de FP, a ellos a grandes rasgos les da igual porque los que se dejan los euros en FP lo van a seguir haciendo. Por lo que no tiene sentido todo lo que exponeis os van a banear, y seguramente sea un ban de cuenta para todo el fifa tenerlo claro, sino y es solo una semana o dos alegraros que os ha salido rentable, no hay mas.@Sysk-0Mostrar citaMe descojono con los mensajes de este tipo, la experiencia online la ensucia la gente que te spamea la misma skill como un enfermo hasta la saciedad, la gente que te empieza a vacilar cuando va ganando con regatitos y mierdas variadas, la gente que no sale de la misma mierda de jugadores porque son los chetados de turno o la gente que te hace la misma puta ridícula celebración cuando te golea, eso sí, cómo remontes bien que las quitan rapidito para ver si empatan el partido. Si está puta empresa va a error por semana de qué nos quejamos? En serio vamos a comparar esto con banco? Es jodidamente ridículo y más pensar que estáis en una superioridad moral por no haberlo hecho, que una empresa de este calibre que solo piensa en cómo sacar los billetes tenga continuamente estos fallos es inadmisible.@Ps325Mostrar citaLos que se han aprovechado del Bug dice mucho de que clase de personas son, en mi caso las he reclamado y al volver a la app me volvían a salir y no las he reclamado porque me he imaginado que era algún error y conociendo a EA traerá consecuencias, los fanfarrones que dicen venga vamos a abrirlas 1000 veces y ahora tienen 2 o 3 millones deberían de banearles la IP de la consola y que se jodan. No puede ser el comportamiento de muchos usuarios tanto en las recompensas, como en los glicht que tiene el juego. Luego te encuentras rivales con equipos de 30 millones y todo es porque son unos tramposos que ensucian la experiencia online a los demás.
Difícil solución tiene el tema. Por mi al que ha estado abriendo sobres como sino hubiera un mañana deberá tener un castigo en proporción. Básicamente porque ha hecho trampas, con premeditación y no es justo que luego el tramposo de turno te salga en el rivals o futchampions con tropecientos totys y tu con tu Benzema flashback (por poner un ejemplo). ¿Es justo? Ni de coña. La gente que defiende estas actitudes quizás deberían dejar de mirarse el ombligo. Me parece de lo mas infantil tratar de justificar su comportamiento diciendo que el fallo es de EA y entonces todo vale. ¿Si se me olvida cerrar el coche y me lo roban? No se, cagada mía vale, pero quizás al que me lo robe le metan un buen puro no? ¿O le perdonamos porque lo deje abierto?. Es que... vaya tela. Como todo en la vida hay unas normas, y de hecho EA nos las hace aceptar. Así que menos milongas y cuentos chinos y a ser más responsables con las cosas que uno hace.4 VOTOSMikel-359Hace 2 años82
7 VOTOSAlvarockjackdani137Hace 2 años83Yo justo me entero del cacao este ahora, pero por ese camino voy, los que queremos abrir las recompensas con el equipo 1 en sobres que? También seriamos perjudicados si no las entregan entiendo no? Igual nos hemos estado matando en el juego para abrirlas hoy... No sé si me explico. EA falla en contra de sus intereses = baneo. EA falla en contra de tus intereses = que te den.@NRR-3Mostrar citadarlas claro que las darán, cuando ya no lo se@MacacoyabuMostrar citaY los que no reclamamos recompensas y no nos sale la opción de reclamarlas ahora, que? Las van a dar o no? De eso no han dicho nada.
Unos matandonos en inversiones para conseguir 1 millón de monedas y estos genios otra semana consecutiva con un bug vuelven a liarla.. Pff que cansancio...3 VOTOSDrAndre333328Hace 2 años84
Oliveria166Hace 2 años85Se perfectamente que se paga por la licencia. Y entiendo las condiciones, pero la solucion fácil es injusta y contraproducente. Pierdes ventas y encima dejas el mercado trastocado. Porque solo con los bans no haran una mierda...@Kir490Mostrar citaSigues sin enterarte de nada, " tranquilamente reinicias todas las operaciones " Que parte no entiendes de que no es tan simple y que además acabaría pagando gente que no ha hecho nada malo ... Si yo tenía en venta una carta top antes de todo esto y alguien me la compro por haber hecho el bug, yo luego con esas monedas puedo haber hecho cientos de cosas en el juego ... No es nisiquiera mínimamente planteable en términos de programación deshacer decenas de transacciones de millones de usuarios que encima están enlazadas entre sí muchas. En casos tan graves se suele recurrir a algún tipo de reseteo donde el estado del juego se devuelve a alguna copia de seguridad previa al falló ... Pero entonces volvemos al discurso inicial, estarías haciendo pagar por el error a gente que no ha hecho nada. Imaginate alguien que abrió sus recompensas normal y le salió un icono top, pero tú vuelves el juego a antes de que abriera esas recompensas ... El jugador vuelve a abrir el sobre y esta vez le sale un media 80 ... Te parecería bien? O que hoy alguien haya jugado partidos de Squad Battle o haya gastado tiempo en jugar a fut draft para ver como el juego vuelve a un estado anterior y todo lo jugado y conseguido se ha ido de repente ... Buenísimo si La solución fácil y además la más justa es banear. Tu no estas de acuerdo pero tú como todos los que jugamos UT hemos aceptado unos términos y condiciones donde pone expresamente y demasiado claro que, aunque el juego pueda presentar algún bug o Glitch o exploit que sea un falló de programación, eso no te da derecho a aprovecharte de el, cualquier uso y abuso de estos es pasible de baneo. Eso Vete a leertelo que lo vas a encontrar bien claro. A lo de que tu pagas por el juego ... Otro concepto del que muchos no tenéis ni idea tampoco, tu no compras realmente el juego, tu pagas por una licencia que te permite disfrutar del mismo siempre y cuando respetes sus reglas, en ningún caso al pagar por el juego eres el " dueño" del juego@DrAndre333Mostrar citaMmmm. Que si. Tranquilamente reinicias todas las operaciones enlazadas que vienen del provecho y ya Y si son tan vagos pues reinicio todas las cuentas desde las 8 pm hora madrid. Pero lo de banear es de retraso profundo. El mercado ya queda trastocado y encima pierden ventas. A mi me banean la cuenta y los cojones me voy a hacer otra y ya tengo escusa para dejar esto.@ZevakFCMostrar citaTe lo explico otra vez, porque veo que no lo entiendes. Ejemplo: Usuario A reclama infinitas veces las recompensas y tiene 5 millones. Compra un messi toty. Ese messi toty ha sido comprado a un usuario que ha utilizado las monedas para hacer sbcs de icono o hacer lo que sea y que a su vez, ha comprado esas cartas de sbc a otras personas que han vendido sus medias. Como borran esas monedas? Van enlazando usuarios de forma infinita? No es tan sencillo como resetear y ya. Lo más "facil" es banear la cuenta que haya hecho algo asi y ya. Pero un reseteo que tiene consecuencias para tantas personas no es tan fácil de arreglar. Si fuese tan fácil como devolver el messi toty al usuario b y borrar las monedas del usuario a, imagino que todo sería muy fácil, pero no es así en un juego tan masivo.@DrAndre333Mostrar cita@ZevakFC WTF Tan dificil es obtener cada usuario que ha reclamado mas de dos veces las recompensas? En serio? Estamos en el puto 2022. No, no he programado en mi puta vida pero como no sepan sacar la lista y reiniciar, vaya mediocridad...
Los que justificais aprovechar un error de la compañía para beneficiaros injustamente tenéis un plomo pegado. Espero que a los que lo han hecho no lo baneen hasta el final de este Fifa, pero hasta el veranito si y que ahí aprovechen.1 VOTOManugragera970Hace 2 años86
Esta muy bien todo eso de que la gente que haga algún tipo de modificación o demás para hacer trampas o aprovecharse de tener ventaja en el juego tenga su merecido, pero os recuerdo que esa gente, solo ha encendido su consola, se ha dispuesto a jugar y le han echado y entregado las recompensas una y otra vez, que no creo que hayan encendido la consola pensando “venga, vamos a joder a estos de EA”…ha sido algo que se han encontrado y de lo que no son responsables…y ellos han intentado jugar, los echaban, otra vez intentar jugar, los echaban…y así sucesivamente…que abríais hecho vosotros? Dejar de intentar jugar? Apagar la consola y pensar; bueno, pues mañana intentaré echar unas partidas a ver si me dejan jugar a un juego por el que he pagado y que se entiende puedo jugar cada vez que me de la gana… No se, es un tema complicado, pero estoy seguro que el 90, por jo decir el 100% de los jugadores, habríamos intentado seguir jugando si nos llega a pasar esto. Supongo que los banearan o algo les harán, pero responsables no son, o eso pienso yo. EA no puede hacer responsable a los que les dan de comer por un error propio, eso es injusto. Es lo que opinoRyathor233Hace 2 años87
Oye y las xxxxx recompensas cuando las van a dar?? Xq me parece perfecto que haya sido fallo suyo y gente que se haya aprovechado. Pero los que estamos pagando sin que te cuenten las victorias de rivals y sin recompensas somos los pobres desgraciados que no hemos podido meternos por la mañanaJOSE106204480Hace 2 años88
Lo que me gustaría saber, cuando me dan mis recompensas de rivals???Mjg92115
Fedex51023Hace 2 años90Yo también quiero saberlo es lamentable no saber nada aún@JOSE10620Mostrar citaLo que me gustaría saber, cuando me dan mis recompensas de rivals???
@Oliveria
Es un pinche juego wey, las monedas son virtuales sólo válidas para el jueguito, están demasiado apegados al juego, si el problema es del juego uno no tiene culpa ni mucho menos sentirme mal, se aprovecha y nada más, NO ESTÁS USANDO UN TRUCO PARA HACERTE DEE MONEDAS, TE LO DIÓ EL JUEGO, ENTONCES APROVÉCHALO
Y si estaría de acuerdo si estuvieras usando un truco para beneficiarte, sino no hay delito, a la mierda el juego éste, yo contrabajo juego algunas horas cuando puedo porque trabajo bastante.
JOSE106204480Hace 2 años91@Mjg92 Y al usuario dagnificado le van a dar algo extra?? Por q por un error de ellos, uno no pudo abrir su recompensas , si hay gente q lo aprovecho , PERO NO DEJA DE SER UN ERROR DE EA!!!!!!Canxita1335Hace 2 años92
No he hecho el glitch... pero porque no lo sabía. Al igual que el 99% de falsos moralistas que no están molestos con los que explotaron el bug, sino con ellos mismos que no se enteraron a tiempo. El problema como siempre es EA; no solo porque cada semana saca un nuevo bug, sino porque no tiene las reglas claras. Las sanciones siempre son totalmente random. A veces premia al que abusa del bug, a veces los castiga de más. Eso si, si hacemos el candidato al bug del año, pues este entra de cabeza en el podio.DrAndre333328Hace 2 años93
Genial me retrasan las recompensas y me hago un icono y va y me toca un puto cannavaro repetido... RIDICULOMacacoyabu777Hace 2 años94
Ya se pueden reclamar.ZevakFC2930Hace 2 años95
No se trata de ser moralista o no. El que no haya vivido en una cueva en este fifa, sabe lo que pasó con el no loss glitch. Sabiendo eso, el que haya farmeado recompensas infinitas sufre de un retraso severo si pensaba que no iba a pasar nada porque es injusto o lo que sea.@CanxitaMostrar citaNo he hecho el glitch... pero porque no lo sabía. Al igual que el 99% de falsos moralistas que no están molestos con los que explotaron el bug, sino con ellos mismos que no se enteraron a tiempo. El problema como siempre es EA; no solo porque cada semana saca un nuevo bug, sino porque no tiene las reglas claras. Las sanciones siempre son totalmente random. A veces premia al que abusa del bug, a veces los castiga de más. Eso si, si hacemos el candidato al bug del año, pues este entra de cabeza en el podio.
Hay 214 respuestas en Se viene Baneo por recompensas de rivals ??, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.