Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Se viene Baneo por recompensas de rivals ??

Darksith12720Hace 2 años32
Que pasa con las recompensas, a mí no me han dado nada, es más como si no hubiera jugado, aunque me sale mejora completada, pero no me dan nada, alguien más le está pasando???
Kikofct662Hace 2 años33
Ahora se caerán muchas caretas de la gente que se alegraba de los baneos por el loss glitch.
Que empiece el espectáculo
2 VOTOS
Garriluis3479Hace 2 años34
@Darksith12
Yo tampoco tengo las recompensas de división rivals.....joder
Y ahora que pasa , nos quedamos sin ellas??
Vaya comedia....
Keny8001356Hace 2 años35
Me hace mucha gracia los que os aprovecháis de este tipo de guarradas y luego decís es culpa de ellos no me pueden banear, es como si se jode la maquina de banco y yo retiro toda la pasta que este dentro y digo es error del banco no es culpa mia, el que hace este tipo de cosas sabe perfectamente a que se expone así que no vengais a intentar justificaros si os cae un baneo en toda regla
10 VOTOS
DrAndre333328Hace 2 años36
@ZevakFC
Mostrar cita
@DrAndre333
Mostrar cita
@Keruh
Mostrar cita
Vamos a ver, para los que dicen que si el fallo es suyo no es justo que te baneen, el juego también es suyo y ellos ponen las reglas, y hay una bien clara que dice que si abusas de un fallo del juego, te cae ban. Pues ya está.
Banear de que? Un usuario ha pagado religiosamente por una copia del juego. Lo mas coherente seria coger y reconducir todas las transacciones. Pero claro estos puto vagos quieren currar lo minimo. Y bueno la peña se traga lo de los baneos.... Estais en plan como si una entidad financiera tranferiese millones a cuentas y los usuarios aprovechasen y disfrutaran del dinero, que en ese ejemplo que se joda el banco también
La cosa es que no es tan facil lo que planteas. Una vez entran las monedas en el mercado se van de varias formas: comprando jugadores (afectado el vendedor también), abrir sobres y poniendo esos jugadores en el mercado, etc. Son muchas variables como para simplificar todo. Pensad antes de escribir, anda.
Que coño que programen ellos bien antes de lanzar un juego . Y si estoy al tanto de todos los movimientos, pero que todo esta registrado. Y lo pueden hacer sin problemas eso de dejar como estaba todo. Yo he soltado pasta por una copia y que cojones? Se supone que tengo que estar haciendo su puto trabajo encina? A mi me sale la opcion de oble recompensa y lo hago hasta altareme. Eso de desear y exigir bans es ratitas. Que hagan su puto trabajo y ya esta. Que parece que os regalen la copia o trabajais para ellos.
MADXTAR1551Hace 2 años37
@Keny800
Mostrar cita
es como si se jode la maquina de banco y yo retiro toda la pasta que este dentro y digo es error del banco no es culpa mia
Igualito. Cuando ellos la cagan con servidores caídos, errores de jugabilidad que se llevan 500 actualizaciones y demás, hasta hoy no he visto que nos hayan compensado tampoco. Yo no me enteré pero el que haya aprovechado esto o un glitch o lo que sea ole sus cojones.... otra cosa es que la vida no es justa y el que se aprovecha ya sabe a que se arriesga.
3 VOTOS
DrAndre333328Hace 2 años38
@Keny800 pues si pasa esto que se joda el banco. Que la de guarradas que hacen, aparte de no devolver lo prestado en la crisis.

Lo mismo que en EA, que donde veis en condiciones lo de riesgo de ban por aprovechar se de lo errores yo veo " somos unos putos inutiles y unos putos vagos que nos queremos forrar por la cara".

Asi que nada a seguir tirando mierda a la gente y chupandosela a EA.
Luysmii5520Hace 2 años39
Para mí es más culpa de Ea que de otro, pero si has abusado ya sabes lo que te lo espera porque estabas avisado.
Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años40
Es lo mismo q el q se pasa monedas pues este el mismo caso o parecido te has aprovechado de un bug del juego para pasarte monedas a tu cuenta. Lo lógico sería un baneo para siempre a el q abuso de ello.. está más q claro ..
Ivi2221180Hace 2 años41
Cuanto más caña les de EA a los que se han aprovechado mejor. Ya sea tiempo sin jugar, quitar monedas, jugadores o lo que corresponda.

Estoy ya aburrido de jugar contra gente con actitudes que no me gustan, no quiero tener que jugar contra tramposos también.
2 VOTOS
Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años42
@DrAndre333
Mostrar cita
@Keny800 pues si pasa esto que se joda el banco. Que la de guarradas que hacen, aparte de no devolver lo prestado en la crisis. Lo mismo que en EA, que donde veis en condiciones lo de riesgo de ban por aprovechar se de lo errores yo veo " somos unos putos inutiles y unos putos vagos que nos queremos forrar por la cara". Asi que nada a seguir tirando mierda a la gente y chupandosela a EA.
si lo pone en la letra pequeña cuando tú das a aceptar q salen todas las páginas.. pone algo parecido no se puede hacer eso
Fedex51023Hace 2 años43
@Petricor

Por más que te lo adviertan es culpa de ellos si está dentro de tu juego  la opción infinita , no es que estás usando un truco, sino que está ahí en tu juego que ya pagaste, así que no debería estar mal.

Y estoy de acuerdo con que si te banean por una semana o dos pues es rentable si abriste montones de sobres porque para la mierda de rojos que te dan pues si es rentable.
Nserruchero73Hace 2 años44
Con lo muerto que está el juego, si me pasaba a mi, recibía el ban con honores haciendo el pack opening más grande de la historia
5 VOTOS
Messipechofrio1424Hace 2 años45
No he jugado Rivals esta semana. 

A ver qué consecuencia traen esos baneos en el mercado
Jalabert245Hace 2 años46
@Keny800 ay si pobres bancos que se quedan sin dinero. Igual que EA, que si actúa rápido es por defender su negocio de ludopatas, no porque le importe tu experiencia de juego.
ZevakFC2930Hace 2 años47
@DrAndre333
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
@DrAndre333
Mostrar cita
@Keruh
Mostrar cita
Vamos a ver, para los que dicen que si el fallo es suyo no es justo que te baneen, el juego también es suyo y ellos ponen las reglas, y hay una bien clara que dice que si abusas de un fallo del juego, te cae ban. Pues ya está.
Banear de que? Un usuario ha pagado religiosamente por una copia del juego. Lo mas coherente seria coger y reconducir todas las transacciones. Pero claro estos puto vagos quieren currar lo minimo. Y bueno la peña se traga lo de los baneos.... Estais en plan como si una entidad financiera tranferiese millones a cuentas y los usuarios aprovechasen y disfrutaran del dinero, que en ese ejemplo que se joda el banco también
La cosa es que no es tan facil lo que planteas. Una vez entran las monedas en el mercado se van de varias formas: comprando jugadores (afectado el vendedor también), abrir sobres y poniendo esos jugadores en el mercado, etc. Son muchas variables como para simplificar todo. Pensad antes de escribir, anda.
Que coño que programen ellos bien antes de lanzar un juego . Y si estoy al tanto de todos los movimientos, pero que todo esta registrado. Y lo pueden hacer sin problemas eso de dejar como estaba todo. Yo he soltado pasta por una copia y que cojones? Se supone que tengo que estar haciendo su puto trabajo encina? A mi me sale la opcion de oble recompensa y lo hago hasta altareme. Eso de desear y exigir bans es ratitas. Que hagan su puto trabajo y ya esta. Que parece que os regalen la copia o trabajais para ellos.
Mira, son inútiles. Muy inútiles. Tienen fallos tontos y tardan en arreglarlos si es que lo hacen (como el de las mejoras en la app, que aparecen como completadas y tienes que reiniciarla). Pero eso no quita que algunos parece que exigis que haya 0 bugs, es evidente que no habéis programado en vuestra vida. No es tan fácil como decirle al programa que no haya bugs y ya. Y para dejar todo como estaba, tendrían que hacer un reseteo de datos. El problema es que eso afectaría a cuentas que no han hecho nada malo y les ha tocado algo tocho ya sea en rewards o metiendo dinero. No, no es tan fácil. Lo de desear y exigir bans no es de ratas, es de gente que quiere un juego justo. Los que no han abusado del glitch ahora verán como las cartas tops subirán de precio porque la gente "de repente" ha aumentado su poder adquisitivo. A mi en lo personal me da bastante igual porque este año apenas estoy jugando, pero entiendo al que juegue y se esfuerce en conseguir monedas le joda que otros vayan por la vía fácil cuando SI afecta que la gente genere monedas de la nada. Lo que si es increíble es que pagáis por un juego y ya esperáis que todo lo que hagáis dentro de el es 100% legal y esta justificado. Si, la parte offline. La parte online tiene unos términos de uso donde vendrá con toda seguridad especificado el tema del abuso de estos glitches.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Se viene Baneo por recompensas de rivals ??

Hay 214 respuestas en Se viene Baneo por recompensas de rivals ??, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL