@Gravesen-02 que no tengo educación yo? Si no he entendido ni una frase de tu comentario y no es precisamente por mi falta de compresión.. Aquí se apunta cualquiera a buscar el like fácil jajaja
Que ejemplares sois todos, así da gusto..hasta leyendo la letra pequeña del prospecto de un videojuego, la próxima vez que vaya a invertir, le mandaré un correo a Ea a ver si va a ser ilegal el beneficio de monedas por inversión, y la única forma de conseguirlas es abriendo sobres con fifapoints jajajaj enfin lo siento x los que les baneen porque yo hubiese hecho lo mismo y por culpa de envidiosos que no han podido hacerlo y de la mala gestión de esta empresa, esta vez ha tenido más repercusión..
Gravesen-025367Hace 2 años193Estrodi124Hace 2 años194si tu te das cuenta del fallo,es decir que te den mal la vuelta,ya estas robando (careces de educacion) Ya lo que tu quieras pensar pero estas robando y desde mi parecer es no tener educacion@AlvarockjackdaniMostrar cita@Gravesen-02 que no tengo educación yo? Si no he entendido ni una frase de tu comentario y no es precisamente por mi falta de compresión.. Aquí se apunta cualquiera a buscar el like fácil jajaja Que ejemplares sois todos, así da gusto..hasta leyendo la letra pequeña del prospecto de un videojuego, la próxima vez que vaya a invertir, le mandaré un correo a Ea a ver si va a ser ilegal el beneficio de monedas por inversión, y la única forma de conseguirlas es abriendo sobres con fifapoints jajajaj enfin lo siento x los que les baneen porque yo hubiese hecho lo mismo y por culpa de envidiosos que no han podido hacerlo y de la mala gestión de esta empresa, esta vez ha tenido más repercusión..
Yo me beneficie del bug 16 veces y si me banean, no pasa nada que lo hagan, no me echo las manos a la cabeza, no voy a llorar es un puto juego. No pensé k fuera a pasar nada, ni que ese bug solo estuviera beneficiándome a mi, crei que era algo generalizado. Pero lo dicho que es un juego no hay que darle más importancia y asumo el error o no k haya podido cometer tampoco lo tengo muy claro. Pero sobre todo que es un juego y no hay que juzgar a nadie ni escribir trece páginas por algo que para mí por lo menos no tiene importancia. Un saludo a todosDrAndre333328Hace 2 años195
DrAndre333328Hace 2 años196ole de que? Un puta cagada. No deshacen nada y encima pierden ventas... Si quieres comprate una glock por la deep web y ves casa por casa buscando quien hizo el bug...@The-Strong87Mostrar citaGrande ea, para mi el castigo al q lo hizo más de 4 veces era ban permanente pero si les banean el mercado cuanto antes y no les salió nada en sobres como es lo normal los mataran vivos ya q no tener mercado en época de tots es fatal y todavía nos queda la mitad de juego. Aún así es muy poco castigo para los tramposos q se aprovecharon, ole por EA y si quieren nuevo mercado pues a hacerse otra cuenta y pensar 2 veces antes de cometer otra trampa. Saludos
Leyendo aqui los moralistas baratos de " x se ha muerto y es un mierdas el que se aproveche vendiendo su carta mas cara" seguro que hasta quieren que los que abusaron del bug pidan perdon y todo.... Jajajaj vaya panorama... Que es un puto juego...1 VOTOMessipechofrio1424Hace 2 años197
Veremos cómo afecta al mercado cuando empiecen a aplicar las sanciones.Locomotoro21954Hace 2 años198
Sinceramente, me parece que se han pasado los de ea baneando con el mercado a los que han abusado. Un reseteo de monedas o algo al estilo hubiera sido lo suyo. Estamos en manos de una compañía que trata el juego como un sacacuartos insano, fomentando ludopatía, sacando sbc de jugadores a medio camino de ser buenos constantemente, sbc de lotería, rondas infinitas de sobres. Y todo esto sin hablar del juego en sí, juegas un partido y no sabes si vas a jugar bien o vas a jugar con jugadores pastosos que parece que tienen calambres. Así nos trata EA a todos. A los que han baneado y a los que no. Para que lo tengáis en cuenta.3 VOTOSZevakFC2930Hace 2 años199
Locomotoro21954Hace 2 años200Pues creo que es el castigo adecuado. Es generar monedas de forma ilegal, al igual que pasarse monedas de secundarias. El resultado en la cuenta es el mismo. Y es una forma de evitar que esas monedas generadas salgan de esa cuenta (que alguno imagino que lo habrá hecho). Pero imagina un reseteo de monedas despues de haber hecho varios iconos y sbcs y haber comprado las cartas que quisieras. El castigo hubiese sido insuficiente. Y si sabéis que la compañia es malvada y fomenta la ludopatia y blablabla, lo mejor es que os alejéis de ella. Pero parece que tratáis de justificar lo que hacéis con las chapuzas que hace la compañia (que las hace).@Locomotoro21Mostrar citaSinceramente, me parece que se han pasado los de ea baneando con el mercado a los que han abusado. Un reseteo de monedas o algo al estilo hubiera sido lo suyo. Estamos en manos de una compañía que trata el juego como un sacacuartos insano, fomentando ludopatía, sacando sbc de jugadores a medio camino de ser buenos constantemente, sbc de lotería, rondas infinitas de sobres. Y todo esto sin hablar del juego en sí, juegas un partido y no sabes si vas a jugar bien o vas a jugar con jugadores pastosos que parece que tienen calambres. Así nos trata EA a todos. A los que han baneado y a los que no. Para que lo tengáis en cuenta.
El problema es que no hay alternativa a FIFA, pero aunque me queje no estoy diciendo ninguna mentira. Es como si un drogadicto habla mal de las drogas, pues esto es lo mismo. En este juego hay dos tipos de consumidores, unos que se quejan y siguen consumiendo, y otros que se engañan a sí mismos diciendo que ea hace las cosas bien tragando mierda por un embudo. Unos tragan mierda con gusto, y otros quejandose. Pero al final todo el mundo es igualZevakFC2930Hace 2 años201
Rulezzzzz6830Hace 2 años202+ Si que hay alternativa: no jugar o no jugar a su modalidad "Ultimate Team". Si la excusa es que os gustan los juegos de fútbol, existen muchos más modos fuera de UT que no te piden un euro para jugar en su máximo esplendor. Yo mismo, que me encantan los juegos de fútbol, llevo dos años en los que paso meses sin tocar el juego porque me gusta menos. Pero lo pintáis muchas veces como que necesitáis el ultimate team para vivir, cuando existe clubes pro, modo carrera o temporadas online donde no te incitan a meter un euro.@Locomotoro21Mostrar citaEl problema es que no hay alternativa a FIFA, pero aunque me queje no estoy diciendo ninguna mentira. Es como si un drogadicto habla mal de las drogas, pues esto es lo mismo. En este juego hay dos tipos de consumidores, unos que se quejan y siguen consumiendo, y otros que se engañan a sí mismos diciendo que ea hace las cosas bien tragando mierda por un embudo. Unos tragan mierda con gusto, y otros quejandose. Pero al final todo el mundo es igual
Guarroman480Hace 2 años203Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
EDITADO EL 13-02-2022 / 01:43 (EDITADO 4 VECES)
Kir4903040Hace 2 años204Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)
1 VOTOBeher8746Hace 2 años205Reconoces que t beneficias 16 veces pero luego dices que no tienes claro que hayas hecho algo mal pero vamos a ver ... Aquí no tenéis que justificar nada, que no es un tribunal, pero eres lo suficientemente consciente de que algo en eso estaba mal y aún así te has aprovechado. Por mucho que fuera algo generalizado no lo hace legal. Justamente dices, es un juego, así que no entiendo tanta queja, el que ha abusado del error que pague y los demás a seguir jugando.@EstrodiMostrar citaYo me beneficie del bug 16 veces y si me banean, no pasa nada que lo hagan, no me echo las manos a la cabeza, no voy a llorar es un puto juego. No pensé k fuera a pasar nada, ni que ese bug solo estuviera beneficiándome a mi, crei que era algo generalizado. Pero lo dicho que es un juego no hay que darle más importancia y asumo el error o no k haya podido cometer tampoco lo tengo muy claro. Pero sobre todo que es un juego y no hay que juzgar a nadie ni escribir trece páginas por algo que para mí por lo menos no tiene importancia. Un saludo a todos
No te deberían banear por explotar un glitch. Es que no pueden. Otro tema es que esta empresa tenga unas cláusulas abusivas y hagan lo que les de la gana. Hace bastantes años en FIFA14 hubo un glitch en la web-app en donde podías duplicar consumibles. Fuimos varios los que estuvimos bastantes horas por la noche duplicando cazadores como bestias. En cuanto lo descubrieron, parche al canto y zanjado al tema. Ni baneos, ni exclusiones de 7 días ni nada. Así es y ha sido siempre. En 2K20 había un glitch para ganar VC saliendo de un evento y tirando del cable. Lo parchearon y santas pascuas. Suelo seguir bastante la comunidad souls, sobre todo por los tema de speedrun. Está claro que no es juego H2H en donde generas ventaja sobre el otro, pero en cuanto descubren que la gente está explotando un glitch, parche al canto y se acabó. También suelo andar bastante puesto en el tema de los RPG de móvil con la típica leaderboard. Si hay un glitch y lo explotas, ole tú por descubrir un error del juego y beneficiarte. Todo lo que es sancionable siempre viene de aplicaciones con terceros que alteran el juego original. Y así podría estar un buen rato. Me da absolutamente igual lo que hayan puesto en sus T&C, si esto fuese serio y consumo pintase algo (claro que a ver quién perdería tiempo por un juego allí) supongo que esa terminaría siendo una cláusula abusiva.Crsiesta766Hace 2 años206
Si no hay que dar tantas vueltas,el ,99,999999% que lo hizo sabía que las recompensas que estaban cogiendo no le pertenecían, que EA lo deja pasar as triunfado,que te enganchan pues a apechugar.CristianRG4L936Hace 2 años207EDITADO EL 13-02-2022 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
@Crsiesta coincido a mi no me molesta que tengan el mejor equipo del fifa por aprovecharse del bug, si igual con un equipo de 50k les podes ganar en este fifa, pero al momento de aprovecharte del bug sabes que ea te puede banear
1 VOTOHay 214 respuestas en Se viene Baneo por recompensas de rivals ??, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.