@Fedex5 ban del fifa y foro
Alvarockjackdani137Hace 2 años177@ZevakFC Vas a un gran almacén pasas el carrito de la compra y el cajero se le olvida pasar la caja de cervezas\coca colas o la pasa y no lo marca y tú te das cuenta. Se lo dices? Venga coño q no me lo trago.. Y a la semana siguiente busco al mismo a ver si se confunde otra vez no me jodas.. Te ponen un mbappe en los morros a 300k en compra ya y no vas como loco a intentar comprarlo.. Dices: No hombre yo lo voy a pagar a su precio justo 1 millón..SrCaracol148Hace 2 años178
@Alvarockjackdani
Hombre, en este caso estamos hablando que has pasado la caja de cervezas, y has vuelto a por otras tantas cervezas todas las veces que has podido con la idea de robar medio supermercado.
Por eso hay diferencia entre un descuido y actos hechos con premeditación y alevosía.
No hagamos demagogia.
4 VOTOSAlvarockjackdani137Hace 2 años179@SrCaracol ehh cuidado que mi ejemplo no es robar, si el cajero ha tenido un descuido o ha fallado la pistola que marca los precios, eso no es culpa mia. Y yo me tengo que enterar de ese fallo x culpa suya o no.. A parte si esto le hubiera pasado a unos pocos o hubiese durado muy poco este bugg, no estariamos hablando de esto y los 4 que se hubieran aprovechado no les hubiese pasado ni media.. Pero al hacerse viral.. Por propia verguenza sancionarán pero no me parece justo, que espabilen y cuando hay un bugg cierren ultimate team hasta que lo solucionen.. Cosa q no hacen, tardan horas en resolverlo.. (Si te pasa solo a ti) te vas a comprar un sobre de 125k y no te cobran las 125k y no vas a seguir abriendo? A los 4 millones ganados paras porque si sigues si puede ser que sea sospechoso el beneficio tan corto de monedas en el mercado.. Robar para mí sería un hack para que los fifa points te salgan gratis, no abrir y cerrar el juego y que con el bugg te den los sobres... Esque como pueden seguir teniendo fallos así estos genios..Mrpacer31777Hace 2 años180EDITADO EL 12-02-2022 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOAlvarockjackdani137Hace 2 años181Por supuesto que es robar si te das cuenta. Varias veces me han dado menos cambio y le he dicho al cajero. Pero bueno, esto solo hace estar mas agradecido de la educación que tuve.@AlvarockjackdaniMostrar cita@SrCaracol ehh cuidado que mi ejemplo no es robar, si el cajero ha tenido un descuido o ha fallado la pistola que marca los precios, eso no es culpa mia. Y yo me tengo que enterar de ese fallo x culpa suya o no.. A parte si esto le hubiera pasado a unos pocos o hubiese durado muy poco este bugg, no estariamos hablando de esto y los 4 que se hubieran aprovechado no les hubiese pasado ni media.. Pero al hacerse viral.. Por propia verguenza sancionarán pero no me parece justo, que espabilen y cuando hay un bugg cierren ultimate team hasta que lo solucionen.. Cosa q no hacen, tardan horas en resolverlo.. (Si te pasa solo a ti) te vas a comprar un sobre de 125k y no te cobran las 125k y no vas a seguir abriendo? A los 4 millones ganados paras porque si sigues si puede ser que sea sospechoso el beneficio tan corto de monedas en el mercado..
@Mrpacer31 jajajaja que insinuas que los demás no tenemos educación por no ser Teresa de Calcuta?
Pues yo en un pequeño comercio si me entero le devuelvo del dinero(bar, panadería,super)o pero en un comercio grande pues va a ser que espabilen... Y no he robado nada después de la adolescencia... Si me llevo algo de beneficio por un error pues bienvenido sea.. Y más de esta empresa..
SrCaracol148Hace 2 años182@Alvarockjackdani
¿Me quieres decir que los que abrieron 90 sobres no se daban cuenta de lo que hacían? No defendamos lo indefendible.
Es muy fácil echarle la culpa a los demás (al cajero del supermercado en nuestro caso o a la pistola!) pero también hay ser consecuente con los actos que hacemos y asumir las consecuencias. Que aquí hay gente que no le han cobrado las cervezas y ha vuelto con el carro 60 veces para llevarse todo lo que ha podido del súper.
Por no hablar que aquí se trata de un juego competitivo y si alguien se beneficia por "tramposo", de forma indirecta repercute al resto de usuarios, ya que si yo me juego un rango en futchampions y me aparece el tramposo lleno de totys y me lo jode... pues no es justo.
Sin embargo en tu ejemplo que has puesto las cervezas me las beberé en casa o con los amigos y no perjudico a nadie... a eso me refería con no hacer demagogia.
Un saludo.
Mrpacer31777Hace 2 años183Sakuragimvp101538Hace 2 años184No es ser Teresa de Calcuta, me parece lo mas normal. Por más que sea un comercio grande, te crees que no lo complicas al empleado? Cada uno con su consciencia. Igual toda estas comparaciones con el Fifa no las entiendo. Es un juego, no la vida real.@AlvarockjackdaniMostrar cita@Mrpacer31 jajajaja que insinuas que los demás no tenemos educación por no ser Teresa de Calcuta? Pues yo en un pequeño comercio si me entero le devuelvo del dinero(bar, panadería,super)o pero en un comercio grande pues va a ser que espabilen... Y no he robado nada después de la adolescencia... Si me llevo algo de beneficio por un error pues bienvenido sea.. Y más de esta empresa..
1 VOTOZevakFC2930Hace 2 años185Dejalo, no se lo expliques mas, su comprensión lectora deja mucho que desear, mira que se lo explicas bien y erre que erre@SrCaracolMostrar cita@Alvarockjackdani ¿Me quieres decir que los que abrieron 90 sobres no se daban cuenta de lo que hacían? No defendamos lo indefendible. Es muy fácil echarle la culpa a los demás (al cajero del supermercado en nuestro caso o a la pistola!) pero también hay ser consecuente con los actos que hacemos y asumir las consecuencias. Que aquí hay gente que no le han cobrado las cervezas y ha vuelto con el carro 60 veces para llevarse todo lo que ha podido del súper. Por no hablar que aquí se trata de un juego competitivo y si alguien se beneficia por "tramposo", de forma indirecta repercute al resto de usuarios, ya que si yo me juego un rango en futchampions y me aparece el tramposo lleno de totys y me lo jode... pues no es justo. Sin embargo en tu ejemplo que has puesto las cervezas me las beberé en casa o con los amigos y no perjudico a nadie... a eso me refería con no hacer demagogia. Un saludo.
1 VOTOAlvarockjackdani137Hace 2 años186El problema es que aquí se indica claramente que es ilegal explotar un bug en los términos de uso que aceptas al principio del juego. Que no confundas, a mi personalmente me da igual lo que haga cada uno. Pero el que lo hiciese pensando que no le iba a pasar nada y ahora llore de que es injusto... algo no le carbura muy bien allí arriba. Porque un bug que sea culpa de ellos no justifica que los usuarios se aprovechen, por muy "malvada" que sea la compañia. Lo del bug abuse está presente en muchos mas juegos online y se castiga igualmente.@AlvarockjackdaniMostrar cita@ZevakFC Vas a un gran almacén pasas el carrito de la compra y el cajero se le olvida pasar la caja de cervezas\coca colas o la pasa y no lo marca y tú te das cuenta. Se lo dices? Venga coño q no me lo trago.. Y a la semana siguiente busco al mismo a ver si se confunde otra vez no me jodas.. Te ponen un mbappe en los morros a 300k en compra ya y no vas como loco a intentar comprarlo.. Dices: No hombre yo lo voy a pagar a su precio justo 1 millón..
@Sakuragimvp10 Una cosa es que lo entienda y otra que lo comparta, pero vamos que intentes de tirar de ignorante a una persona desenmascara tu falta de inteligencia faltando el respeto y tu complejo de inferioridad creyéndote gracioso .. Como vayas faltando así por la calle te van a caer unas cuantas.. Pero vamos q seguro que eres lo contrario en internet que en persona..
Seguro q hasta mi cepillo de dientes tiene más calle que tú.
Y volviendo al tema.. No me habéis respondido a lo de si vais a comprar un sobre de 125k y no os lo cobra..
Si nos hubiéramos beneficiado todos estaríamos pidiendo sanciones?
Veo que ni vosotros me vais a convencer a mí ni yo a vosotros pero es que habría que veros a algunos en la situación si os hubierais enterado x vuestra cuenta.. A ver si coincide lo que decís con lo que hacéis...
SrCaracol148Hace 2 años187@Alvarockjackdani
Te aseguro que si no me lo cobra a la segunda ya no le doy. Tengo un poco de sentido común.
¿Contento?
Pues ala, contestado.
Alvarockjackdani137Hace 2 años188Pues enhorabuena pero no me lo creo.. Y ya se que te da igual si me lo creo o no pero bueno bien por ti..ZevakFC2930Hace 2 años189
Niupon3058Hace 2 años190Entre el "yo no robo desde la adolescencia", "tener calle" y "te caen unas cuantas" también se desenmascara de que pie cojeas. Créeme que ese tipo de cosas no te pasan si no te juntas con basura social. Nadie te calza una hostia por decirle a alguien que no entiende una cosa, salvo que sufra un retraso severo. Y si, yo soy de los que dicen estas cosas a la cara, por si vas a usar este argumento. Y de momento no he tenido los problemas que comentas. Y tendrías que plantearlo asi: Si no hubiese consecuencias, habríais abusado? Pues probablemente la mayoría, si. Aunque fuese para vender monedas. Pero es que veo un bug explotable en un juego donde hay normas bastante estrictas y lo último que se me ocurre es explotarlo para luego llorar por el castigo. Vamos, me ponen esta tarde un sbc donde las cartas no se gastan y me dan sobres 85x10 y créeme que no abusaría, porque sabría lo que pongo en riesgo (la cuenta).@AlvarockjackdaniMostrar cita@Sakuragimvp10 Una cosa es que lo entienda y otra que lo comparta, pero vamos que intentes de tirar de ignorante a una persona desenmascara tu falta de inteligencia faltando el respeto y tu complejo de inferioridad creyéndote gracioso .. Como vayas faltando así por la calle te van a caer unas cuantas.. Pero vamos q seguro que eres lo contrario en internet que en persona.. Seguro q hasta mi cepillo de dientes tiene más calle que tú. Y volviendo al tema.. No me habéis respondido a lo de si vais a comprar un sobre de 125k y no os lo cobra.. Si nos hubiéramos beneficiado todos estaríamos pidiendo sanciones? Veo que ni vosotros me vais a convencer a mí ni yo a vosotros pero es que habría que veros a algunos en la situación si os hubierais enterado x vuestra cuenta.. A ver si coincide lo que decís con lo que hacéis...
Están bien baneados y que anoten que todo tiene consecuencias, Una semana sin mercado para los que recibieron 2 o 3 veces la recompensa por "desconocimiento" es nada a no ser que seas un ludopatia de temer... A los que explotaron el bug más veces está bien que los baneen de por vida esos lo hicieron para hacer trampa Pd: lo de la cerveza repetidas veces no se si llamarlo robo pero por allí va la cosa... Eso si... A ese tío no lo dejaría solo en mi casa ni por 1 minuto2 VOTOSGravesen-025367Hace 2 años191EDITADO EL 12-02-2022 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
pues si en teoria no tienes educacion,ya que tu piensas que robas a la gran superficie pero seguramente repercuta en em empleado y alomejor es el que tiene que poner ese dinero@AlvarockjackdaniMostrar cita@Mrpacer31 jajajaja que insinuas que los demás no tenemos educación por no ser Teresa de Calcuta? Pues yo en un pequeño comercio si me entero le devuelvo del dinero(bar, panadería,super)o pero en un comercio grande pues va a ser que espabilen... Y no he robado nada después de la adolescencia... Si me llevo algo de beneficio por un error pues bienvenido sea.. Y más de esta empresa..
Hay 214 respuestas en Se viene Baneo por recompensas de rivals ??, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.