@Luysmii Ya.. pero unas cosas si y otras no.. Yo desde que llevo en UT que es desde el 13, lo que más me ha molado ha sido el mercado de transferibles..las inversiones y sobre todo el Snniping CON MANDO, y ahora muchos de aquí y de fifa usan programas pagados que todos sabemos para snipear.. Y los que seguimos a la antigua usanza de ver quién es el más rápido nos comemos un.. Y encima castigados con tener que meter codigos captcha cada minuto.. En vez de parchear usar programas que alteran el mercado.. Pero como son pagados.. Yo que tardo la vida en sacar monedas con inversiones de largo plazo y no me toca NADA nunca desde que llevo, pues si, hubiese intentado que me tocase algo en sobres para comprar un jugador top un pelé prime eusebio prime nazario prime que si no este año tampoco lo voy a catar.. Y otra gente si tiene más facilidades de optar a el porque les van saliendo cositas.. Hay cuentas buenas y malas.. Y si me puedo aprovechar de un error de esta empresa que no da ni agua, pues lo aprovecho que son 90 euros cada año.. Y si me banean por un error suyo,pues igual es la gota que colmase el vaso para dejar este jueguecito, que dejen de cometer errores y pongan un baremo más repartido de recompensas buenas, que son muchas horas para que luego salga un bernardo silva nif en 4 sobres "buenos".. Y del juego prefiero ni hablar..1 VOTOZevakFC2930Hace 2 años161
Era visto. El problema es la gente que abuso muchísimo y pensó que no habría consecuencias de este tipo. Yo no me enteré, pero si lo hubiese hecho, no lo habría hecho más que nada porque se las consecuencias que iba a tener. Pero vamos, se ve que el año que viene tendrán que poner en mayúsculas lo de abuso de bug para que la gente no se justifique con que es un fallo de ellos y es lícito aprovecharse.1 VOTOAlvarockjackdani137Hace 2 años162
@Danimbbape7 Esto es un videojuego, madre mía de verdad que ejemplares sois todos, que me banee mi madre por pedirle una revista para trucos del Gta San Andreas..Petricor842
Soloquierendiner211Hace 2 años164Mensaje eliminado a petición del autor.
Esta claro que no imponen baneos más duros porque saben que es muy factible que vuelvan a tener otra cagada y no pueden permitirse el lujo de ir de duros cuando son ellos los que la están cagando día si día también. Por mi parte intente hacerlo y no me salió, si no si habria cogido recompensas varias veces aún exponiendo me al baneo, la semana del glitch del fut lo hice y no me pillaron, además bastantes veces, no tienen unos parámetros definidos, al que pillen pues han pillado y al que no pues no De todas formas este año esta siendo el coño de la bernarda, bug de recompensas, lo de ramsdale, la cagadita de pele, la del player pick +89 de los swap, y ya tema aparte las "filtraciones" que una semana antes sabes hasta cuanto le mide la polla al peor jugador de la promo Ridiculo2 VOTOSZevakFC2930Hace 2 años165
1 VOTOAlvarockjackdani137Hace 2 años166Que da igual que sea un videojuego. Que los más perjudicados son los otros usuarios, no EA. Si jugabas en fifa 15, te acordarás que un messi o cr7 nif costaban 15 millones. Sabes por que? Por lo "legal" que era la gente. Macho, que ponéis la excusa del videojuego como si os estuviesen diciendo que deberiais ir a la cárcel. No, lo que ha pasado es lo que se avisó que pasaría. Baneo dentro del propio videojuego. Un castigo en el lugar y de la forma adecuadas para lo que se ha hecho@AlvarockjackdaniMostrar cita@Danimbbape7 Esto es un videojuego, madre mía de verdad que ejemplares sois todos, que me banee mi madre por pedirle una revista para trucos del Gta San Andreas..
En todos los fifas he tenido a cr7 y nunca me he gastado esa cantidad.. Siempre lo compraba alrededor del 1.3kk al mes de juego tradeando.. Porque si tengo q esperar a comprarlo con los jugadores que me salen.. Aquí tengo los juegos el 14, 17 los vendí y 18 y 21 fueron digital ahh y que yo no voy a ser baneado.. No me enteré si me llego a enterar viene Ea a mi casa..Petricor842EDITADO EL 12-02-2022 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
Alvarockjackdani137Hace 2 años168Mensaje eliminado a petición del autor.
@Petricor Si será eso.. Es lo único a lo que he jugado... Y sí igual la primera semana estaban a precios desorbitados pero en cuanto que no los compraba nadie se estabilizaba el mercado antes del mes de juego.. Yo creo que solo has conocido un fifa en el que se mueven los porteros con el R3..LOOZ3167Hace 2 años169
No se si lo habéis puesto A los que consideran que fue algo sin puntual los banena 7 días de FIFA A los que consideran que han hecho una apertura masiva, los banena 7 días y tendrán el mercado cerrado todo lo que resta de FIFA 22Danimbbape7666
Alvarockjackdani137Hace 2 años171para ti es un juego pero este juego tiene un dueño q se llama ea…igual q lo tiene mi coche no? Creo que no estás razonando con la cabeza….@AlvarockjackdaniMostrar cita@Danimbbape7 Esto es un videojuego, madre mía de verdad que ejemplares sois todos, que me banee mi madre por pedirle una revista para trucos del Gta San Andreas..
@Danimbbape7 Venga que si.. Que seguro que tu haces una compra con tarjeta luego no te la cargan en tu cuenta y vas a la tienda a que te la vuelvan a cobrar..Crsiesta766Hace 2 años172
Alvarockjackdani137Hace 2 años173en fifa 15 si que llegó a costar poray cerca del los 15 m.te vendían los chinos el kilo a 5 €@AlvarockjackdaniMostrar citaEn todos los fifas he tenido a cr7 y nunca me he gastado esa cantidad.. Siempre lo compraba alrededor del 1.3kk al mes de juego tradeando.. Porque si tengo q esperar a comprarlo con los jugadores que me salen.. Aquí tengo los juegos el 14, 17 los vendí y 18 y 21 fueron digital ahh y que yo no voy a ser baneado.. No me enteré si me llego a enterar viene Ea a mi casa..
@Crsiesta pero cuanto tiempo de juego?? Mas de un mes?? Doumbia creo que estaba por 60k y Remy x 90k.. Eran mis delanteros del primer mes.. Y yo creo recordar q ya pasé a Cris x 1.3 o 1.5..
Fedex51023Hace 2 años174@Kir490
Vete bien a la ctm
ZevakFC2930Hace 2 años175Y seguro que si lo haces 50 veces y te lo reclaman de vuelta, te haces el indignado. Claro que si. En fin, al final ha pasado lo que tenia que pasar. Alguno se comerá 7 dias mereciendose más, pero bueno, dudo que haya alguien que farmeo recompensas infinitas que no supiese a lo que se exponía.@AlvarockjackdaniMostrar cita@Danimbbape7 Venga que si.. Que seguro que tu haces una compra con tarjeta luego no te la cargan en tu cuenta y vas a la tienda a que te la vuelvan a cobrar..
Hay 214 respuestas en Se viene Baneo por recompensas de rivals ??, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.