Joder, este año se están luciendo. Yo no he reclamado las recompensas aún, pero seguro hubiera caído en reclamar a saco.Macacoyabu777Hace 2 años17
Desde la app no deja reclamar las recompensas. A ver esta noche desde la play.Manugragera970Hace 2 años18
Quien es el perjudicado en este caso? Tú solo estás intentando entrar a jugar y el fallo lo dan ellos…y tú intentando jugar al juego que has pagado…no es el usuario el perjudicado también? Que lo de hacer uso de los fallos está mal, pero defender a estos caciques de EA es de tracaAlbertoMM8591Hace 2 años19
A mi por suerte solo me ha salido una vez, por que vamos acabo en prision4 VOTOSPetricor842
3 VOTOSJOSE106204480Hace 2 años21Mensaje eliminado a petición del autor.
Es llamativo la cantidad de errores este año.... hace nada estuvo el error del pick con eduard , antes de los miles de sobres devueltos, el bug de salirte del partido, los pele medio que les dieron el baby o algo asi... tenemos actualizaciones cada 2 semanas... miles de errores es vergonzoso lo de ea ULTIMO MOMENTO, IMAGEN DE LAS OFICINAS DE EA7 VOTOSIksakuety1240Hace 2 años22
Que vergüenza de compañía ...Fedex51023Hace 2 años23
1 VOTOGerardbarcelona25561Hace 2 años24El problema es de EA cierto? Te da la.opcion y no estarías incurriendo en ningún delito ni siquiera de conciencia, así que no tendrían porque banearte así se rompa el mercado.@JorgeKrKMostrar citaTe banean no por el fallo, te banean por abusar de el, hay que aprender a diferenciar eso. Es lo mismo que paso al principio del juego con el clasificatorio que no te contaba los partidos que perdias, lo puedes hacer una vez sin querer vale, una segunda tambien pero ya abusar de un fallo.... es razón de baneo. Si tu amigo lo hizo una vez sin querer pues vale pero ahora por lo que dices llevara un buen rato en ello por lo que si lo banean bien lo estara.@ManugrageraMostrar citaUn amigo mío está aprovechando y lleva más de dos millones de monedas por las recompensas y unos 180 sobres por abrir…a mi no me dio opción a hacerlo…a ti mis recompensas y ya…como lo baneen menudo sofocón se pilla… De todas formas, el fallo será de EA no? No entiendo porque deben banear por algo que no es culpa de los usuarios…
La cantidad de errores cada año son para hacer una lista laarga..estos fifas que pasaron fueron lo mismo,esta gente no tiene idea de donde estan paradosFyM4EvEr20201632Hace 2 años25
Por mi les pueden dar a ea pero vamos,algunos os intentais autoconvencer que no es culpa vuestra jaja,joder si lo haces sin querer vale,la segunda vez aue lo haces a sabiendas es culpa tuya ya,eso es de cajonPetricor842
1 VOTOCapitansalami995658Hace 2 años27Mensaje eliminado a petición del autor.
Yo creo que si eso te a pasado y lo has reclamando 2-3 veces no pasaría nada pero si ya te has aprovechado y lo has echo 50 pues si está bien el baneoZevakFC2930Hace 2 años28
ZevakFC2930Hace 2 años29La cosa es que no es tan facil lo que planteas. Una vez entran las monedas en el mercado se van de varias formas: comprando jugadores (afectado el vendedor también), abrir sobres y poniendo esos jugadores en el mercado, etc. Son muchas variables como para simplificar todo. Pensad antes de escribir, anda.@DrAndre333Mostrar citaBanear de que? Un usuario ha pagado religiosamente por una copia del juego. Lo mas coherente seria coger y reconducir todas las transacciones. Pero claro estos puto vagos quieren currar lo minimo. Y bueno la peña se traga lo de los baneos.... Estais en plan como si una entidad financiera tranferiese millones a cuentas y los usuarios aprovechasen y disfrutaran del dinero, que en ese ejemplo que se joda el banco también@KeruhMostrar citaVamos a ver, para los que dicen que si el fallo es suyo no es justo que te baneen, el juego también es suyo y ellos ponen las reglas, y hay una bien clara que dice que si abusas de un fallo del juego, te cae ban. Pues ya está.
Petricor842al final eso es subjetivo. Con lo del clasificatorio cayó gente que lo hizo una o dos veces. También hubo hilos donde la gente trataba de justificar lo que era pasarse y lo que no, pero eso ya depende de la vara de medir que usen. Yo personalmente me he enterado del bug ahora mismo.@Capitansalami99Mostrar citaYo creo que si eso te a pasado y lo has reclamando 2-3 veces no pasaría nada pero si ya te has aprovechado y lo has echo 50 pues si está bien el baneo
Danimbbape7666Mensaje eliminado a petición del autor.
les van a banear todo el juego a esos xd eso tenlo claro y a él q lo hizo una ves o dos una semana q al final sale perdiendo porque se queda sin. Fút chanpions y sin rivals sin recompensas y sin poder abrir nada una semana@PetricorMostrar citaTe banean porque en las condiciones que aceptas al instalar el juego dice algo como que pueden banearte por aprovechar errores del juego. La cosa es ver cómo de duro va a ser el castigo porque habrá gente que ha sacado millones de monedas y de sobres con lo que ello implica, si solo les cae una semana o dos de ban, les ha merecido la pena y mucho. El caso del chico que dice que su amigo tenía 180 sobres, digamos que como poco lo ha hecho 90 veces, por lo que tiene 90 sobres de 100k y 3,15kk aunque le caiga una semana de ban sino le quitan ese contenido o las compras que haya hecho hoy. Se hace el sbc de Nazario gratis con las medias que saque en los sobres y compra a 3 cartas top. Le merece y mucho la pena un ban de 1 semana a cambio.@Fedex5Mostrar citaEl problema es de EA cierto? Te da la.opcion y no estarías incurriendo en ningún delito ni siquiera de conciencia, así que no tendrían porque banearte así se rompa el mercado.@JorgeKrKMostrar citaTe banean no por el fallo, te banean por abusar de el, hay que aprender a diferenciar eso. Es lo mismo que paso al principio del juego con el clasificatorio que no te contaba los partidos que perdias, lo puedes hacer una vez sin querer vale, una segunda tambien pero ya abusar de un fallo.... es razón de baneo. Si tu amigo lo hizo una vez sin querer pues vale pero ahora por lo que dices llevara un buen rato en ello por lo que si lo banean bien lo estara.@ManugrageraMostrar citaUn amigo mío está aprovechando y lleva más de dos millones de monedas por las recompensas y unos 180 sobres por abrir…a mi no me dio opción a hacerlo…a ti mis recompensas y ya…como lo baneen menudo sofocón se pilla… De todas formas, el fallo será de EA no? No entiendo porque deben banear por algo que no es culpa de los usuarios…EDITADO EL 10-02-2022 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 214 respuestas en Se viene Baneo por recompensas de rivals ??, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.