Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Mi experiencia abriendo sobres de icono (sale bien)

XlProtoType186Hace 2 años16
Yo llevo un Maradona y un puskas ambos medios, no son top top pero hace ilusión, pero claro... después de los van basten, del piero y sharer... Es una lotería pero vamos que ya al menos no tocará overmars al ver un holandés, saldrá van nistelroy ðŸ˜
Ivi2221180Hace 2 años17
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
Cuanta envidia tiene la gente macho . Enhorabuena chaval
creo que te confindes,bueno esta decir lo que te a tocado pero no incitar a hacerlo ya que salvo contadas ocasiones sale bien
Es que es justo eso que dices. Si el compañero sube dos fotos diciendo que le han tocado dos pedazo de iconos pues joder, para eso está el foro también, para compartir las alegrías que da el FIFA. Y yo la verdad es que me alegro. El problema es el típico comentario de chicos, haced este SBC que está roto...
1 VOTO
Manjerico460Hace 2 años18
Pues os dejo aqui mi suerte... 

Van basten medio
Garrincha Baby
Shweinsteiger medio
Koeman medio
Puskas medio
Shevchenko baby
Torres Medio
Gullit medio (este justo hoy en el SBC de medio/prime)
Quia711Hace 2 años19
@Kikan

Era más fácil decir, me ha tocado a pele y a nazario, terminabas antes y mi voto se lo hubiese llevado el chaval que ha echo el post, pero has creado un mensaje que no es. Has tenido mucha,mucha,mucha suerte que no va a tener la gran mayoría de aquí.
Fliponcio194Hace 2 años20
Increible macho, yo el de eleccion encima no lo hice q algo igual rascaba perp ahi va mi enorme suerte de nuevo.
Moore medio, suker medio, sanchez medio, schawasnteger babby, y bergkamp medio os doy envidia a que si? X no decir q me toco un toty y cual era? Donnaruma el unico q no vale pa na, y las promesas sorpresa etc mierda tbn en fin q sere el unico imbecil.
Fliponcio194Hace 2 años21
Ah y fui tan tonto q me hice el de icono medio en ve del medio o prime q piden lo mismo cuando salieron los totys xq no vi el otro y ahi me salio bergkamp, veo mc, holandes y digo diooos gullit pero neeeee jajaja de coña
Rober-xz400Hace 2 años22
Tenés buena suerte, solo veo eso ja ja, yo abro un icono y me sale el más cojo siempre.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mi experiencia abriendo sobres de icono (sale bien)

Hay 22 respuestas en Mi experiencia abriendo sobres de icono (sale bien), del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL