Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los Sims 4: ¡Si, quiero! descarta su lanzamiento en Rusia por las políticas homófobas de Putin

Seifu780Hace 2 años16
@Selder
Mostrar cita
Es su culutra y hay que respetarla, tanto la de Rusia como el resto de paises que comparten eso.¿No?
1 VOTO
REMonster1500Hace 2 años17
@Selder
Mostrar cita
Es su culutra y hay que respetarla, tanto la de Rusia como el resto de paises que comparten eso.¿No?
Por favor que sea sarcasmo
Nameless-one987Hace 2 años18
@Pacomixer
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
Cuando hacen lo mismo en países musulmanes no veo noticias en ningún lado, que extraño, o me confirmáis que este dlc va a salir en Arabia Saudi, Egipto o algún país de esos?
Venga, que ya sabemos lo racista que eres, no hace falta demostrarlo cada 2x3 tampoco no?
El islam es una religión, no una raza, atontao.
14 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años19
@Oreades
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
Cuando hacen lo mismo en países musulmanes no veo noticias en ningún lado, que extraño, o me confirmáis que este dlc va a salir en Arabia Saudi, Egipto o algún país de esos?
¿Cómo que no? [url]https://www.gaymer.es/es/2018/07/8268/[/url]
En esta pagina hablan del tema? por que yo si rebusco en internet pues claro que puedo encontrar de todo
1 VOTO
Mrkzchh21908Hace 2 años20
@Selder
Mostrar cita
No. No hay que ser tolerantes ante la intolerancia. Es una paradoja resuelta. Y si lo "respetas" te transformas en complice de esa cultura. En Iran apedrean mujeres hasta la muerte solo por cultura, te parece que hay que respetarlo? En fin, no se de donde salen estos personajes del foro..
27 VOTOS
Siegmund1427Hace 2 años21
Moraleja del video, si no quieres morir solo... debes ser un acosador igual que la negra afro-samurai del video, porque nunca sabes cuando se puede joder la relación de tu crunch porque su pareja sea un cabron o un parguela, y aprovechar tu momento, da igual lo que te digan las pelis disney, al final es lo que funciona y tu juzgas si te merece la pena dependiendo de si tu crunch es una mierda o no 
2 VOTOS
Comentario12342265Hace 2 años22
Asi lo hacemos en la madre rusa!
*da un salto mortal*
Efrarraz217
Expulsado
Hace 2 años23

Mensaje eliminado a petición del autor.

Elfonegro1387Hace 2 años24
En la mayoria del mundo no es legal los matrimonios homosexuales. Asi que si es por eso, le van a chapar el juego en muchisimos mas paises.
1 VOTO
RadeckStark75Hace 2 años25
@REMonster yo espero que no lo sea
Kerberos190249Hace 2 años26
Solo en Rusia, en el resto de países donde es ilegal no verdad? y los países musulmanes donde hay Sharía y no solo no es legal sino que se castiga con la muerte la homosexualidad? ahí tampoco es noticia, pero en Rusia sí es noticia, claro.
4 VOTOS
AlejandroMp311232Hace 2 años27
@Kerberos190
Mostrar cita
Solo en Rusia, en el resto de países donde es ilegal no verdad? y los países musulmanes donde hay Sharía y no solo no es legal sino que se castiga con la muerte la homosexualidad? ahí tampoco es noticia, pero en Rusia sí es noticia, claro.
En esos países si quiera se juega vídeojuegos?
Rockalter277
Expulsado
Hace 2 años28

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Pacomixer889Hace 2 años29
@Nameless-one
Mostrar cita
@Pacomixer
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
Venga, que ya sabemos lo racista que eres, no hace falta demostrarlo cada 2x3 tampoco no?
Los prejuicios hacia PAISES como Arabia Saudí, Egipto o "países de esos" (a saber si es que no los sabe nombrar por ignorante, o porque los engloba bajo algún parámetro común, déjame pensar) son de ser RACISTA
X4nxus3741Hace 2 años30
@Selder
Mostrar cita
No.
Volkoloko3630Hace 2 años31
@Pacomixer
Mostrar cita
@Nameless-one
Mostrar cita
@Pacomixer
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
Los prejuicios hacia PAISES como Arabia Saudí, Egipto o "países de esos" (a saber si es que no los sabe nombrar por ignorante, o porque los engloba bajo algún parámetro común, déjame pensar) son de ser RACISTA
Con "de esos" me referia a paises homofobos perdidos, deja de decir chorradas.
EDITADO EL 10-02-2022 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los Sims 4: ¡Si, quiero! descarta su lanzamiento en Rusia por las políticas homófobas de Putin

Hay 80 respuestas en Los Sims 4: ¡Si, quiero! descarta su lanzamiento en Rusia por las políticas homófobas de Putin, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL