Estoy por realizar algunos fichajes. Qué equipo os hariáis? O si tenéis alguna recomendación, bienvenida A) B) Gracias a todos vosotros por su ayuda
Puse el uno pero los dos son una locura. Del mbappe nif al if no creo que vaya tanto. Y los Ronaldos no me llegan a probarlos. No puedo opinar. Alomejor la gran diferencia está entre los dos marquinhos. Pero el if no creo q vaya nada mal. Ahora la pregunta es mía. Cómo has conseguido ese equipazo. Que salvajada. Yo luchando x conseguir monedas (soy malísimo en el tradeo) pero te pasaste el juego.1 VOTOMessipechofrio1424Hace 2 años2
Messipechofrio1424Hace 2 años3Lo de Mbappé tenéis razón. Casi no se nota la diferencia, pero no me llegaría para el HL. Respecto a Ronaldo, el 94 es un espectáculo. El de 96 no lo he probado. Referente a las monedas, he invertido todo el capital que me iba llegando. A inicios de fifa, las medias estaban tiradas y subieron casi x3 su valor. Compraba bronces y platas de la premier a casi descarta y con el sbc, su valor se fue unas 7-8x más. Y el mejor tradeo, el de comprar ifs. Eran entre 8-10k limpias por carta. Algunas más, otras menos. A inicio de juego me salió Kanté nif y con eso empecé.@PedrijudoMostrar citaPuse el uno pero los dos son una locura. Del mbappe nif al if no creo que vaya tanto. Y los Ronaldos no me llegan a probarlos. No puedo opinar. Alomejor la gran diferencia está entre los dos marquinhos. Pero el if no creo q vaya nada mal. Ahora la pregunta es mía. Cómo has conseguido ese equipazo. Que salvajada. Yo luchando x conseguir monedas (soy malísimo en el tradeo) pero te pasaste el juego.
Venga, no seáis tímidos y echadme un cable.
Hay 3 respuestas en Sugerencia de equipo, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.