Mendy del madrid Lacazette Kimpembe Areola Lemar.Juanfernat88Hace 2 años2
A mi lo que me sorprende es que maximin aun no tenga una carta,con lo popular que suele ser,seguro que no tardarán mucho en meter una3 VOTOSTOCADO3495Hace 2 años3
Faltan los más tochos chetados.Ketamina2228Hace 2 años4
Queremos un mendy para darle química a Vinicius!!!NRR-3672Hace 2 años5
Lucas hernández tampoco tiene.Siilverr170Hace 2 años62 VOTOSJuvedelnba2238Hace 2 años7
Rabiot . . Gueye estaba jugando copa África y en el FIFA sale como francésOlibierzo240Hace 2 años8
Mira que sois pesados con el tema francés…Ferran,brahim,piqué,parejo,Navas,Silva,llórente,pedri,…ingleses lo mismo…será lo normal que las naciones más potentes y que aportan la mayor cantidad de jugadores de alto nivel tengan más cartas especiales…Demonlimon723Hace 2 años9
Lo de EA con los franceses es vergonzoso, imagino que esta año la Ligue ha pagado más pasta que la premier.JorgeKrK2590Hace 2 años10
Mjg92115Yo no critico tanto el tema de los franceses, lo que chirria es la cantidad de DFC franceses que sacan sin ningún tipo de sentido y todos son iguales, + de 80 de ritmo. Luego te sacan un Bonucci TOTY con 75 de ritmo y el muerto ese de Saliba que no lo conoce nadie es mejor. Te "obligan" a jugar si o si con esa gente.@OlibierzoMostrar citaMira que sois pesados con el tema francés…Ferran,brahim,piqué,parejo,Navas,Silva,llórente,pedri,…ingleses lo mismo…será lo normal que las naciones más potentes y que aportan la mayor cantidad de jugadores de alto nivel tengan más cartas especiales…
MancodeLepanto88Hace 2 años12Buena inventada te has pegado con lo de Gueye del Psg... porque hay otro del Marsella que si es Francés.@JuvedelnbaMostrar citaRabiot . . Gueye estaba jugando copa África y en el FIFA sale como francés
Pape Gueye juega con la selección de Senegal.Medais410Hace 2 años13
Faltan mendy , kimpembe y Saint-Maximin.Diegovi101328Hace 2 años14
Los peores rivales, Mendy y Kimpembe, no los pidas muy altoAntoniorecio479212Hace 2 años15
Y aún faltan Saliba y 2 cartas más de Kounde en esa foto .@Siilverr
Hay 16 respuestas en ¿ Queda algún francés sin carta especial?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.