Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Que recompensas rivals cogeis??

Keruh3290Hace 2 años16
Pf, no vuelvo a coger transferibles. Ni un caminante...
LOOZ3167Hace 2 años17
Thiago Silva, Herrera if, gaya, ahí ya tengo +31k y lo demás a venderlo en marquesinas
Verticalesdecai2527Hace 2 años18
Intransferibles de primera división y no están mal los sobres de 24 jugadores 7 únicos en uno salió pedro porro FS y en el otro Rijkaard prime. No son gran cosa pero all menos son cartas especiales y buenas medias.
FerrariF612405Hace 2 años19
Al final he ido a por los cuatro sobres. Las monedas no las necesito para nada y me ha salido más o menos bien.
Kroos
Pablo Sarabia if
Otro if
Varios 85 y 84
Oliveria166Hace 2 años20
@Windth
Mostrar cita
@Oliveria
Mostrar cita
Siempre sobres y siempre intrans. Las monedas se generan fácilmente.
Me muero por 100k para cancelo toty, como recorcholis hago
Yo no tradeo apenas por pereza. Siempre hago lo mismo oris únicos a descarte y luego los vendo al doble durante promoción y con ifs. Debe haber más métodos y mejores pero yo me complicó poco.
Gravesen-025367Hace 2 años21
Pues no se si estan mal pero las recompensas salen donde no te aseguran media pese a ser intrasferibles

Y volvemos a la realidad de fifa,recompensas de elite solo un caminante skriniar,los siguiente de pay y de ahi para abajo
Demonlimon723Hace 2 años22
La pasta , siempre la pasta.
AlbertoMM8591Hace 2 años23
Yo la pasta e intransferibles, la pasta siempre suele mas de lo que te pueda salir en los sobres
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Que recompensas rivals cogeis??

Hay 23 respuestas en Que recompensas rivals cogeis??, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL