MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Tierney
Alessandrini
Delaney creo que se pone, porlomenos lo puedo encajar y ver si va mejor que davies
Alaba MH le voy a poner sombra para que salga corriendo solo a algún sbc1 VOTO
Jonathan David comodin de invierno, o sea, Jonathan mierda por qué además tengo al.honorifico también intrans, es decir, casi lo.peor que.me podía salir, Encima antes me han dado el de contratos únicos ese por jugar 50 partidos y me sale el karlsson ese, es decir, otra vez el peor que te podía salir, no.digo que salga un top, pero por lo menos que se pueda usar
Pues creo que me fue bien dentro de lo que cabe... Vendere a Theo If que es el que tengo en esa posición
Es muy bueno@RoberttoeduMostrar citaPues creo que me fue bien dentro de lo que cabe... Vendere a Theo If que es el que tengo en esa posición
SBC de ayer de Futuras Estrellas anteriores -> David MH SBC de hoy de Sorpresa -> David WW Esto es de coña, jajaja como en el próximo no me salga el IF para tener la colección completa le pongo una reclamación a EA1 VOTOEDITADO EL 09-02-2022 / 23:18 (EDITADO 1 VEZ)
Milinkevich savic
Pues m lo he hecho por las risas, teniendo asumido el tremendo truño que iba a salir y un Foden azulito. Por banda creeis que irá bien? O mejor mco? Es que tengo a puskas ya ahí
Ahora tengo que hacerle hueco [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hv/hvgy.png[/img]1 VOTO
Un Embolo WW por aquí. No sintáis envidia.
Joao Pedro...
Milinkovic Savic de WW. Iba a usar un equipo temático serie a, así que me vale.
Taabath.
Florenzi
Hay 57 respuestas en Que es ese sobre?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.