MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Un alaba HM x aquí. Aunque tengo a varane flashback y kounde HM. Veré cómo puedo encajarlo
Le dejo abrir a mi novia desde el móvil: De qué color es la carta? -verde Ibrahimovich? -Alex moreno Yo: :[
Pues yo me lo voy a hacer que los 83-84 no tengo donde meterlos y si sale algo decente o una media eso que me llevo.
Un taremi que cae bien para... Las risas porque ya no me sale nada hasta FIFA 24 parece
Ndicka que no esta mal pero es que tengo intrans en el banquillo a Cozza y a este nose pa q les quiero
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hv/hvfw.jpg[/img] Ni tan mal, aunque tengo a salah honorífico intransferible, lo probaré a banda cambiada
Insigne, tremenda L teniendo en cuenta que tengo el de Adidas Pero bueno al menos vale de media
Me ha pasado exactamente lo mismo!!! Algun dia el karma nos lo devolverá!@JlvrdMostrar citaInsigne, tremenda L teniendo en cuenta que tengo el de Adidas Pero bueno al menos vale de media
Konate futuras estrellas,muy contento1 VOTO
Jonathan David, pero el winter....
Bruno fernandes honorífico, directo para un sbc
Milinko
Collins Me tocó ayer Upamecano 87, antes de ayer a Skriniar 88, la anterior Sule 90 Me hice a Varane 92 y tengo a Niakhate 85 y Sarr 86 y kimpembe 83 Juego con defensa de 3 Ahora… que cojones hago?EDITADO EL 09-02-2022 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
Kounde Honorífico, creo que la primera vez que me sale algo "bueno" en una bolsa sorpresa
Coman winter que vale 600k,vere q tal
Alex Moreno, no es mala carta, pero no me encaja y vale una miseria
Hay 57 respuestas en Que es ese sobre?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.