MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Kessie del Milán rulebrekers para mi humilde equipo está bien 😂😂
Mensaje eliminado a petición del autor.
Niakhate y Cornet
De momento RB Tecatito Corona signature: Raul Jimenez Winter: Taremi... Vaya basura 75 partidos para esto? Bueno es EA que le vamos a hacer1 VOTOEDITADO EL 10-02-2022 / 10:46 (EDITADO 1 VEZ)
Ni me acuerdo de quien me ha tocado. Solo que son unos bacalaos de cuidado.
Rulebraker : alexander arnold
Solo he llegado al rulebraker y me ha salido un DC frances e 83 q no se ni quién es
Solo e llegado al breakerTengo a lewan toty de revulsivo otro mas
EDITADO EL 09-02-2022 / 22:46 (EDITADO 2 VECES)
RB: Sangare que ya me tocó anteriormente pero se fue en un sbc Me quedan 5 partidos para el WW y seguro que me toca Tierney porqué me salió en el sbc de ayer ese de carta especial de antiguas promesas
El paquete de Ripart rulebraker... Este año se están cebando conmigo los hijos del puma
Kudus en el RB
Semedo 86
Por el. Momento solo he llegado a 25 y me salio Kulusevski o como se escriba
Taarbat y Diaby, pero vamos k el otro día abrí 5 SBC bronce de iconos y me tocaron 3 correa italianos y 2 chillwell,así k si mañana me toca Mbappe con 53 de media me lo creo
Recién llevo 30 partidos y me premiaron con un Sangare RB... Y en la Party bag-sura de hoy Joao Pedro...EDITADO EL 10-02-2022 / 02:39 (EDITADO 1 VEZ)
Rb: Sangre SS: WW:
Hay 32 respuestas en Que os ha tocado de rulebrakers, signature y winter?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.