Que se vea asi de bien en ps4 me decepciona por que deja ver claramente que la version de ps5 es un port con mejoras, si no fueses intergeneracional...Jorch911729Hace 2 años65
Habia un poco de video en el bitrateJavierdelosRios4087Hace 2 años66
Aquiles7711932Hace 2 años67Te lo resumo, más fps, más resolución y menos o inexistentes tiempos de cargar poco más, yo probé la PS5 hace un tiempo y aunque estuvo genial y tal, simplemente en resumidas cuentas la next gen son es esas cosas, hasta que te acostumbras y tal luego resulta algo un poco meh.@HawksMostrar citaNunca he utilizado ni necesitado lentes, juego videojuegos desde los 5 años. Perdon pero yo sigo notar ese "gran salto" que muchos comentan siempre. Veo algunos detalles por aqui y por alla, pero tengo la creencia que ese "gran salto" son pequeños detalles que nota un 5% de la poblacion que necesita si o si tener un jugete nuevo.
Guerrilla nunca ha decepcionado en aspectos técnicos, ya tiene mérito que se vea así en una máquina con tecnología que caduco hace más 8 años. Por supuesto en lo referente a texturas, iluminación, está por debajo de la versión de PS5, que luce de escandalo, pero la versión de PS4 le pasa la mano por la cara a una buena cantidad de Open Worlds de la actual generación.1 VOTOJuanhobby39127Hace 2 años68
Hombre, ver lo que es verse se ve poco pero aun con lo corto que es demuestra que gráficamente va a estar bastante tocho para una consola del 2013. Me hubiera gustado ver algo más, combates o algo, para ver su rendimiento. A mi me interesa más que el apartado gráfico porque sabía que gráficamente aun viéndose como la primera entrega a mi me vale.MiguelSAr170Hace 2 años69
Buah, indeciso entre este juego o elden ring. Vaya fin de mes solo quiero que llegue ya Por cierto los que llorais mientras decís "ouuuch pero chi no hay diferenchia cho para que me gasto 900 € en esta conchola, chi no fuera intergen......." AJO Y AGUA CHICOS, no es culpa de nadie que os hayáis dejado la pasta los primeros, dejar de llorar y dejar a la gente seguir disfrutando su consola tanto como se pueda2 VOTOSBlackjuani281Hace 2 años70
Yo creo que a estas alturas los cambios gráficos son mínimos, la clave a este punto son los detalles técnicos detrás. Como los 60 fps o la IA.Bigvaya12729Hace 2 años71
Josegarcia283Hace 2 años72Aquí se ve claro que cuando se consigue exprimir todo el potencial de una consola, ya cambian de generación. Pinta genial@Nube-KintonMostrar citaSin querer levantar ninguna guerra con este comentario, pero este talento haciendo videojuegos para mí tiene muchísimo más valor que cualquier compra multimillonaria. De verdad espero que XBOX logre este nivel en sus proyectos, todos ganaríamos. Increíble que esté funcionando así de bien en una máquina de 2013.
Espero con ansias el 18 de febrero, fecha marcada en el calendario desde hace tiempo. Qué bien sienta pagar por un trabajo bien hecho y por desarroladoras que se lo merecen.2 VOTOSSbt82237Hace 2 años73
Los mismos que se quejan de los graficos de horizon son los mismos que se masturban con elden ring y halo infinite jajaja.1 VOTO4GClaroARG310
Si sacan un video 22 segundos enfocando unas rocas sin mas, con una calidad lamentable que se ven los cubitos del bitrate bajo que usaron en yt, es para pensar un poco..Jk115516Hace 2 años75
Pues con 20 segundos de camino cerrado y sin enemigos poco nos aclaran.Kralgo161Hace 2 años76
Habrá que esperar hasta que salga el juego para ver como va realmente, pero vamos viendo lo que la compresión de youtube nos deja imaginarnos, el juego estará a 1080 en el preset bajo o medio bajo y rondará 30-60fps. Si quieres más a por la PS5 o esperar a ver si lo sacan en PC. Dicho esto, a mi personalmente me alegra mucho ver como están dando compatibilidad con el hardware antiguo en especial, cuando a día de hoy sigue siendo complicado hacerse con la consola nueva sin que te atraquen y tengas que hipotecar la casa.Optacore542Hace 2 años77EDITADO EL 09-02-2022 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
El video es un chiste, no puede durar tan poco , le están tapando las costuras. Por otra parte, el primero en ps4 tenía mucho "brillo" en la hierba y árboles por la falta de antialiasing, espero hayan solucionado esto. Ghost of tsushima lo disimulaba mejor y solo se veían los dientes de sierra en los árboles dependiendo la iluminación del día.Perezconway36Hace 2 años78
Creo que a mí PS4 le va a llegar el final se su vida útil cuando me pille este juegoMadridista19812597Hace 2 años79
La verdad es que luce genial. Para ser old gen saca el máximo potencial a la consola. Que ganas de probarlo en mi ps5
Hay 85 respuestas en Horizon: Forbidden West se muestra en PS4 con un breve gameplay y exhibe la potencia de la old-gen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.