Ketamina2228Hace 2 años17Gracias máquina I que opinas de so que te digo del millón más d de bruyne I jorginhi de diferencia@LuysmiiMostrar citaLe tengo y me parece muy bueno pero no podría compararlo con los demás porque no los he probado, excepto Zidane mid y me gusta mucho más el belga.@OnlytradeSMostrar citaEntre Renato fofana tchmaeni para mcd quien te quedas? E probado a Zidane anoche en rivals I joder creo que parte al pogba rápidamente también por la arrancada que tiene a comparación, I que se cansa menos aunque pogba también es divertido. @Luysmii lo as probado ese de bruyne? Ayer lo estuve comparando con jorginho i digo casi vale 1 millón más imagino que no por números, si nos por la pierna mala I porque por muy body type lean que tiene jorginhode bruyne es cuerpo único no?@KetaminaMostrar citaFofana-Renato es una monstruosidad, si hay que elegir a uno para acompañar a Zidane, que sea Fofana.@OnlytradeSMostrar citaRenato lo estoy utilizando pero pensaba que cambiarlo por fofana sería un upgrade digamos no? De mcd@KetaminaMostrar citaEntre esos dos, elegiría a Zidane por feelings y por el 5/5. Yo iría a por Renato.
1 VOTOLuysmii5520Hace 2 años18Pues a Renato no lo probé aún, pero lo veo más de Box to Box. Entre fofana y Tchouaméni, me quedo con Tchouaméni porque defiende algo mejor, pero son muy similares. Si te entra Fofana, es más barato y es prácticamente lo mismo.@OnlytradeSMostrar citaEntre Renato fofana tchmaeni para mcd quien te quedas? E probado a Zidane anoche en rivals I joder creo que parte al pogba rápidamente también por la arrancada que tiene a comparación, I que se cansa menos aunque pogba también es divertido. @Luysmii lo as probado ese de bruyne? Ayer lo estuve comparando con jorginho i digo casi vale 1 millón más imagino que no por números, si nos por la pierna mala I porque por muy body type lean que tiene jorginhode bruyne es cuerpo único no?@KetaminaMostrar citaFofana-Renato es una monstruosidad, si hay que elegir a uno para acompañar a Zidane, que sea Fofana.@OnlytradeSMostrar citaRenato lo estoy utilizando pero pensaba que cambiarlo por fofana sería un upgrade digamos no? De mcd@KetaminaMostrar citaEntre esos dos, elegiría a Zidane por feelings y por el 5/5. Yo iría a por Renato.
1 VOTOOnlytradeS476Hace 2 años19Supongo que el alto/alto, las 5 de pierna mala y que se llame de Bruyne hace que sea bastante más caro. De jorginho he escuchado cosas muy buenas y debe de ir muy bien también. A parte algo que mola mucho de los totys es la alta resistencia que no hace falta que los cambies.@OnlytradeSMostrar citaGracias máquina I que opinas de so que te digo del millón más d de bruyne I jorginhi de diferencia@LuysmiiMostrar citaLe tengo y me parece muy bueno pero no podría compararlo con los demás porque no los he probado, excepto Zidane mid y me gusta mucho más el belga.@OnlytradeSMostrar citaEntre Renato fofana tchmaeni para mcd quien te quedas? E probado a Zidane anoche en rivals I joder creo que parte al pogba rápidamente también por la arrancada que tiene a comparación, I que se cansa menos aunque pogba también es divertido. @Luysmii lo as probado ese de bruyne? Ayer lo estuve comparando con jorginho i digo casi vale 1 millón más imagino que no por números, si nos por la pierna mala I porque por muy body type lean que tiene jorginhode bruyne es cuerpo único no?@KetaminaMostrar citaFofana-Renato es una monstruosidad, si hay que elegir a uno para acompañar a Zidane, que sea Fofana.@OnlytradeSMostrar citaRenato lo estoy utilizando pero pensaba que cambiarlo por fofana sería un upgrade digamos no? De mcd@KetaminaMostrar citaEntre esos dos, elegiría a Zidane por feelings y por el 5/5. Yo iría a por Renato.EDITADO EL 10-02-2022 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
OnlytradeS476Hace 2 años20Gracias, hoy estaba comparandolos a fofana tchmani I vieira medio I para defender si los números don reales el mejor tchmeni me acuerdo hace 2 años que los números de Sissoko Summers no tenían nada que ver con Vieira le he pegaba 20 palizas lo as probado este año??@KetaminaMostrar citaPues a Renato no lo probé aún, pero lo veo más de Box to Box. Entre fofana y Tchouaméni, me quedo con Tchouaméni porque defiende algo mejor, pero son muy similares. Si te entra Fofana, es más barato y es prácticamente lo mismo.@OnlytradeSMostrar citaEntre Renato fofana tchmaeni para mcd quien te quedas? E probado a Zidane anoche en rivals I joder creo que parte al pogba rápidamente también por la arrancada que tiene a comparación, I que se cansa menos aunque pogba también es divertido. @Luysmii lo as probado ese de bruyne? Ayer lo estuve comparando con jorginho i digo casi vale 1 millón más imagino que no por números, si nos por la pierna mala I porque por muy body type lean que tiene jorginhode bruyne es cuerpo único no?@KetaminaMostrar citaFofana-Renato es una monstruosidad, si hay que elegir a uno para acompañar a Zidane, que sea Fofana.@OnlytradeSMostrar citaRenato lo estoy utilizando pero pensaba que cambiarlo por fofana sería un upgrade digamos no? De mcd@KetaminaMostrar citaEntre esos dos, elegiría a Zidane por feelings y por el 5/5. Yo iría a por Renato.
1 VOTOKetamina2228Hace 2 años21I el cuerpo único gracias creo qué me pondré a de bruyne con tchmani@LuysmiiMostrar citaSupongo que el alto/alto, las 5 de pierna mala y que se llame de Bruyne hace que sea bastante más caro. De jorginho he escuchado cosas muy buenas y debe de ir muy bien también. A parte algo que mola mucho de los totys es la alta resistencia que no hace falta que los cambies.@OnlytradeSMostrar citaGracias máquina I que opinas de so que te digo del millón más d de bruyne I jorginhi de diferencia@LuysmiiMostrar citaLe tengo y me parece muy bueno pero no podría compararlo con los demás porque no los he probado, excepto Zidane mid y me gusta mucho más el belga.@OnlytradeSMostrar citaEntre Renato fofana tchmaeni para mcd quien te quedas? E probado a Zidane anoche en rivals I joder creo que parte al pogba rápidamente también por la arrancada que tiene a comparación, I que se cansa menos aunque pogba también es divertido. @Luysmii lo as probado ese de bruyne? Ayer lo estuve comparando con jorginho i digo casi vale 1 millón más imagino que no por números, si nos por la pierna mala I porque por muy body type lean que tiene jorginhode bruyne es cuerpo único no?@KetaminaMostrar citaFofana-Renato es una monstruosidad, si hay que elegir a uno para acompañar a Zidane, que sea Fofana.@OnlytradeSMostrar citaRenato lo estoy utilizando pero pensaba que cambiarlo por fofana sería un upgrade digamos no? De mcd@KetaminaMostrar citaEntre esos dos, elegiría a Zidane por feelings y por el 5/5. Yo iría a por Renato.
1 VOTOOnlytradeS476Hace 2 años22He probado el de 88 bastante porque un colega lo tiene y le juego algunos partidos. Me parece que vieira quita más balón, corren parecido y que Tchouaméni es mejor en el resto.@OnlytradeSMostrar citaGracias, hoy estaba comparandolos a fofana tchmani I vieira medio I para defender si los números don reales el mejor tchmeni me acuerdo hace 2 años que los números de Sissoko Summers no tenían nada que ver con Vieira le he pegaba 20 palizas lo as probado este año??@KetaminaMostrar citaPues a Renato no lo probé aún, pero lo veo más de Box to Box. Entre fofana y Tchouaméni, me quedo con Tchouaméni porque defiende algo mejor, pero son muy similares. Si te entra Fofana, es más barato y es prácticamente lo mismo.@OnlytradeSMostrar citaEntre Renato fofana tchmaeni para mcd quien te quedas? E probado a Zidane anoche en rivals I joder creo que parte al pogba rápidamente también por la arrancada que tiene a comparación, I que se cansa menos aunque pogba también es divertido. @Luysmii lo as probado ese de bruyne? Ayer lo estuve comparando con jorginho i digo casi vale 1 millón más imagino que no por números, si nos por la pierna mala I porque por muy body type lean que tiene jorginhode bruyne es cuerpo único no?@KetaminaMostrar citaFofana-Renato es una monstruosidad, si hay que elegir a uno para acompañar a Zidane, que sea Fofana.@OnlytradeSMostrar citaRenato lo estoy utilizando pero pensaba que cambiarlo por fofana sería un upgrade digamos no? De mcd@KetaminaMostrar citaEntre esos dos, elegiría a Zidane por feelings y por el 5/5. Yo iría a por Renato.
En el fifa 20 acabe con el I de bruyne poty en el medio campo I de complementaban a la perfección ahora me as dado dudas pero por cálidas precio tchmani supongo don patricio es 1 kilete mas@KetaminaMostrar citaHe probado el de 88 bastante porque un colega lo tiene y le juego algunos partidos. Me parece que vieira quita más balón, corren parecido y que Tchouaméni es mejor en el resto.@OnlytradeSMostrar citaGracias, hoy estaba comparandolos a fofana tchmani I vieira medio I para defender si los números don reales el mejor tchmeni me acuerdo hace 2 años que los números de Sissoko Summers no tenían nada que ver con Vieira le he pegaba 20 palizas lo as probado este año??@KetaminaMostrar citaPues a Renato no lo probé aún, pero lo veo más de Box to Box. Entre fofana y Tchouaméni, me quedo con Tchouaméni porque defiende algo mejor, pero son muy similares. Si te entra Fofana, es más barato y es prácticamente lo mismo.@OnlytradeSMostrar citaEntre Renato fofana tchmaeni para mcd quien te quedas? E probado a Zidane anoche en rivals I joder creo que parte al pogba rápidamente también por la arrancada que tiene a comparación, I que se cansa menos aunque pogba también es divertido. @Luysmii lo as probado ese de bruyne? Ayer lo estuve comparando con jorginho i digo casi vale 1 millón más imagino que no por números, si nos por la pierna mala I porque por muy body type lean que tiene jorginhode bruyne es cuerpo único no?@KetaminaMostrar citaFofana-Renato es una monstruosidad, si hay que elegir a uno para acompañar a Zidane, que sea Fofana.@OnlytradeSMostrar citaRenato lo estoy utilizando pero pensaba que cambiarlo por fofana sería un upgrade digamos no? De mcd@KetaminaMostrar citaEntre esos dos, elegiría a Zidane por feelings y por el 5/5. Yo iría a por Renato.
Hay 22 respuestas en Encuesta box2box, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.