MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
@Pedrijudo para mi este año en el gameplay de ps5 si es muy bueno. A mi me recuerda a ginola mucho. Para mco o dc acompañado siendo el que viene a recibir y enlaza con un dc mas puro, me parece de lo mejorcito en la escala de 1 o 2kk. He probado muchos iconos este año y por decirte un ejemplo, me parece superior a ronaldinho mid de jugador similar.EDITADO EL 09-02-2022 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOCierto Elden Rings, horizon 2, ese Elden Rings por fin lo van a sacar este mes@LOOZMostrar cita@KaminaSama777 cuando se estabilice el precio q será por mediados/ finales de marzo, habrá q ir por Maradona, q es la única versión q no he probado. Si sigo jugando... Q este mes salen Muchos juegos triple A
1 VOTOEsos 2 más gran turismo tengo comprado. Ya tengo juegos hasta septiembre. Yo no creo que deje de jugar pero después de esperar a las totys. Tradeando y demás para fichar el mejor equipo posible , cosa que ya he hecho, he perdido Bastante la motivación. De momento voy a jugar en fut champions hasta las 5 victorias, el clasificatorio hasta 4 y rivals.@TOCADOMostrar citaCierto Elden Rings, horizon 2, ese Elden Rings por fin lo van a sacar este mes@LOOZMostrar cita@KaminaSama777 cuando se estabilice el precio q será por mediados/ finales de marzo, habrá q ir por Maradona, q es la única versión q no he probado. Si sigo jugando... Q este mes salen Muchos juegos triple A
Pues seguiré con Cruyff medio hasta que pueda pillar el Moments...total el 91 es Dios...
Si cosas siguen su orden deberían salir el viernes 18, esperemos que si porque los future stars me motivan 0 con el equipo que tengo
Titi henry el baby medio y prime es basur apero el momentos es dios
Yo este año e tenido muchísima suerte con los iconos y e podido jugar con todas las versiones del pelusa. Para esta fut voy con maradona prime ronaldhino baby cantona baby buitre medio Desailly baby zambrota baby essien baby y en el sobre de icono medio o top me sale lineker jajajajaja 89 creo que lo probar en esta fut por la risa y luego partira en un sbc jejeje
Hay 22 respuestas en Llegan los Iconos Moments, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.