MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Equipo vinicius butragueño | 100% | (1) | |||
Equipo CR7 mane | 0% | ||||
Cambiarias algo | 0% | ||||
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado. |
Normalmente uso la 4231 la 352 y la 41212(2). Dispongo de 430 k Actualmente tengo este equipo.tqmbien tengo a fofana potm fekir UEFA aouar Coutinho y alessandrini ww David HM toty Benzema flashback Alexander arnold rb y marquinhos y kimpembe NIF Si veis alguna otra cosa que pueda mejorar alguna posición. Del equipo solo transferible mendy y mbappeVa muy bien pero por arriba no pesco una. Mbappe me va de maravilla. Que voy a decir. Pero estoy abierto a otras opciones. Había pensado en esta opción
EDITADO EL 09-02-2022 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
El de vini y butragueño de calle. CR7 este año... a no ser del toty, bastante más flojo que esos 2.1 VOTO
gracias amigo. Con el equipo tal como está. Cambiarias algo con 430 k aprox? Podría sacar algo más .@NRR-3Mostrar citaEl de vini y butragueño de calle. CR7 este año... a no ser del toty, bastante más flojo que esos 2
1 VOTOpoca cosa la verdad por decir 2 cosas, yo quitaria a mendy por maignan o cualquier francés (es algo personal jajaja mendy ese me pareció malísimo, lo peor que he probado) o el de gea de SBC q y si puedes hacerte el chalobah de objetivos el MCD, a mi me gusta bastante bastante bastante más que el kanté nif pero vamos, que asi está bastante bien@PedrijudoMostrar citagracias amigo. Con el equipo tal como está. Cambiarias algo con 430 k aprox? Podría sacar algo más .@NRR-3Mostrar citaEl de vini y butragueño de calle. CR7 este año... a no ser del toty, bastante más flojo que esos 2
Hay 3 respuestas en Ayuda equipo +1 encuesta y comenta., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.