Como que lo han devuelto???? por que??? ( lo que daría yo por ese mahrez )KatidisParty2265Hace 2 años2
@NRR-3 porque en la primera elección a algunos nos dieron Edouard como opción, el cual no podía salir.
1 VOTOClaudiucosmin424Hace 2 años3@NRR-3.Hola amigo e visto que decías que querés a Mahrez. Que equipo llevas. Saludos
1 VOTONRR-3672Hace 2 años4Claudiucosmin424Hace 2 años5ahora estoy jugando con algunos del banquillo como transición pero mi idea es con las recompensas de esta semana hacer este equipo Mahrez como titular no me entra, pero es uno de mis jugadores favs reales y se me pasó el sbc encima era muy barato …. y me encantaría tenerl por que lo de mi equipo ????@ClaudiucosminMostrar cita@NRR-3.Hola amigo e visto que decías que querés a Mahrez. Que equipo llevas. SaludosEDITADO EL 09-02-2022 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
@NRR-3. Queria aver si te entra, porque yo lo tengo pero ya es suplente. Jugué con el 350 partidos sobre 200 goles. Un crack, como siempre. Otra cosa el portero inglés es mejor que De gea. Gracias
Claudiucosmin424Hace 2 años6@NRR-3
NRR-3672Hace 2 años7Dani05501241Hace 2 años8de gea me parece terriblemente malo jajajaj@ClaudiucosminMostrar cita@NRR-3
Sólo les devuelven el pick a los que les salió Eduard no?NRR-3672Hace 2 años9
Claudiucosmin424Hace 2 años10claro no se lo van a dar a todos jajajaj@Dani0550Mostrar citaSólo les devuelven el pick a los que les salió Eduard no?
@NRR-3.Entonces el portero inglés es mejor
Petricor842NRR-3672Hace 2 años12Mensaje eliminado a petición del autor.
Wario-F2878Hace 2 años13no porque si no te sale no tienen porque cambiartelo. si compras 3 juguetes pero 1 está roto, te van a cambiar/arreglar solo el roto no los otros.@PetricorMostrar citaEn realidad deberían dárselo a todos, porque aunque no te haya salido tenia un % asignado pero ya se sabe lo que hace esta gente.@NRR-3Mostrar citaclaro no se lo van a dar a todos jajajaj@Dani0550Mostrar citaSólo les devuelven el pick a los que les salió Eduard no?EDITADO EL 09-02-2022 / 14:32 (EDITADO 1 VEZ)
Bolerofr254Hace 2 años14Pero no te van a dar uno nuevo y regalarte el otro tambien...@NRR-3Mostrar citano porque si no te sale no tienen porque cambiartelo. si compras 3 juguetes pero 1 está roto, te van a cambiar/arreglar solo el roto no los otros.@PetricorMostrar citaEn realidad deberían dárselo a todos, porque aunque no te haya salido tenia un % asignado pero ya se sabe lo que hace esta gente.@NRR-3Mostrar citaclaro no se lo van a dar a todos jajajaj@Dani0550Mostrar citaSólo les devuelven el pick a los que les salió Eduard no?
A mi me salió edouar pero elegí a asensio,me an devuelto los picks y a salido cristiano potm y asensio sigue en el club no entiendo nada Me a salido cristiano potm y vinicius hearluines el mismo día vaya suerte e tenidoPetricor842
Mensaje eliminado a petición del autor.
Hay 20 respuestas en Devolución PPick Year Review, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.