Os deja jugar a vosotros? Me pone que los partidos están deshabilitados temporalmente y no me ha saltado ninguna alerta de mantenimiento ni nada.
Te han baneado.. Na a mi tampoco me deja, pa un día que tengo un rato.Juanfernat88Hace 2 años2
Gabrielazul072524Hace 2 años3Como que me han baneado? lo único “malo” que hice ayer fue tirar del cable bastantes veces en rivals por que estoy a 2 victorias del hito de primera adquisición,y eso fue a las 8 de la tarde,te banean sin jugar si tiras del cable? No me jodas,y eso cuánto dura?@Gabrielazul07Mostrar citaTe han baneado.. Na a mi tampoco me deja, pa un día que tengo un rato.
1 VOTOElpumafeliz1217Hace 2 años4lee el mensaje completo@JuanfernatMostrar citaComo que me han baneado? lo único “malo” que hice ayer fue tirar del cable bastantes veces en rivals por que estoy a 2 victorias del hito de primera adquisición,y eso fue a las 8 de la tarde,te banean sin jugar si tiras del cable? No me jodas,y eso cuánto dura?@Gabrielazul07Mostrar citaTe han baneado.. Na a mi tampoco me deja, pa un día que tengo un rato.
Al encender la consola sale un mensaje de mantenimiento.1 VOTOCubas7333Hace 2 años5
Mantenimiento hasta las 12 de la mañana hora española. A ver que nos encontramos después 🤣🤣🤣1 VOTOJuanfernat88Hace 2 años6
Perdón jaja@Gabrielazul07Mostrar citalee el mensaje completo@JuanfernatMostrar citaComo que me han baneado? lo único “malo” que hice ayer fue tirar del cable bastantes veces en rivals por que estoy a 2 victorias del hito de primera adquisición,y eso fue a las 8 de la tarde,te banean sin jugar si tiras del cable? No me jodas,y eso cuánto dura?@Gabrielazul07Mostrar citaTe han baneado.. Na a mi tampoco me deja, pa un día que tengo un rato.
Hay 6 respuestas en Os deja jugar? Partidos deshabilitados temporalmente, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.