Creeis que ese zakaria sera mejor que kante??Adrri3514432Hace 2 años17
Yo prefiero su versión rulebreaker, ahora con la mejora no se quetal iráMrpacer31777Hace 2 años18
Una vez que tengo el equipo estable y sin ganas de hacerle grandes cambiosKingFerba217Hace 2 años19
Mrpacer31777Hace 2 años20Que tal la dupla Lewa- Haaland??tengo a lewa con Lautaro y quiero haaland pero se me haria muy lenta no??@Mrpacer31Mostrar citaUna vez que tengo el equipo estable y sin ganas de hacerle grandes cambios
KingFerba217Hace 2 años21No es la dupla ideal sinceramente. Al que noto bastante mas lento es Lewandowski. Hay situaciones en que a Haaland se la tiras filtrada y se escapa para tirar cruzado, con Robert no lo he podido hacer. En los mismos partidos Haaland le saca mas de 10 goles y 5 asistencias. Igual, si ya tenes a Lewandowski y te funciona, dale una oportunidad a Haaland, lo vas a sentir mas rapido. Ademas que son 2 de los mejores delanteros del mundo, me gusta tenerlos juntos.@KingFerbaMostrar citaQue tal la dupla Lewa- Haaland??tengo a lewa con Lautaro y quiero haaland pero se me haria muy lenta no??@Mrpacer31Mostrar citaUna vez que tengo el equipo estable y sin ganas de hacerle grandes cambios
KingFerba217Hace 2 años22Esq es eso Lautaro a veces me da esa otra opcion del triangulo q Lewa no, y nose si con haalan la perderia@Mrpacer31Mostrar citaNo es la dupla ideal sinceramente. Al que noto bastante mas lento es Lewandowski. Hay situaciones en que a Haaland se la tiras filtrada y se escapa para tirar cruzado, con Robert no lo he podido hacer. En los mismos partidos Haaland le saca mas de 10 goles y 5 asistencias. Igual, si ya tenes a Lewandowski y te funciona, dale una oportunidad a Haaland, lo vas a sentir mas rapido. Ademas que son 2 de los mejores delanteros del mundo, me gusta tenerlos juntos.@KingFerbaMostrar citaQue tal la dupla Lewa- Haaland??tengo a lewa con Lautaro y quiero haaland pero se me haria muy lenta no??@Mrpacer31Mostrar citaUna vez que tengo el equipo estable y sin ganas de hacerle grandes cambios
Por cierto a Lewa probalo cuando eso al espacio por arriba que la tenga q pelear en el bote con el central, hay si q es fuerte, al espacio no llega pero en el forcejeo lo tumba
Hay 22 respuestas en Si mañana Zakaria saca if..., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.