MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Entiendo que la carta sería de la Juve y el HL se mantendría del Gladbach hasta que se actualice la carta de oro??
El totw de zakaria sería de la juve y el headliner subiría a 87 y se transformaría en una carta de la juventus.
No. Se cambiaría el headliner al nuevo club jeje.
Me caga la química del equipo jaja.
A 88, no?@Terry26BcnMostrar citaEl totw de zakaria sería de la juve y el headliner subiría a 87 y se transformaría en una carta de la juventusEDITADO EL 09-02-2022 / 02:38 (EDITADO 1 VEZ)
no 87,si gana 4 con la juve seria 88,brutal@CentenatorMostrar citaA 88, no?@Terry26BcnMostrar citaEl totw de zakaria sería de la juve y el headliner subiría a 87 y se transformaría en una carta de la juventus
4 partidos seguidos de liga no???@Gravesen-02Mostrar citano 87,si gana 4 con la juve seria 88,brutal@CentenatorMostrar citaA 88, no?@Terry26BcnMostrar citaEl totw de zakaria sería de la juve y el headliner subiría a 87 y se transformaría en una carta de la juventus
Zakaria Zakaria If entonces no? Perdón.2 VOTOS
Ah vale, me rallé entonces con lo de que el HL tendría que estar por encima del último if. En 87 ya está bien jeje@Gravesen-02Mostrar citano 87,si gana 4 con la juve seria 88,brutal@CentenatorMostrar citaA 88, no?@Terry26BcnMostrar citaEl totw de zakaria sería de la juve y el headliner subiría a 87 y se transformaría en una carta de la juventus
Por desgracia dudo que lo saquen aunque haga méritos, vaya lo habitual con cartas que suben de puntuación.
Mensaje eliminado a petición del autor.
Lo malo es q no me hice a zakaria...F por mi.
@Petricor pues no me llama koulibaly, para mi estilo de defensa prefiero ( acompañando a maldini mid) un Córdoba, necesito q el defensa recule rápido y koulibaly se me hacía aún poco ( bastante) grúa. No se cómo irá con este doble boost, pero el hl sin subida no me convenció, tenía los mismos defectos q el potm.
Cómo lo veis de MC defensivo? Lo tengo por ahí muerto de asco.
Hay 22 respuestas en Si mañana Zakaria saca if..., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.