MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Buenas gente, tengo ahora mismo 6,2 millones de monedas y quiero meter todas mis monedas en el mejor delantero del juego. El tema es que hay poca gente que los ha usado y viendo lo que te quita EA con el 5% no me quiero equivocar en mi decisión ya que son 300k de perdida si vendo una de estas dos cartas. Ayudadme a elegir!! PD: no importa la quimica o los instrans que tengo, me valdría cualquiera de los dos.
Yo te diría Mbappe pero no he probado a CR y Mbappe lo he probado cedido 5 partidos. Te digo Mbappe porque este año cualquier versión de el es muy superior a cualquier versión de CR, además cuando me he enfrentado a gente que los lleva Mbappe me ha parecido mucho más difícil de defender.
Con Mbappe vas a lo seguro.
Tengo a Mbappe TOTY, y es una animalada. Supongo que Ronaldo tiene que estar cerca, pero la carta base del francés es mejor, por lo que me decantaría por Mbappe.
si quieres al mejor delantero del juego ficha a Ronaldo prime el 96@Elyuyu7Mostrar citaBuenas gente, tengo ahora mismo 6,2 millones de monedas y quiero meter todas mis monedas en el mejor delantero del juego. El tema es que hay poca gente que los ha usado y viendo lo que te quita EA con el 5% no me quiero equivocar en mi decisión ya que son 300k de perdida si vendo una de estas dos cartas. Ayudadme a elegir!! PD: no importa la quimica o los instrans que tengo, me valdría cualquiera de los dos.
Y si tienes a mbappe if, fichariais a cr7 toty o mbappe toty? Seria una pena no usar al mbappe if no?
@Danimbbape7 Pues no te creas tío, siempre pienso que los iconos valen el doble que las cartas normales de su mismo nivel. Y ese Ronaldo vale 9 millones, creo que estos dos deben estar a la par con ronaldo prime. Seguramente acabe decantandome por Mbappe por las razones que me dicen ahi arriba, la carta base es mejor y creo que a la larga dará mejores links ya que este año los de EA piensan que la Ligue 1 es la NBA.
Yo voy con los dos y me quedo con Mbappe.
@Ketamina y si tienes a mbappe if intrans, es mejor ir a por cr7 y asi usar a ambos no? estoy en esa tesitura.
Teniendo a Mbappe if intrasferible yo iría a por CR Toty. Aunque de antemano te digo, Mbappe toty me parece superior a CR toty.@Thor021Mostrar cita@Ketamina y si tienes a mbappe if intrans, es mejor ir a por cr7 y asi usar a ambos no? estoy en esa tesitura.
Quiza llegue tarde a tu pregunta pero tras muchos partidos probando a los dos juntos de dc, me tengo que quedar con cr7, si tu juego se basa en triangulazos y correr mbappe esta claro que es mas facil de usar y en carrera es imparable, pero si tu juego tiene algo mas de elaboracion y te gusta hacer skills cr7 es tu jugador, el speed boost al salir de una skill añadido a su fisico lo hace indefendible e imparable, y cuando tiene espacio para tirar, el rival esta sentenciado, con la zurda, con la diestra o en situaciones que ni tu mismo piensas que la va a meter, pues la mete, cosa que con mbappe noto que me falla muchas de cara a puerta y su pierna mala se le nota y mucho.1 VOTO
Hay 10 respuestas en Cristiano Toty o Mbappe Toty?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.