Lodi champions, me entra en el equipo así que ni tan malRaulR1974120Hace 2 años49
Elección entre 4 IFS, el mejor Saka media 86… Creo que peor imposibleCheffvlc271Hace 2 años50
Pues me ha salido hakimi otw. A poner una queja o moverlo por Twitter,porque deberían ser los TOTY ,al igual que Laporte. Tendría que ser sí mejor carta,como con los ifs o ValverdeFifa181954Hace 2 años51
Me salio Rodrygo 87, bien. Pero ni idea que salen en generalMacacoyabu777Hace 2 años52
Ufff he visto el listado que puso otro compañero y ni de blas me lo hago.JustRanked874Hace 2 años535 VOTOSPetricor842
TCH99904Hace 2 años55Mensaje eliminado a petición del autor.
Yo estos SBC me los hago si o si siempre que no sea una locura lo que piden, con el quipo ya hecho unas medias más o menos no me suponen gran cosa y siempre está la emocioncilla de que te toque algo potente, estaba por ahí ese Vinicius y había alguna cosilla más interesante. La verdad que este año aunque el juego es un poco chustero, los SBC me están molando mucho, me entretiene hacerlos y mola sobre todo cuando es PP. Aprovecho para preguntar por David MH, he cogido ese porque era lo mejor que había aunque nada más sea por media, que a demás tiene stats con pinta de ser al menos usable, los que lo hayáis probado qué tal va?Tokero311Hace 2 años56
Me a tocado haaland MH lo veis usable aunque tenga 3 y 3?Pedrijudo290Hace 2 años57
Centenator556Hace 2 años58Pues me tocó en un sobre intransferible. Le llevo de revulsivo xq llevo a mbappe y cristiano en punta pero es una bestia. Muy rápido y las pega de lujo. Estoy hasta pensando quitar al bicho x el.@TCH99Mostrar citaYo estos SBC me los hago si o si siempre que no sea una locura lo que piden, con el quipo ya hecho unas medias más o menos no me suponen gran cosa y siempre está la emocioncilla de que te toque algo potente, estaba por ahí ese Vinicius y había alguna cosilla más interesante. La verdad que este año aunque el juego es un poco chustero, los SBC me están molando mucho, me entretiene hacerlos y mola sobre todo cuando es PP. Aprovecho para preguntar por David MH, he cogido ese porque era lo mejor que había aunque nada más sea por media, que a demás tiene stats con pinta de ser al menos usable, los que lo hayáis probado qué tal va?
Rodrygo pa dentro... Nada mal.TOCADO3495Hace 2 años59EDITADO EL 08-02-2022 / 23:06 (EDITADO 1 VEZ)
Gabrielazul072524Hace 2 años60Si en algún lugar dice que son los totys, espero que tengas razón, lo veo difícil que estén dentro de este tipo de sbc@CheffvlcMostrar citaPues me ha salido hakimi otw. A poner una queja o moverlo por Twitter,porque deberían ser los TOTY ,al igual que Laporte. Tendría que ser sí mejor carta,como con los ifs o Valverde
TierneySoloquierendiner211Hace 2 años61
Se comenta por twitter que hay jugadores que debían aparecer y no están, como Reece James y leao headliners, aún no han hecho nada oficial ni se sabe si dirán algo al respecto, pero por si alguno esta en duda hacerlo y si suena la flauta lo mismo dan algún pick extra Se entiende que obviamente ni achraf ni Rubén días los meterian como toty, pero esos 2 jugadores en teoría si debían estar para elegir A ver que pasaMancodeLepanto88Hace 2 años62
Un Alexander-Arnold rulebreaker. No fantástico pero aceptable.Manel55302Hace 2 años63
A mi tambien me ha salido Hakimi, creia que tendria que ser el toty. No queda claro que version de carta tendrian que dar.@CheffvlcMostrar citaPues me ha salido hakimi otw. A poner una queja o moverlo por Twitter,porque deberían ser los TOTY ,al igual que Laporte. Tendría que ser sí mejor carta,como con los ifs o Valverde
Hay 70 respuestas en Sbc jugadores anteriores FS, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.