Soloquierendiner211Hace 2 años33Que hijos de puta son, no vaya ser que les toque a alguno...@Gravesen-02Mostrar citalos totu se los han pasado por el forro ,ni ruben diaz ,ni hakimi@Wario-FMostrar cita¿no deberia salir el toty?, ya que es la mejor carta que tiene...@CplanoMostrar citaHakimi OTW. Venderé el toty, aunque se que evidentemente es mejor...
NRR-3672Hace 2 años34100% de acuerdo, la gracia de esto es probar suerte y probar jugadores, de hecho he elegido al mismo upamecano otw teniendo a marquiños toty y Varane de centrales, igualmente algún partido jugara fijo. Aprovechando el comentario, esto no lo han filtrado, bueno si, lo habrán filtrado a unos pocos por dinero, que canteo@JorgeKrKMostrar citaVale 100-120k el SBC y en plan por las risas no esta mal. Hay muchas cartas que valen más de esos 100k y quien sabe, también hay muchas que no superan los 100k pero son bastante usables. A mi me salio Upamecano OTW asi que ni tan mal.@PetricorMostrar citaYo lo veo demasiado caro 85 con dos ifs con toda la morralla que puede salir. No me lo iba a hacer de todas formas porque estoy guardando medias pra Nazario pero si fuera 85 y un If sería aceptable el precio.
Petricor842Alguien me puede solucionar una duda??? No tengo ni idea Pero esa carta si el Madrid pasa de ronda en champions, sube de media??? o son otras cartas esas???@NRR-3Mostrar citaCreo que no está mal del todo no??? Podría haber sido mucho peor
Davc1375Hace 2 años36Mensaje eliminado a petición del autor.
Bolerofr254Hace 2 años37casi lo mismo que a mí pero en vez de upamecano Tomori .. increíble cual elegiste?@NRR-3Mostrar citaCreo que no está mal del todo no??? Podría haber sido mucho peor
Me a tocado vino,vaya potra e tenidoMancototal848
@Mikel- gracias
NRR-3672Hace 2 años39Jalabert245Hace 2 años40rodrygo jajajaj es el que veo más usable de todos esa carta sube de media si el adrid avanza en champions???@Davc1Mostrar citacasi lo mismo que a mí pero en vez de upamecano Tomori .. increíble cual elegiste?@NRR-3Mostrar citaCreo que no está mal del todo no??? Podría haber sido mucho peor
@NRR-3 no, ya no
1 VOTOWarmachine2781867Hace 2 años41A mi me ha salido esto, evidentemente he cogido a barella, que creo que no es f, pero no me entra en el equipo ni de coña, de verdad merece tanto la pena para tener ese precio? Yo es que voy con este equipo y el centro del campo me parece insustituible, lo usaré de revulsivoLukaDoncic77937Hace 2 años42EDITADO EL 08-02-2022 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
Rubén dias Contrato unicoAndresAR14329Hace 2 años43
Tatorro1825Hace 2 años44Cuando salía en sobres lo probé y me había gustado bastante, lógicamente ahora seguro que se queda muy corto…@LukaDoncic77Mostrar citaRubén dias Contrato unico
Los he visto peores... a mi un Upamecano OTW, no puede entrar en el equipo, ya lo tuve y es un tractor pero quien sabe si tendrá otro upgrade y siendo francés...Polopo98929Hace 2 años45
El jugador que queria para darle quimica a mi de bruyne toty, Phil foden menciones de honor llevo un mesecito de pura suerteFranmartinezgar1811Hace 2 años46
Rodrygo Ucl. No me quejo, me gustó mucho en su día. Se queda de revulsivoAntoniorecio479212Hace 2 años47
El único que me entra es Vinicius así que pasando de este SBC y guardo medias. Para matar el mono voy a hacer algún pp 80+ .
Hay 70 respuestas en Sbc jugadores anteriores FS, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.