MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
"Gana 1 de 4 jugadores especiales lanzados en FUT22 con un artículo de Futuras estrellas anteriores desde FUT19" Sinceramente no entiendo a que se refiere.
Ni idea de qué sale aquí...si alguien lo hace que avise.
Las de FIFA 19 fueron estás si no me equivoco.
Solo se me ocurre no se, que te salga Vinicius IF o asi?1 VOTO
1 VOTO
Por lo que he visto por ahí es un pp de jugadores de todas las promociones anteriores a la de futuras estrellas.
Parece que son los jugadores que han salido en promociones antigus y han sacado carta especial este año.
Menuda movida...al menos es original...a ver si alguien se curra una lista de lo que puede salir porque es bastante lioso el tema. Entiendo que por ejemplo Ruben Dias y Hakimi TOTY pueden salir no?
Salen cartas especiales de jugadores que han estado en future stars desde fut 19, anthony, de jong?, …..
1 VOTOTremendos liantes hijos de puta@Elpumafeliz
Imagino que deberá ser la carta mas grande no? en el caso de vini seria el headliner no?@JorgeKrKMostrar citaSolo se me ocurre no se, que te salga Vinicius IF o asi?
Engañabobos. Vaya estafa.1 VOTO
Salió bien la jugada.1 VOTOLo hice por ver q era.
No me hago esto ni de coña,con los jugadorazos que están sacando en sbcs…suerte genios!
Estafa
Hay 70 respuestas en Sbc jugadores anteriores FS, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.