Hola, hola! La directiva de mi equipo ha decidido buscar un acompañante para Ruben Dias TOTY. Hay 3 nombres encima de la mesa que me encajan por precio y por química. Marquinhos 90 (UCL) Van Dijk 91 (Headliner) Militao 86 (Adidas) Si alguien me echa un cable me daría la vida! Gracias!2 VOTOS
Yo recomiendo calidad precio a Rudiger.1 VOTORellanito14Hace 2 años2
1 VOTOPana91320Hace 2 años3Mmmm! no había contado con Antonio! Gracias !@LuysmiiMostrar citaYo recomiendo calidad precio a Rudiger.
Rudiger es tu hombre. De hecho ellos son mis centrales y muy contento. Muy TOP!!1 VOTOManjerico460Hace 2 años4
Rudiger o varane1 VOTOKobra91555Hace 2 años5
Yo tengo militao y es una máquina, rápido y super ágil. Muy contenta con el .1 VOTONRR-3672Hace 2 años6
Marquinhos o rudiger1 VOTOReusLover971187Hace 2 años7
Te diría que, si lo tienes transferible lo vendieses y te pusieses a Rudiger junto a Marquinhos 90 o a Militao junto a Marquinhos 90… he probado a Marquinhos TOTY 55 partidos y no merece la pena… no se porque coño es peor que el de 90 pero es peor jajaja al menos para mi.1 VOTOCapitansalami995658Hace 2 años8
Rudiger me parece incluso mejor que ruben.2 VOTOSMedais410Hace 2 años9
Tengo a rudiger , varane flashback y Rubén días y si tengo que quedarme con 1 me quedo con el alemán.
Hay 9 respuestas en Colega para Ruben Dias., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.