Tengo 1,5kk, transferibles son Eusebio, Fofana, Walker y Mendy, que cambios haríais?, incluso si veis bien vender a alguno de los jugadores que he puesto transferibles podéis decirme que cambios, llevo ya muchos partidos con eusebio y Fofana aunque son muy buenos pero tb me gusta probar otros jugadores.
Yo estoy con cancelo toty y kante toty de mc y son exquisitos. Lo que no se que carajo le pasa a mi movil que no puedo adjuntar fotos ni en gmail ni en ningun sitio. Y no te puedo enseñar pa pillar ideas. Son muy recomendables. Kante es absolutamente diferencial en lo suyo. Y cancelo otro que tal. Lewandoski toty tmb podrias darle una oportunidad con bellingham dando quimica. Nunca use una carta de lewandoski tan buena y tiene un precio de risa.1 VOTONRR-3672Hace 2 años2EDITADO EL 08-02-2022 / 09:20 (EDITADO 1 VEZ)
Mbappe y messi, por chiesa y verde??1 VOTOGomonico75982Hace 2 años3
@Lomoconqueso a Lewan ya lo tuve y le perdi un pastizal Jajajaja no llegue a pillarle el truco a la carta y mira que le di oportunidades pero por ejemplo Chiesa de DC me va mejor, hasta en el tiro me va mejor, siempre me han gustado ese tipo de DC grandote pero este año me va mejor los jugadores con más movilidad y agilidad, por cierto que no lo he puesto juego con la 4222
Hay 3 respuestas en Ayuda para mejorar equipo , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.