MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Hola!! Es que de verdad estoy flipando para bien con este cancelo y os quería hacer una mini review, me parece uno de los B2B más completos que hay, es una gozada verlo en el medio del campo y es que no llega ni al millón de monedas para fliparlo. Estadisticas:3 VOTOSEquipo usado:
Ha jugado de MC atacante en una 4 4 2, y que puedo decir, lo tiene todo de verdad , la única pega es el tiro que a veces falla, lo demás se podría decir que es perfecto. Si lo habéis sacado en los totys o podeis ficharlo, ponerlo de mc, no es normal lo bien que va este cancelo y por el precio que tiene me parece muchísimo mejor que muchos. Lo único complicado es el tema de la química que vais a tener que hacer un puzzle . Contadme si lo tenéis o en qué posición os ha ido mejor pero reitero, si tenéis monedas y os hace falta un MC box to box, compradlo, ya después me daréis las gracias. (Todos los partidos jugados en rivals en división de elite) Pd:No os hagáis a de gea.
Estoy ahorrando especialmente para el, me faltan 150k, ojala después de este futchampions tenga suerte y me alcance.1 VOTO
Yo lo uso de DC junto a Lewan toty i son letales los dos.1 VOTO
@Windth
Suerte amigo!
Es una auténtica pasada, yo la primera parte lo uso d lateral, la segunda saco a Dest y entonces sube la bestia al mediocampo, yo lo compraría sin dudar, a mí m a ido de lujo en este futch.
Me salió intrans. Lo llevo en su demarcación, LI. Se que rinde donde le pongas, en amistosos le he utilizado hasta se DC. Pero para jugar champ o rivals, le prefiero en banda defendiendo. Con la cantidad de cartas rápidas y chetadas que hay, prefiero a uno que seque la banda.
Mira que le tengo instransferible y todavía no lo he probado de MC. Este finde lo pruebo en el rombo.
Lo suscribo, lo tengo junto a Jorginho y es una bestia. Tengo a Roberto Carlos de central con 7 de química y al inicio lo paso al lateral y bajo a Vieira de central. Como dicen, rinde en cualquier lugar pero de MC para mi es diferencial, no hay nada igual.1 VOTO
Suscribo cada palabra...lo compre y tuve la suerte que me salió en la última mejora. Lo llevo en una 4 2 2 2 de mcd con Jorginho toty (otra mejorita) y madre mia..que medio campo.Creo que solo me cabría ahí un Gullit para mejorarlo. Mira que lo tengo en quedarse atrás.. pero a este tío le da igual..tira para arriba y es una delicia..y recupera la posición increíble. Me da muchísimo.. tanto que por quimica tengo que poner en el medio un Petit Prime que me salio e in game cambiarlo..si el rival no es muy allá lo dejo y sino cambio y saco a Theo if rojito..pero merece la pena...bueno y el long shoot que tiene es brutal.1 VOTO
Lo fiché para ponerlo de MC, y madre mía, vaya abuso. Sinceramente en banda se desaprovecha sí o sí. Había leído al respecto y era un poco escéptico. Va a ser complicado moverlo de ahí. Me parece barato no, lo siguiente. Tengo a Roberto Carlos 88 con 7 de química de MI y Cancelo con 10, y con las tácticas pasa de MC y Roberto de LI. Además lo llevo junto a Kanté toty y Fofana HL, y lo noto mejor que ambos en todo el conjunto. Además tiene una llegada top, un tiro bueno bueno, 5 de pierna mala...una locura. Estuve pendiente de su precio Sábado, Domingo y Lunes, y es que prácticamente no se movió. Yo creo que mucha gente se está dando cuenta que es "barato"...1 VOTOEDITADO EL 08-02-2022 / 10:47 (EDITADO 1 VEZ)
@Jlvrd que nivel da Vieira de central amigo???
@Cplano con qué formación juegas ??
Yo a los centrales los uso de centrales a los laterales de laterales y a los centrocampistas de centrocampistas .. chetadas las justas q ya da mucho asco el juego .
@Guinaldo que tal va esa 4222?
Yo lo llevo en una 4222 y es una bestia en todos los sentidos. No se puede decir mucho más de lo que habéis dicho, pero quiero destacar su tiro lejano con las 2 piernas. He metido goles con él desde lejos de todos los colores
@Her-kristian como juegas con la 4222?
Hay 37 respuestas en Cancelo Toty: Bestia del medio campo, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.