Medais410Hace 2 años17Grande iñaki. Veo que sigues en forma...@BeherMostrar citaHype. El Barça está en la ruina total y absoluta. Este año los fans no tienen prácticamente ninguna carta decente y EA ha visto la oportunidad de hacer caja poniendo unos stats de TOTS a un jugador cuya mayor virtud es ser promesa. Y espérate que hay filtrado por ahí un Pedri. Señor, llévame pronto. Cuando en FIFA 15 fiché a Marcelo TOTS con la ilusión de un niño pequeño después de que hiciese la mejor temporada de su carrera hasta ese momento. Un puto 87 de media en mayo. Y estamos viendo stats de TOTY en febrero a jugadores que nadie sabe exactamente si han hecho un gol en lo que va de temporada.
Yo creo que es por el hype al ser del barca , link verde con pedri que sale en el equipo 2 y la victoria del barca .Iordanov2330Hace 2 años18
@Danimbbape7 Lo de los 18 millones si es columpiarse, Bro. Tira por lo segado, que hablas y sube el pan. Hablaba con @beher y ni necesito ni valoro lo que escribas. Ya te conocemos...
4 VOTOSSasuke31603160Hace 2 años19AntiChuncho889Hace 2 años20todos los equipos grandes tienen deudas de ese calibre porque tienen mucho crédito ya que generan cantidades similares.Incluso el madrid tiene una gran deuda@Danimbbape7Mostrar cita1000 millones es mucho dinero para recuperarse pronto pero claro como es el barsa le perdonarán todo.. y uno Debe una multa de 100 euros te pasas un día y pagas 200.. 1000 millones q vergüenza y equipos con deudas menores descendidos de divisiones pero el barsa no se toca..es un escándalo@Warmachine278Mostrar cita@Beher que el barca económicamente está mal es innegable, pero que se recuperará pronto también ha sido una gestión nefasta pero sigue estando en el top 5 en cuanto mercado internacional, vamos, que es una mina de oro, en cuanto se hagan las cosas medio buen reflota fijo, y además tiene muchos activos de gran valor, pedri, gavi, nico, ansu si le respetan las lesiones, ahora ferran torres... En lo demás estoy totalmente en desacuerdo, a dest le han echo una cartaza, y de jong rttk es de los mejores mcs del juego, pique batalla da un rendimiento espectacular aún a día de hoy, y dembele romperreglas cumple y mucho como ed
Gravesen-025367Hace 2 años21Suele pasar en estos tiempos, ya es costumbre en el foro donde la gente pregunta algo y se ponen a desvirtuar el tema olvidando que es un simple juego y no la vida real@Platorre98Mostrar citaPues yo al final con la tonteria no he salido de dudas sobre si bajara o que pasara con esta carta
Raulprsn1483Hace 2 años22con una gran diferencia,el plazo para pagar esa deuda,en un caso es a muy corto plazo,en el otro a bastante tiempo@Sasuke3160Mostrar citatodos los equipos grandes tienen deudas de ese calibre porque tienen mucho crédito ya que generan cantidades similares.Incluso el madrid tiene una gran deuda@Danimbbape7Mostrar cita1000 millones es mucho dinero para recuperarse pronto pero claro como es el barsa le perdonarán todo.. y uno Debe una multa de 100 euros te pasas un día y pagas 200.. 1000 millones q vergüenza y equipos con deudas menores descendidos de divisiones pero el barsa no se toca..es un escándalo@Warmachine278Mostrar cita@Beher que el barca económicamente está mal es innegable, pero que se recuperará pronto también ha sido una gestión nefasta pero sigue estando en el top 5 en cuanto mercado internacional, vamos, que es una mina de oro, en cuanto se hagan las cosas medio buen reflota fijo, y además tiene muchos activos de gran valor, pedri, gavi, nico, ansu si le respetan las lesiones, ahora ferran torres... En lo demás estoy totalmente en desacuerdo, a dest le han echo una cartaza, y de jong rttk es de los mejores mcs del juego, pique batalla da un rendimiento espectacular aún a día de hoy, y dembele romperreglas cumple y mucho como ed
@Beher porque ferran y pedri no son del madrid, que sino.....la reencarnacion de butragueño y redondo.
1 VOTORaulprsn1483Hace 2 años23@Iordanov y al mbappe fan ni caso vamos, cada mensaje que escribe en el post es para lo mismo, yo creo que en su casa no lo quieren, esta esperando cualquier post para entrar y buscar la mas minima polemica...lo que aun no se como esta aun por aqui y despues banearon a llore que no era ni una 4 parte del prenda este. En fin.
1 VOTOTibac266Hace 2 años24Debería de seguir bajando de precio no?creéis que se estabilazara más o menos en 1kk?Platorre981953Hace 2 años25
@Tibac deberia. Veremos que pasa cuando saquen el equipo 2
Hay 25 respuestas en Ferran FS precio, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.