Pues me parece interesante pero no se.
200K no esta mal por las 2 cartas que parecen decentes, pero no esperes que sean muy buenos jugadores, a lo mejor el hagi icono te sirve para la quimica en algun equipo.NRR-3672Hace 2 años2
No suele ser nada del otro mundo, tirando a regulero cumple sin más y ya yo no lo haría sinceramente me guardaría las medias el hjio me llama bastante más la atención.Sonboix43Hace 2 años3EDITADO EL 07-02-2022 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
El hijo está por unas 26 k, y parece buen jugador.NRR-3672Hace 2 años4
KingFerba217Hace 2 años5el hijo si es bastante mejor que el padre, hacerse esa plantilla puede estar bien@SonboixMostrar citaEl hijo está por unas 26 k, y parece buen jugadorEDITADO EL 07-02-2022 / 22:47 (EDITADO 1 VEZ)
El hijo que es, que ando perdido.NRR-3672Hace 2 años6
Joseli2001294Hace 2 años7te dan como recompensa por una de las plantillas del sbc de hagi, la carta de su hijo. una carta future star con 4 de skills y 5 pierna mala. lo malo es la liga y nacionalidad que o lo rodeas de iconos o no puedes usarlo de titular por stats tiene bastante buena pinta, mira en futbin o futhead y verás los números.@KingFerbaMostrar citaEl hijo que es, que ando perdido
Pues sere yo al unico que le gusta hagi icono. Lo he probado cedido y a mi para mi forma de jugar va increible.Me lo hago si o si.AlaDhelta62Hace 2 años8
El hijo está ya echo y estoy por hacerme al padre también, no tiene pinta de nada meta pero bueno por probar algo nuevo y sobretodo por el tema de que linkea a todos caerá, además de que no es muy caro.
Hay 8 respuestas en Están bien los hagis calidad precio o no, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.