MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Una pregunta gente, tengo a Paqueta sbc y me parece brutal acompañado de Fofana sbc. Creis que es mejor Zidane 91 que Paqueta? O no vale la penael cambio? Por stats es mejor Paqueta.
Hazte el cedido y pruebalo, es el mejor consejo que te pueden dar.2 VOTOS
Alguien que se lo haya hecho y comparta sus impresiones? Me parece una carta a para MC, además de ser ídolo de la infancia. Me quedaría con el club pelado y sin cash… 😬
Si es tu idolo y no vas a poder aspirar a una version mas top de el ,hazlo,en eso consiste el juego tambien.
A ver, la duda ofende, zidane es el mejor doble pivote ofensivo del juego, tiene mucho regate, 5 skills, movimientos únicos, buen ritmo y buena defensa y un tiro muy bueno… y además es de estos muñecos especiales como cruyff r9 Eusebio o pele, que ya pueden sacar a martial con todo 99 que no va a ser mejor, pues eso pasa con zidane, ya pueden poner a paqueta con stats de tots que zidane será mejor siempre.
@Oskillarrr
Yo he probado 8 partidos en draft, y lo que te diría es que si ya tienes cubierta la delantera con un delantero muy top, vayas a por el, pero si no lo tienes aún, no lo hagas ya que seedorf por ejemplo te cumple de 10 y vale 3 veces menos
Pues os paso mi equipo (sin ánimo de ofender…)2 VOTOSJuego 4-3-3(4) con Pelé MCO y Drogba DC, tenia a Goretzka Nominado, pero es que Zizou, es Zizou… Creo que voy a hacérmelo y se me queda equipo top. Todo es intrans, este año el juego se ha portado demasiado bien conmigo… Gracias a todos por vuestro aporte!
Ni te lo pienses yo tengo el 96 y como mola jugar con Zidane..
Me lo estoy haciendo solo por el placer de que Zidane este en mi equipo
Por dios, es el marqués de la hierba sobran las palabras1 VOTO
2 VOTOSde locos q puto mago era .. xd@Gomonico7Mostrar citaPor dios, es el marqués de la hierba sobran las palabras
A ver, me salió en el icono baby/medio hace ya un tiempo y es bueno, tampoco es una locura pero está más que bien para box to box. Da mucho juego, los 5* y 5* son la ostia pero le falta un poco de agilidad eso sí, si te mola hazlo, no irá mal eso seguro
1 VOTOLos pelos de punta… Gracias por el vídeo, este señor fue un mago sobre el campo… A la vista está, y tuve la suerte de verlo en directo… IMPRESIONANTE!@Gomonico7Mostrar citaPor dios, es el marqués de la hierba sobran las palabras
Yo igual pensaba hacerlo hasta que supe que no salía calvo
@Gomonico7 pelos de punta, clase en estado puro, se viene pal club jaja
es q mirad de su carrera tuvo pelo….no se q manía con eso… Yo lo vi con pelo y sin pelo… y era el mismo Zidane xd@Capitansalami99Mostrar citaYo igual pensaba hacerlo hasta que supe que no salía calvo
Hay 15 respuestas en Zidane sbc, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.