A mi no me ha salido ninguna burrada de las que estoy viendo por aquí, pero sí que he notado que el ratio de sacas medias es bastante más alta que en las estafas de player picks que han sacado hasta ahora. Para mí recomendable hacerse bastantes quemando morralla, minimo vas a sacar medias para sbc y quien sabe si suena la flauta para algo tocho1 VOTOMarioalvaro289Hace 2 años17
Me he hecho 10 y solo 3=84 y lo demás 82-811 VOTODalogi1423Hace 2 años18
Danimbbape7666Totalmente de acuerdo,con las recompensas de rivals me he hecho 5 solo con lo repetido y me ha salido CR,Thiago,Muller y dos 83,la verdad que los ratios son altos@JalabertMostrar citaA mi no me ha salido ninguna burrada de las que estoy viendo por aquí, pero sí que he notado que el ratio de sacas medias es bastante más alta que en las estafas de player picks que han sacado hasta ahora. Para mí recomendable hacerse bastantes quemando morralla, minimo vas a sacar medias para sbc y quien sabe si suena la flauta para algo tocho
1 VOTOGuinaldo592Hace 2 años20yo creo q mas bien tienes la cuenta tocada. Hay cuentas y cuentas.@DalogiMostrar citaTotalmente de acuerdo,con las recompensas de rivals me he hecho 5 solo con lo repetido y me ha salido CR,Thiago,Muller y dos 83,la verdad que los ratios son altos@JalabertMostrar citaA mi no me ha salido ninguna burrada de las que estoy viendo por aquí, pero sí que he notado que el ratio de sacas medias es bastante más alta que en las estafas de player picks que han sacado hasta ahora. Para mí recomendable hacerse bastantes quemando morralla, minimo vas a sacar medias para sbc y quien sabe si suena la flauta para algo tocho
A mi de los de 89 para arriba(oro nif) me han salido todos menos Mbappe y Messi..para el sbc del Gordo hay que recargarDanimbbape7666
Danimbbape7666@GuinaldoMostrar citaA mi de los de 89 para arriba(oro nif) me han salido todos menos Mbappe y Messi..para el sbc del Gordo hay que recargarEDITADO EL 10-02-2022 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
Cplano1074Hace 2 años23Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
Yo he ido haciendo y se sacan cosas y buenas medias. Del evento actual me salieron un par. Yo creo que a la larga estas mejoras acaban rentando...
Hay 23 respuestas en Player picks +80 regalados!, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.