MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Han metido por fin unas mejoras de player pick +80 y están regalados,solo piden 9 oros y 3 únicos,a quemar el club!EDITADO EL 07-02-2022 / 20:21 (EDITADO 2 VECES)
Son 9 oros y 3 unicos, no piden 11 jugadores jajaja piden 9.1 VOTO
1 VOTOJusto lo edité ahora mismo jajaj gracias aun así!@NRR-3Mostrar citaSon 9 oros y 3 unicos, no piden 11 jugadores jajaja piden 9
Tiene pinta de que vienen rotas como siempre estas mejoras,me hice 2 y me han salido stegen y trincao future.
Pues por ahora han caido 6: Casemiro 89 Casteels 86 Parejo 86 2 medias 83 y una media 82 Bastante bien.
Hice 1 porque tenía 3 jugadores repetidos que no sé por qué no los había descartado y Laporte.
Suárez 88 5 o 6 82
Si parecen visto el post que estan rotas pero 10 y lo mejor acuña1 VOTO
He hecho 3 Rodri Busquets y...1 VOTO
Pues no me puedo quejar,de unas 10 Alaba Griezmann Gunter Un par más de 84 85 que no recuerdo ahora Y el penúltimo,un Damsgaard 89 ,que he leído que va muy muy fino sobre todo de DC,MCO.. y me viene de pm para los desafíos que sacaron que hace falta un futuro star💪
Pues a mi en 10 que hice solo Llorente y el Botman ese.
Hice 10 Kun Agüero, Handanovic y dos 84.
He hecho unas 10 y la verdad que muy contento: Jorginho Trincao FS Akapo FS Hakimi Wijnaldum Y el resto minimo 83.
Como siempre he hecho entre 8 y 12, lo mejor q m a salido es Griezmann 85..... Muy muy feo.... Sinceramente lo de este año en sobres está siendo una mie.. pincha en un palo, al menos en mi caso.
Tchouameni fs, aguero, gimenez y el resto(6o 7 más) medias 82,83.
Hice 3 y me salió Modric y esta bestia...
Hay 23 respuestas en Player picks +80 regalados!, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.