MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Compartamos por curiosidad nuestro tiempo anual de juego por plataforma.
PS5: 360 horas, 180 y algo días jugados. Switch: unas 20 horas a lo sumo. Xbox: tengo que verlo, pero unas 30-40 como mucho imagino.
Puff ni idea, pero mucho, más de lo que deberia.2 VOTOS
Solo juego en PC, y en cuanto al tiempo anual... ¿Lo quieres en horas? Pues superarán las 3000.2 VOTOS
Y la pregunta sería, cuántas horas has jugado en 2021, y cuáles son tus propósitos para el 2022. Yo poquito, unas 100 horas supongo.1 VOTO
Según mi resumen de la play he echado 850h, lo cual da para 2.5h diarias, me cuadra. Ojalá poder más1 VOTO
En mi caso, no me he fijado en las horas exactas, pero he completado Days Gones, Pokemon Espada y he dejado a medias Bloodborne, algunas partidas sueltas de fifa y COD y poco más... la edad...1 VOTO
No se ni cuantas jugué ayer como para saber lo que jugué en todo un año...2 VOTOS
Me he pasado como 8-10 juegos de cabo a rabo este año y algunos de estos eran de mundo abierto con una duracion casi infinita...así que innumerables .1 VOTO
Hay 8 respuestas en Cuanto tiempo has jugado en el 2021?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 2 años.