Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Nunca me había quejado de la comunidad...

Ivanlv565Hace 2 años16
A mi cuando me hacen eso de apoyar el mando cuando los objetivos son facilisimos de hacer, lo que hago es meter 5 o 6 goles y dejar yo tb apoyado el mando y aprovechar para hacer alguna cosa por casa.
Y más de la mitad cuando ven lo que he hecho se pira del partido ( imagino que esperaban que me fuera yo por aburrimiento)
Keny8001356Hace 2 años17
A los que no respetan el gol de oro creo que no les llega demasiada sangre a la cabeza porque después de tragarte unos 13 partidos de squad battles que son aprox 3 horas y poco, se juegan el partido completo durante 10 partidos de amistoso online que son unas 2 horas y media, cuando este objetivo se podría hacer perfectamente en menos de media hora si la gente lo respetara, por una carta que es malísima por cierto, me he tenido que ir como de 20 partidos ganando porque nadie abandona y no quiero comerme todo el partido, al igual que si me marcan me voy( no me penaliza en nada el juego por hacerlo), deberían de sacar el objetivo en gol de oro aunque pidan mas victorias y otro para los que les guste comerse el partido completo y que cada uno pueda elegir
CDC5000241Hace 2 años18
@Keny800
Mostrar cita
A los que no respetan el gol de oro creo que no les llega demasiada sangre a la cabeza porque después de tragarte unos 13 partidos de squad battles que son aprox 3 horas y poco, se juegan el partido completo durante 10 partidos de amistoso online que son unas 2 horas y media, cuando este objetivo se podría hacer perfectamente en menos de media hora si la gente lo respetara, por una carta que es malísima por cierto, me he tenido que ir como de 20 partidos ganando porque nadie abandona y no quiero comerme todo el partido, al igual que si me marcan me voy( no me penaliza en nada el juego por hacerlo), deberían de sacar el objetivo en gol de oro aunque pidan mas victorias y otro para los que les guste comerse el partido completo y que cada uno pueda elegir
"Pequeña" diferencia de estilos. A unos, aunque quieren jugar a gol de oro, les regalan el partido pero en vez de irse como tú, aunque no te lo regalen, prefieren jugar todo el partido a intentar que el otro no marque en vez de irse como tú cuando ven que el otro se marca en propia y ve sus intenciones.
Tucho-85766Hace 2 años19
Algunos deberían probar a sacar los objetivos mientras se divierten jugando, así, como idea loquísima.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Nunca me había quejado de la comunidad...

Hay 19 respuestas en Nunca me había quejado de la comunidad..., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL