Lomoconqueso5894Hace 2 años17La elastica y la elastica inversa me suelen servir, el cancel sin duda es lo que mas util me resulta y después hay una skill que creo que le dicen mcgeady spin que tiene sus momentos en donde me es util, pero el arrastre cola de vaca juro que nunca me sirve para nada Fuera de esas skills no se si hay alguna que sirva y que tenga que aprender, no soy una locura de jugador pero mis 14 wins y el elite en dr los tengo, lo que no tengo es un equipo top, aunque la mayoría de mis jugadores se defienden@JTor89Mostrar citaCoincido con Raúl prime, me parece barato para todo lo que enchufa. Añadiría quizás joao Félix adidas, pero para sacarle partido necesitas aprender skill. Es sencillo, realmente para marcar diferencias solo necesitas aprenderte la elástica y el arrastre+cola de vaca. Con esas 2 vas sobrado. Luego ya le pillaras el gustillo y probaras algún combo jejej
Tienes a Jonatan david que por 40/50k se mea y se caga en jugadores que cuestan mas de un kiloWindth443Hace 2 años18
Rgullo90107Hace 2 años19Me toco intrans, leí una cantidad impresionante de reviews buenas asi que lo voy a probar este fc ya que tengo a paqueta de paso@LomoconquesoMostrar citaTienes a Jonatan david que por 40/50k se mea y se caga en jugadores que cuestan mas de un kilo
Has probado a martial winter? Yo tengo tambien esas monedas y pensaba en el en sustitucion de david nominado ( lo malo es que luego has de sacarle profit al venderlo para paliar perdidas del % de venta)Windth443Hace 2 años20
Que maquina el david, al final era verdad lo que decían Eso si, estaría bueno aunque sea poder tirar una croqueta, pero la definición suple eso con crecesWindth443Hace 2 años21
Kazuhira32240Hace 2 años22Pense en el y en lucas moura, pero no me termino de convencer ninguno de los 2 y si no me gustaban al comprarlos les iba a perder muchas coins Al final voy a comprar a cancelo toty, ese se que me va a gustar de mc@Rgullo90Mostrar citaHas probado a martial winter? Yo tengo tambien esas monedas y pensaba en el en sustitucion de david nominado ( lo malo es que luego has de sacarle profit al venderlo para paliar perdidas del % de venta)
@Windth hombre claro que un 5-5 ayuda pero que jugar puedes jugar y competir con un tío con 3 en pierna mala como maradona y sus 5 de skills.va perfecto pero que con un 4 y 4 también.
El buitre por ejemplo 5 en pierna pero 3 de skills.no se te ocurra hacer ni un cuadrado x por que no le sale pero tiene otras cosas.
A eso me refiero con Raúl prime. Por ejemplo juega con dos dc y este a la izquierda a su pierna buena e hinchate de darle balones picados que de 3 te mete 2.
Samuelcr713Hace 2 años23GEORGE BEST DE DELANTERO CENTRO ES ESPECTACULAR
Hay 23 respuestas en Algun jugador de ataque diferencial por 700k?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.