Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Pues hasta aquí llegó este fifa

Ajimort481Hace 2 años16
@LukaDoncic77

Pero lo notas en el rendimiento? Ganas más? Porque yo creo que al final lo que cuentan son las manos. Es decir, te toca algo tocho, piensas que vas a ser el rey del mambo y al final haces casi los mismos resultados
Ketamina2228Hace 2 años17
@Ajimort
Mostrar cita
@LukaDoncic77 Pero lo notas en el rendimiento? Ganas más? Porque yo creo que al final lo que cuentan son las manos. Es decir, te toca algo tocho, piensas que vas a ser el rey del mambo y al final haces casi los mismos resultados
Con un SEAT leon llegas a tu pueblo igual que con un 335, pero yo prefiero ir en un 335.
1 VOTO
NRR-3672Hace 2 años18
@LukaDoncic77
Mostrar cita
Yo ahora es cuando estoy empezando a disfrutar del juego, porque no me había salido nada y en semana y media llevo LEWAN TOTY, FERNANDO TORRES PRIME todo recompensas clasificatorio y FC y para colmo ayer en el FC me toco el TCHOUAMENI FUTURE STAR, y ahora es cuando me divierto he podido hacer a varane y 3 o 4 fichajes guapos!!!
vamos que más que disfrutar del fifa del juego, gameplay en si, disfrutas abriendo sobres y solo cuando te tocan cosas buenas.
Jalabert245Hace 2 años19
@NRR-3 quién disfruta si no te toca nunca nada y llevas prácticamente el mismo equipo siempre? menudo coñazo.
1 VOTO
DidacX2786Hace 2 años20
Yo odio lo de enfrentarme a portugueses. Este finde, de 20 rivales 18 fueron portugueses. Es horrible jugar contra ellos, aunque sean malos. Es que no tiene sentido que, viviendo en Valencia, me enfrente continuamente a gente que vive a 1.000 km de mi casa. Absurdo.
1 VOTO
1234567n409Hace 2 años21
@DidacX
Mostrar cita
Yo odio lo de enfrentarme a portugueses. Este finde, de 20 rivales 18 fueron portugueses. Es horrible jugar contra ellos, aunque sean malos. Es que no tiene sentido que, viviendo en Valencia, me enfrente continuamente a gente que vive a 1.000 km de mi casa. Absurdo.
No va por ti solo te he citado porq voy ha hablar de portugueses Yo creo que si que toca contra portugueses pero también hay falsos portugueses me refiero a la gente que llava TODO de Portugal yo que se si en Portugal son muy patriotas pero en España hay 1 de 1000 así, porq lo de los portugueses es un "mito" muy extendido que lo sabe casi todo el mundo y alguno dira si dicen que es ver a un portugués y saber que está perdido pues me pongo de Portugal y ganó más. Perdón por el tocho, espero que se haya entendido lo que quiero decir
NRR-3672Hace 2 años22
@Jalabert
Mostrar cita
@NRR-3 quién disfruta si no te toca nunca nada y llevas prácticamente el mismo equipo siempre? menudo coñazo.
lo único que digo es que si solo disfrutas si te toca algo en sobres... y que quieres que te diga, pero el fifa lleva ya unos 2 o 3 años con tantísima cantidad de sbc, jugadpres sbc casi a diario, jugadores gratis de objetivos, y facilidad a la hora de obtener muchísimas monedas y de sobres por recompensas que cada año es más y más fácil tener equipos decentes y monedas, si tienes prácticamente el mismo equipo siempre es porque has querido tú o porque has jugado 10 días al juego y pretendes tener a vieira, maldini y mbappe toty ya de ya.
DidacX2786Hace 2 años23
@1234567n
Mostrar cita
@DidacX
Mostrar cita
No va por ti solo te he citado porq voy ha hablar de portugueses Yo creo que si que toca contra portugueses pero también hay falsos portugueses me refiero a la gente que llava TODO de Portugal yo que se si en Portugal son muy patriotas pero en España hay 1 de 1000 así, porq lo de los portugueses es un "mito" muy extendido que lo sabe casi todo el mundo y alguno dira si dicen que es ver a un portugués y saber que está perdido pues me pongo de Portugal y ganó más. Perdón por el tocho, espero que se haya entendido lo que quiero decir
No te digo yo que no haya gente de aquí con bandera, escudo y nombres portugueses. Pero se les nota en cómo les funcionan los jugadores, cómo se giran, cómo corren, cómo reaccionan... Esa es la clave.
EDITADO EL 07-02-2022 / 19:51 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
NRR-3672Hace 2 años24
@1234567n
Mostrar cita
@DidacX
Mostrar cita
es cierto lo que dices pero yo creo que este año, igual que otros notabas que alguien era aleman, holandés o francés simplemente por como se giraban los jugadores que volaban, este año se nota con los portugueses. sean maloso buenos jugadores, pero se nota.
Dyaus17Hace 2 años25
@Ardavin1984
Mostrar cita
(...)porque nos gusta el fútbol y no hay nada que compita con el.
Verdad. A mí me gusta el fútbol, no abrir sobres... Además que EA con FIFA no tiene competencia en el mercado. Y a FIFA lo desarrolan estadounidense que juegan al baseball, canadienses que juegan al hockey y rumanos que crían cabras. Konami tiene la culpa de todo. jajaj EA es pura codicia.
EDITADO EL 08-02-2022 / 07:09 (EDITADO 1 VEZ)
NRR-3672Hace 2 años26
@DidacX
Mostrar cita
@1234567n
Mostrar cita
@DidacX
Mostrar cita
No te digo yo que no haya gente de aquí con bandera, escudo y nombres portugueses. Pero se les nota en cómo les funcionan los jugadores, cómo se giran, cómo corren, cómo reaccionan... Esa es la clave.
se nota una burrada, igual que otros años los holandeses o alemanes o franceses, se sabe de sobra.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Pues hasta aquí llegó este fifa

Hay 26 respuestas en Pues hasta aquí llegó este fifa, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL