@LukaDoncic77
Pero lo notas en el rendimiento? Ganas más? Porque yo creo que al final lo que cuentan son las manos. Es decir, te toca algo tocho, piensas que vas a ser el rey del mambo y al final haces casi los mismos resultados
Ketamina2228Hace 2 años171 VOTONRR-3672Hace 2 años18Con un SEAT leon llegas a tu pueblo igual que con un 335, pero yo prefiero ir en un 335.@AjimortMostrar cita@LukaDoncic77 Pero lo notas en el rendimiento? Ganas más? Porque yo creo que al final lo que cuentan son las manos. Es decir, te toca algo tocho, piensas que vas a ser el rey del mambo y al final haces casi los mismos resultados
Jalabert245Hace 2 años19vamos que más que disfrutar del fifa del juego, gameplay en si, disfrutas abriendo sobres y solo cuando te tocan cosas buenas.@LukaDoncic77Mostrar citaYo ahora es cuando estoy empezando a disfrutar del juego, porque no me había salido nada y en semana y media llevo LEWAN TOTY, FERNANDO TORRES PRIME todo recompensas clasificatorio y FC y para colmo ayer en el FC me toco el TCHOUAMENI FUTURE STAR, y ahora es cuando me divierto he podido hacer a varane y 3 o 4 fichajes guapos!!!
@NRR-3 quién disfruta si no te toca nunca nada y llevas prácticamente el mismo equipo siempre? menudo coñazo.
1 VOTODidacX2786Hace 2 años20Yo odio lo de enfrentarme a portugueses. Este finde, de 20 rivales 18 fueron portugueses. Es horrible jugar contra ellos, aunque sean malos. Es que no tiene sentido que, viviendo en Valencia, me enfrente continuamente a gente que vive a 1.000 km de mi casa. Absurdo.1 VOTO1234567n409Hace 2 años21
NRR-3672Hace 2 años22No va por ti solo te he citado porq voy ha hablar de portugueses Yo creo que si que toca contra portugueses pero también hay falsos portugueses me refiero a la gente que llava TODO de Portugal yo que se si en Portugal son muy patriotas pero en España hay 1 de 1000 así, porq lo de los portugueses es un "mito" muy extendido que lo sabe casi todo el mundo y alguno dira si dicen que es ver a un portugués y saber que está perdido pues me pongo de Portugal y ganó más. Perdón por el tocho, espero que se haya entendido lo que quiero decir@DidacXMostrar citaYo odio lo de enfrentarme a portugueses. Este finde, de 20 rivales 18 fueron portugueses. Es horrible jugar contra ellos, aunque sean malos. Es que no tiene sentido que, viviendo en Valencia, me enfrente continuamente a gente que vive a 1.000 km de mi casa. Absurdo.
DidacX2786Hace 2 años23lo único que digo es que si solo disfrutas si te toca algo en sobres... y que quieres que te diga, pero el fifa lleva ya unos 2 o 3 años con tantísima cantidad de sbc, jugadpres sbc casi a diario, jugadores gratis de objetivos, y facilidad a la hora de obtener muchísimas monedas y de sobres por recompensas que cada año es más y más fácil tener equipos decentes y monedas, si tienes prácticamente el mismo equipo siempre es porque has querido tú o porque has jugado 10 días al juego y pretendes tener a vieira, maldini y mbappe toty ya de ya.@JalabertMostrar cita@NRR-3 quién disfruta si no te toca nunca nada y llevas prácticamente el mismo equipo siempre? menudo coñazo.
1 VOTONRR-3672Hace 2 años24No te digo yo que no haya gente de aquí con bandera, escudo y nombres portugueses. Pero se les nota en cómo les funcionan los jugadores, cómo se giran, cómo corren, cómo reaccionan... Esa es la clave.@1234567nMostrar citaNo va por ti solo te he citado porq voy ha hablar de portugueses Yo creo que si que toca contra portugueses pero también hay falsos portugueses me refiero a la gente que llava TODO de Portugal yo que se si en Portugal son muy patriotas pero en España hay 1 de 1000 así, porq lo de los portugueses es un "mito" muy extendido que lo sabe casi todo el mundo y alguno dira si dicen que es ver a un portugués y saber que está perdido pues me pongo de Portugal y ganó más. Perdón por el tocho, espero que se haya entendido lo que quiero decir@DidacXMostrar citaYo odio lo de enfrentarme a portugueses. Este finde, de 20 rivales 18 fueron portugueses. Es horrible jugar contra ellos, aunque sean malos. Es que no tiene sentido que, viviendo en Valencia, me enfrente continuamente a gente que vive a 1.000 km de mi casa. Absurdo.EDITADO EL 07-02-2022 / 19:51 (EDITADO 2 VECES)
Dyaus17Hace 2 años25es cierto lo que dices pero yo creo que este año, igual que otros notabas que alguien era aleman, holandés o francés simplemente por como se giraban los jugadores que volaban, este año se nota con los portugueses. sean maloso buenos jugadores, pero se nota.@1234567nMostrar citaNo va por ti solo te he citado porq voy ha hablar de portugueses Yo creo que si que toca contra portugueses pero también hay falsos portugueses me refiero a la gente que llava TODO de Portugal yo que se si en Portugal son muy patriotas pero en España hay 1 de 1000 así, porq lo de los portugueses es un "mito" muy extendido que lo sabe casi todo el mundo y alguno dira si dicen que es ver a un portugués y saber que está perdido pues me pongo de Portugal y ganó más. Perdón por el tocho, espero que se haya entendido lo que quiero decir@DidacXMostrar citaYo odio lo de enfrentarme a portugueses. Este finde, de 20 rivales 18 fueron portugueses. Es horrible jugar contra ellos, aunque sean malos. Es que no tiene sentido que, viviendo en Valencia, me enfrente continuamente a gente que vive a 1.000 km de mi casa. Absurdo.
NRR-3672Hace 2 años26Verdad. A mí me gusta el fútbol, no abrir sobres... Además que EA con FIFA no tiene competencia en el mercado. Y a FIFA lo desarrolan estadounidense que juegan al baseball, canadienses que juegan al hockey y rumanos que crían cabras. Konami tiene la culpa de todo. jajaj EA es pura codicia.@Ardavin1984Mostrar cita(...)porque nos gusta el fútbol y no hay nada que compita con el.EDITADO EL 08-02-2022 / 07:09 (EDITADO 1 VEZ)
se nota una burrada, igual que otros años los holandeses o alemanes o franceses, se sabe de sobra.@DidacXMostrar citaNo te digo yo que no haya gente de aquí con bandera, escudo y nombres portugueses. Pero se les nota en cómo les funcionan los jugadores, cómo se giran, cómo corren, cómo reaccionan... Esa es la clave.@1234567nMostrar citaNo va por ti solo te he citado porq voy ha hablar de portugueses Yo creo que si que toca contra portugueses pero también hay falsos portugueses me refiero a la gente que llava TODO de Portugal yo que se si en Portugal son muy patriotas pero en España hay 1 de 1000 así, porq lo de los portugueses es un "mito" muy extendido que lo sabe casi todo el mundo y alguno dira si dicen que es ver a un portugués y saber que está perdido pues me pongo de Portugal y ganó más. Perdón por el tocho, espero que se haya entendido lo que quiero decir@DidacXMostrar citaYo odio lo de enfrentarme a portugueses. Este finde, de 20 rivales 18 fueron portugueses. Es horrible jugar contra ellos, aunque sean malos. Es que no tiene sentido que, viviendo en Valencia, me enfrente continuamente a gente que vive a 1.000 km de mi casa. Absurdo.
Hay 26 respuestas en Pues hasta aquí llegó este fifa, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.