No se si seré el único pero cada vez que me enfrento a varane me parece un p*to muro, sea cual sea de las versiones, como haya un contacto me gana todos y absolutamente todos los cuerpos a cuerpos que haya Pero luego a mi el mio (cierto que es el NIF, pero los de la mayoría de gente tmbn) me parece muy endeble y muy blando a los choques, se cae y se desequilibra en el 90% de ellos. Que me han ganado hasta cuerpos a cuerpos con jugadores como neymar o vinicius, pero yo con Ibra WW no gano a ni un Varane un choque. Como chocarse contra una pared Alguien más le pasa??? Me está pareciendo un central bastante mediocre, poor no decir paquete.
Prefiero mil veces a Kounde NIF con eso te digo todo, me pasaba lo mismo con él. Y Kimpembe ya ni te cuento xd.Magicp1916Hace 2 años2
A mi el oro me pareció lamentable, de los peores que he tenido en mi equipo este año. Pero el Flashback es todo lo contrario. Es un central absolutamente top.Alex1010691191Hace 2 años3
Esque varane no es un jugador para defender con l2 porque tiene muy poco equilibrio,pero si metes círculo en el timing correcto se las lleva tenia al nif y ahora al flashback y lo que te digo para mi si sabes como defender con el no hay mejor central.JTriki146Hace 2 años4
Tengo el flashback… no os da la sensación de que muchas veces roba pero deja rebote??NRR-3672Hace 2 años5
Bueno me alegra no ser el único, pero ojala el mio se pareciese a los de la gante le medio salva que tiene una buena velocidad, lo único. He probado al Chalobah FS el MCD de central en vez de Varane y me está yendo infinitamente mejor, me parece muchísimo más contundente y mucho más ágil por si a alguien le puede interesar ponerlo ahí de DFC.IJuanDiego09307Hace 2 años6EDITADO EL 07-02-2022 / 03:08 (EDITADO 1 VEZ)
Ahora pasados unos días del sbc veo mucha gente inconforme con su rendimiento, así que me doy por bien servido de guardar esas medias, mejor ir por Maldini o directamente comprar a Lacroix FS la otra semana..Hardpooh817649Hace 2 años7
1 VOTOCarterUSM79Hace 2 años8Varane flashback es muy irregular, mas aun si juego a 120ms o 150ms... Por eso tengo a Cozza por si acaso@IJuanDiego09Mostrar citaAhora pasados unos días del sbc veo mucha gente inconforme con su rendimiento, así que me doy por bien servido de guardar esas medias, mejor ir por Maldini o directamente comprar a Lacroix FS la otra semana..
Yo lo llevo junto a Cozza y no he notado una diferencia muy importante con respecto a su nif. Deja muchos rebotes y me falla mucho en las entradas puede ser también el timming de la conexión. Pero a día de hoy me arrepiento sobre todo con los dfcs que están saliendo ahora..Capitansalami995658Hace 2 años9
Yo a varane sbc solo lo recomiendo si necesitas un buen central y tienes muchas medias, sino me iba a por ruben dias o rudiger que también los tengo y para mi son mejores que el francés.1 VOTO
Hay 9 respuestas en Problema con varane, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.