Os pasa que estáis haciendo una misión y se que os queda el punto amarillo de guía y no os deja avanzar más esa misión? Yo estoy en la que supuestamente saldré a mundo abierto con hakon y no hay manera se queda siempre ahí2 VOTOS
A mi me pasa cada 5 min, la solución que hay es cerrar el juego y volver a entrar, pero te volvera a pasar a los 5 min.Este y el no poder jugar online son los dos bugs mas importantes que me he encontrado, alguno q otro de npcs que no hablan en cinematica pero no tan importantes Deberian de parchearlo cuanto antes xq es un verdadero coñazo estar cerrando y abriendo el juego para que el puntito o el npcs de turno avance/hable1 VOTOSobergijon79Hace 2 años2
@M0urales gracias al menos ya se que no soy el unico
Mlg123452300Hace 2 años3Yo juego en ps4 y me e pateado casi todo el mapa(la zona del norte claro)y llevo bastantes secundarias y npcs y aún no e visto ni que se quede callado un npc ni ningún bug con los marcadores de misión ni nada,de momento perfecto todo y muy fluido...Lo que no e hecho es avanzar en la historia principal desde que llegué a la ciudad,no se si despues de cierta misión pueden aparecer problemas,lo diré por akiIlicitano76Hace 2 años4
@Sobergijon a mi también me a pasado que no sigue el punto amarillo pero e encontrado una solución que no hace falta salir del juego. Lo pausas haces como que te metes al online buscas partida rápida y vuelves a tu partida y te deja avanzar
1 VOTODominoker370Hace 2 años5A mí lo que me deja descuadrado es que cuando te atacan los humanos, se les unen los zombies y van todos a por ti, entre ellos no se atacan. Deberían reparar eso ya que molaría utilizar los zombies para cargarse mercenarios.Liliako200Hace 2 años6
@Dominoker pues a mi eso no me pasa, siempre intento que se peleen entre ellos y así es más fácil de matar
Mlg123452300Hace 2 años7Xiispa29Hace 2 años8Si estas encima es facil que vayan todos a por ti pero en cuanto te apartas los zombis van a por ellos y ellos responden mientras tu matas a los 2 despues@DominokerMostrar citaA mí lo que me deja descuadrado es que cuando te atacan los humanos, se les unen los zombies y van todos a por ti, entre ellos no se atacan. Deberían reparar eso ya que molaría utilizar los zombies para cargarse mercenarios
A mi eso no me pasa, pero tengo una misión secundaria, que la completo, y cuando pongo el juego al día siguiente para seguir jugando, la misión vuelve a estar ahí sin hacer, ya van 4 veces que hago la misma misión… de momento es lo único.Poliencarna3Hace 2 años9
Desde hace 2 o 3 semanas concretamente desde el parche instalado no puedo dormir , es decir no aparece el reloj hace 4 dias nunca se hacia de noche al hacer un desafío de noche ahora no se hace de día, espero que se solucione pronto😞😞😞😞😞
Hay 9 respuestas en A alguien más le pasa?, del foro de Dying Light 2 Stay Human. Último comentario hace 2 años.